Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-03-2010, 20:44:27   #1
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Exclamation Amigos de Concepción

Hola amigos
He estado llamando y mensajeando a varios amigos Jiperos de Conce para organizar una misión de entrega de agua/víveres a los lugares de más difícil acceso, a la fecha sólo he contado con la confirmación de 2 amigos.
Edgardo "Fantasma" y otro amigo que no postea por acá.
La idea sería juntarnos mañana en lo posible, ver cuantos somos y preguntar cuales son los lugares cercanos de más difícil acceso que nececiten una mano, la idea insisto es cerca, sabemos que no hay mucha bencina para darnos un gran viaje y las colas que hay que hacer para conseguir un poco, por lo demás esta el tema del toque de queda que nos restringe el tiempo.(Habrá que ver el tema del salvo conducto por si acaso =).
Estoy viendo si me sale un nexo con "alguien" que puede facilitar el agua envasada para llevar, o bien hacer público el aviso por la radio Bío-Bío una vez que se hagan los compromisos de asistir/colaborar.

Además cualquier aporte/mejora/crítica constructiva/etc. será muy bien recibida.

Eso sería señores, apoyemos a nuestra zona y hagamos algo beneficioso con nuestras máquinas más equipadas en pos del servicio a los nuestros.
Saludos a todos

Atte.
Daniel Jiménez G.
__________________-] BeaR [-
__T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__
GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 21:14:44   #2
uwe hebel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 59
Mensajes: 424
Predeterminado Re: Amigos de Concepción

Hola ,

La noche del teremoto estuve con mis colegas en Conce por razones de trabajo.

Ayer a las 05:00 partimos con el FZJ 75 y cargado con 1 t de viveres y otras cosas rumbo a varias poblaciones de Conce ,Talcahuano, Coronel ,Lota y la caleta de Laraquete.

Las cosas las llevamos en paquetes distribuidos y cada uno suficiente para una semana y 4-5 personas ( 18 cajas )

Teníamos las direcciones de familias , donde los maridos/padres se encuentran embarcados y las jefas del hogar estaban solas a cargo de las familias.

Como ustedes son de Conce , no voy a describir lo que vimos.

Antes de seguir a Coronel ya nos dimos cuenta que x el toque de queda no podríamos alcanzar. Asi fuimos a la Capitania del Puerto en San Vicente y solicitamos el salvoconduco al Capitan de Puerto ( un jeepero ((FJ40))

Tras obtener el salvoconducto seguimos por el Puente hacia los lugares ya descritos.

A las 23:00 ya estabamos en el Itata ,rumbo devuelta.

Si no aflojan el horario del toque de queda creo que van a necesitar el salvoconducto.

Les deseo suerte y exito.

Traté de ubicar fantasma 4x4 todos los dias sin exito y lamentablemente no tengo su direccion postal.

Saludos
Uwe
uwe hebel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 21:26:26   #3
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Amigos de Concepción

Cuenten conmigo, el unico problema esque tengo la 4runner sin nada de bencina(ademas que gasta harto) y yo no tengo niuno (ya que me lo gaste todo en comida, bebestibles, gas, etc) . Pero si tengo salvo conducto permanente ya que he pasado varios dias en la urgencia del hospital regional.

Slds
Gonzalo Castro
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 21:51:23   #4
uwe hebel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 59
Mensajes: 424
Predeterminado Re: Amigos de Concepción

Se me olvidó a mencionar:

Saliendo de Conce hacia Chillan , antes de llegar a Chillan en la ruta 5 la Copec siempre estaba abierta y no tiene limites de bencina.
Esta bomba me salvo el regreso el dia sabado. El dueño un "7".
Si tienen la posibilidad de instalar unos estaques provisorios tendrían mucha autonomia.


Si van hacia Lota o Laraquete :
Hasta ayer en la tarde no ha llegado ayuda de alimentos. En Lota repartieron 2 huevos y unas cucharas de harina. Los supermercados fueron saqueados el mismo sabado y domingo.

En Laraquete:
La gente (mas que 1000 personas) estan acampando an los cerros antes de llegar y en un sector que llaman Los Pinos , subiendo casi al final de la Caleta. Toda la gente muy disciplinada , al igual que en Lota.
Habia muchos controles militares despues del toque de queda y eso les da tranquilidad.

Si van a lugares destruidos por el maremotos:
Hasta con herramientas , clavos , planchas, palos y,y,y se puede hacer maravillas.

"Fuerza Chile"
uwe hebel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 11:01:38   #5
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Amigos de Concepción

Amigos,

Quien conoce alguna Autoridad para ponernmos a disposición, la idea sería que se nos pongan con combustible y salvo conducto, ya que a nosotros como simples civiles, nos gastaríamos todas las horas sin toque para conseguirlo y podr llegar a zonas complicadas.

DEJO MIS TELEFONOS

ENTEL 09-7954858

MOVISTAR 09-1615140


Atte,

Don Oso.

Saquemos Nuestro país adelante.

