![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados:
Mi padre está en una dilema porque debe comprarse una camioneta más o menos urgente. El fin de semana despues de ver muchas alternativas y filtrar un poco entre precio/calidad resultó lo siguiente: - Ford Ranger Heritage Limited, 2.3L bencina. - L200 Katana. La idea es una camnioneta de trabajo, nada de off-road pero confiable, buen rendimiento, cargarla diariamente, con un uso promedio de 120 km x día. Agradezco todos los comentarios y observaciones. Saludos. Ricardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay como un mundo de diferencia entre ambas....
creo que por eso nadie responde pero veamos 1) Tailandia vs Argentina 2) bencinera a 8 por litro @ 750 pesos el litro x 120 km diarios = 11.250 pesos combustible diario diesel a 10 por litro @ 620 pesos el litro x 120 km diarios = 7.440 pesos combustible diario. x 25 dias que se use promedio = 281 lucas versus 186 lucas. el resto dependera si hace las mantenciones en taller privado o oficial. No se los valores ahi. y falta la depreciacion, y facilidad de re-venta. Me parece que es mas facil vender una camioneta petrolera usada y bien cuidada. por otro lado, debe ser mucho mas barata comprar nueva la Ford. no se como andan los valores hoy. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias
El tema del rendimiento y costos a considerar me queda claro. Como dato la L200 katana es como 3 millones aproximadamente mas cara que la Ford. Personalmente me inclino por la L200, ya que es la que uso a diario (dos años de uso) en el trabajo y con 115.000 km aprox. ningún problema. tambien quería saber algunos detalles a largo plazo como fallas típicas y experiencias vividas con alguna de ellas... Por lo que se agradece cualquier info adicional. Slds. Ricardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Sin duda la l200 todo es mejor
suave a la conduccion economica 11 en ciudad 14 en carretera sin mayores fallas mecanicas yo tengo una 4 aÑos con 115000 km solo una vez fallo el rodamiento tnsor de correas y me conto 20000 el cambio |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo tengo una L200 2007, casi 100.000kms y cero repuesto, pura mantencion.
Comoda y aprerrada, lugar para 5 personas y DIESEL lo que se agradece. Tira super bien incluso cargada ( o remolcando un yip) Puedes ver mas opiniones en: http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
si puedes la l200, es suave y comoda como para andar 120 km diarios, de bajo consumo y picadora. No obstante es mas cara... pero esa diferencia de precio la vas a sentir, no es que la ford sea mala, sino que la l200 es otro nivel de camioneta (no comparable con la heritage) saludos y suerte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|