Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-01-2017, 16:44:54   #41
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Vacaciones Carretera Austral

Cita:
Empezado por Tonijua Ver Mensaje
Fantasma, también lo llegué a pensar en algún momento, pero es mucho más cómodo cambiar un neumático con esta gata que con una hidráulica que implica meterse debajo del vehículo, ubicarla en posición, etc. y si esta lloviendo peor aun, así que por eso la llevo
y en el peor de los casos si veo que estorba la vendo por allá mrgreen: jajajajaja.
Saludos.
Pienso igual al Fantasmagorico... riko vicho para recorrer la carretera, pero la hi-lift creo que es un peso muerto innecesario, no le veo anclajes al jeep como para poder poner la hi-lift, lo mas seguro que no tendrás que cambiar neumático nunca, y si así fuera, una gata de botella bajo el yugo, levanta con un par de centímetros...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2017, 17:33:49   #42
Tonijua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Vacaciones Carretera Austral

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Pienso igual al Fantasmagorico... riko vicho para recorrer la carretera, pero la hi-lift creo que es un peso muerto innecesario, no le veo anclajes al jeep como para poder poner la hi-lift, lo mas seguro que no tendrás que cambiar neumático nunca, y si así fuera, una gata de botella bajo el yugo, levanta con un par de centímetros...
Saludos.
Bueno ahí va una foto de los anclajes que hice para la gata y quedaron bien firmes, lo mismo hice para el parachoque delantero (son perfil de 50mm con calado para introducir la gata...
Saludos.
Imágenes Adjuntas
 
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2017, 19:41:59   #43
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Vacaciones Carretera Austral

Cita:
Empezado por Tonijua Ver Mensaje
Bueno ahí va una foto de los anclajes que hice para la gata y quedaron bien firmes, lo mismo hice para el parachoque delantero (son perfil de 50mm con calado para introducir la gata...
Saludos.
Que espesor? los probaste con el jeep full carga? Personalmente le parecen frágiles. Yo no haría el intento de poner la gata ahí.

slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2017, 07:50:33   #44
Tonijua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Vacaciones Carretera Austral

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Que espesor? los probaste con el jeep full carga? Personalmente le parecen frágiles. Yo no haría el intento de poner la gata ahí.

slds
En realidad no lo he probado con mucha carga, pero si funciona al menos con el peso que le he puesto, bueno ya es tarde como para hacer cambios.
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2017, 09:47:36   #45
Tonijua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Vacaciones Carretera Austral

Ya amigos, voy en el tercer día de ruta y todo ha salido según lo planificado, me han tocado días muy buenos, despejados....aca les dejo unas fotos...ahora voy en ferry camino a Caleta Gonzalo...
Imágenes Adjuntas
  
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2017, 22:32:06   #46
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: Vacaciones Carretera Austral

esto se ve bien...
por aca me quedo...

pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2017, 11:08:38   #47
Tonijua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Vacaciones Carretera Austral

Bueno amigos anoche llegué a La Junta después de haber ayudado y remolcado a un lugareño que pincho su neumático. Hoy la idea es ir a las termas El Sauce y luego a Puyuguapi.

Muy lindo los paisajes por aca....
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2017, 08:31:20   #48
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: Vacaciones Carretera Austral

Buena Juanito!!! que bueno que ya empezaste esta ruta que para muchos es un sueño pendiente!....

Yo parto el 11 de Febrero parsa allá, lamentablemente no nos vamos a cruzar. yo embarco en pto.montt hacia puerto chacabuco y de ahi parto hacia el norte despues de ir a cochrane y todo lo relacionado. asi si me quedé mas dias en algun lugras, me queda por completar la parte de mas al norte que despues será mas facil volver.

Fantasma, buena iniciativa, pretendo ir con radio tambien, pero si tienes grupo de whatsapp agregame por favor! +56982990568 (Francisco Astorga)... cuando partes para alla?

Saludos y nos vemos en la ruta!

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Muy bien dicho Andrés, alias Zernak. A veces uno va tranquilo y otras veces disfruta mucho de pilotear todo el camino, eh hecho muchos viajes corriendo incluso, otros normales, y otros mas lentos. Así que a disfrutar!, en el camino se arregla la carga.

Que les parece hacer un grupo de WhatsApp con todos los que andaremos por la Carretera Austral este verano?. Nose si ya exista algo parecido, cuando viajo solo uso WS.
Envienme un mensaje a mi numero para juntarnos, nunca esta demas tener datos de avanzada, o ayuda. +569 91979388


Si usan VHF podriamos fijar la clasica 153.710.
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2017, 11:07:37   #49
Tonijua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Vacaciones Carretera Austral

Cita:
Empezado por Huaso_Prado Ver Mensaje
Buena Juanito!!! que bueno que ya empezaste esta ruta que para muchos es un sueño pendiente!....

Yo parto el 11 de Febrero parsa allá, lamentablemente no nos vamos a cruzar. yo embarco en pto.montt hacia puerto chacabuco y de ahi parto hacia el norte despues de ir a cochrane y todo lo relacionado. asi si me quedé mas dias en algun lugras, me queda por completar la parte de mas al norte que despues será mas facil volver.

Fantasma, buena iniciativa, pretendo ir con radio tambien, pero si tienes grupo de whatsapp agregame por favor! +56982990568 (Francisco Astorga)... cuando partes para alla?

Saludos y nos vemos en la ruta!

Compadre en la ruta existen tramos complicados así que ojo, si puedes llegar a Villa Ohiggins trata de hacerlo son lugares espectaculares, te recomiendo si o si visitar Pumalin, Bosque Encantado, La Junta, Futaleufu, Chaiten....Buen viaje!!!!
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2017, 11:12:44   #50
Tonijua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Vacaciones Carretera Austral

Bueno Amigos, después de haber viajado por 25 Días, recorrer casi 9000 Klm doy por terminado este viaje, solo puedo decirles que es una ruta complicada y que vale la pena hacerla, vi paisajes asombrosos, hice trekking, conocí gente espectacular, etc... si tienen la posibilidad de hacerla deben hacerlo. Bueno durante estos días mostraré fotos y detallaré el itinerario que hice por si a alguien le sirve.

Saludos.
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:38:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.