HILUX 1992
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 11:30:16   #6
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Unhappy Re: Amigos de Concepción

Cita:
Empezado por uwe hebel Ver Mensaje
Hola ,

Traté de ubicar fantasma 4x4 todos los dias sin exito y lamentablemente no tengo su direccion postal.

Saludos
Uwe
Hola
Sobre Edgardo esta bien al igual que su familia, ayer hable por radio con él un rato, esta sin agua y energía, ...ayer cargo su celu, le ofrecí un conversor de corriente para que pudiera estar online un poco.

Sobre la idea, la verdad es que es la tónica de muchos amigos no tener bencina/petróleo, además de estar varios complicados con problemas de familiares directos.

Tengo disponibilidad de vehículo pero nada más, ...al igual que muchos tenemos que ir a buscar agua y un par de cosas que se ha podido comprar, por suerte teniamos algunas cosas antes del terremoto.

Estaba intentando conseguir agua envasada para repartir, pero la persona que me había dicho que tenia la posibilidad, ya no la he podido contactar.

PD:Yo pude cargar bencina cerca de mi casa, hay un límite de 20.000 en la shell que esta en las torres, autopista Gral. Bonilla a la altura del cruce de Villa Cap, Barrio Norte... ahh y solo venden con el vehículo, NO bidones.

Saludos

Atte.
Daniel Jiménez G.
Cel: 979 14 223

__________________-] BeaR [-
__T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__
GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 13:49:05   #7
Loc. PEPE
Member
Top 100
 
Avatar de Loc. PEPE
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: RENCA, Santiago
Edad: 47
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Amigos de Concepción


04-03-10
Hola a todos.
Los felicito por estar coordinando desde tan lejos y con tanta dedicacion... Suerte.
Yo me encuentro en Concepción ayudando en una localidad llamada DICHATO.
Aca necesitamos combustible (bencina y petroleo) para las camionetas y jeep en la que llevamos la ayuda que se reune en la universidad de conce a la zona. mañana saimos a las 11:00 desde la Universidad.

Atte José Riquelme

06-03-10
Hola Pipo y Daniel.
Gracias por responder, mira les cuento, ayer fuimos con los muchachos de la U de Conce con algunos 4x4 y camion y autos a COLIUMO Y DICHATO (el espectaculo es dantesco) pero en algo se entrego ayuda. esos poblados estan abastecidos con comida y ropa por lo menos hasta que llege mas ayuda dentro de esta semana, lo que mas hace falta es comida, agua y jugetes para los niños de otros poblados que falta visitar como:caleta CHOME, TUMBES, RAMUNCHO , etc.y casitas que estan solitas en el borde costero...
Nosotros tenemos salvoconducto hasta el martes, pero nos falta combustible reitero el llamado a algún empresario de la zona.
Mañana tratare de postear en que estamos.
PD: no junten mas ropa, hay harta en nuestra bodega.

Atte. Pepe Riquelme.

(lo copie aca porque lo habia posteado en otro link)
Mas rato tendre nuevas noticias de como ayudar aca en conce.
Loc. PEPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 14:29:03   #8
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Amigos de Concepción

Alguna noticia

tamos listos para ayudar, falta combu y salvo..


Animo chile...
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 16:16:11   #9
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Amigos de Concepción

Tengo Salvo, y puedo comprar toda la bencina que se requiera (con la identificacion y el salvo conducto del seremi de salud) por si alguien con lucas se motiva.

Slds
Gonzalo Castro.

PD: si alguien no tiene agua potable en concepcion, que venga a mi casa y con gusto le doy agua y le presto ducha (con aguita helada noma, porque no ha llegado el gas...)

Slds
Gonzalo Castro.
90764257
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 19:07:42   #10
uwe hebel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 59
Mensajes: 424
Predeterminado Re: Amigos de Concepción

Cita:
Empezado por BeaR01 Ver Mensaje
Hola
Sobre Edgardo esta bien al igual que su familia, ayer hable por radio con él un rato, esta sin agua y energía, ...ayer cargo su celu, le ofrecí un conversor de corriente para que pudiera estar online un poco.

Sobre la idea, la verdad es que es la tónica de muchos amigos no tener bencina/petróleo, además de estar varios complicados con problemas de familiares directos.

Tengo disponibilidad de vehículo pero nada más, ...al igual que muchos tenemos que ir a buscar agua y un par de cosas que se ha podido comprar, por suerte teniamos algunas cosas antes del terremoto.

Estaba intentando conseguir agua envasada para repartir, pero la persona que me había dicho que tenia la posibilidad, ya no la he podido contactar.

PD:Yo pude cargar bencina cerca de mi casa, hay un límite de 20.000 en la shell que esta en las torres, autopista Gral. Bonilla a la altura del cruce de Villa Cap, Barrio Norte... ahh y solo venden con el vehículo, NO bidones.

Saludos

Atte.
Daniel Jiménez G.
Cel: 979 14 223

__________________-] BeaR [-
__T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__
GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000
Gracias,

Hoy tuve contacto con Ed x celular

saludos
uwe hebel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.