Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-06-2009, 11:59:23   #141
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

tienes la cámara en la oficina ? tengo un lector de SD por estos lados, si es no te importa que sea mío jajaja porque sin fotos no existe .....

Saludos


Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje


SIENTO HABER PERDIDO EL CABLE DE MI CAMARA PARA DESCARGAR LAS FOTOS DEL RALLY DE ESTE FIN DE SEMANA Y SUBIRLAS....
y no leer tanta wea
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 12:02:17   #142
Jota Pe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 42
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Faltan Fotos de los controles de paso y de la familia miranda de la ruta!!!
quiero fotos!!!

Saludos!

Prosit por la fecha del baja! y punto.
Jota Pe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 12:02:32   #143
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
yo todavia no sé si voy a correr ...
ademas...me da lata alojar en un hotel 5 estrellas... comer ricas cenas, ver mucha parafernalia, y mas encima que me toque compartir asiento en el avion con Zorro... jajajajajaja

y por lo que se de la "Cocoa" de Gabriel, ayer ya fue desarmada...
para mantencion y algunas modificaciones.



León creo que está de vacaciones, en un hotel 5 estrellas en copiapo jajajjajajajaaa...



EXCELENTE !!!


SIENTO HABER PERDIDO EL CABLE DE MI CAMARA PARA DESCARGAR LAS FOTOS DEL RALLY DE ESTE FIN DE SEMANA Y SUBIRLAS....
y no leer tanta wea
si!!! tirense fotitos mejor pa hacer ánimo pa Copiapó!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 13:51:57   #144
pedro diaz moncada
Member
Top 100
 
Avatar de pedro diaz moncada
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: coquimbo
Edad: 51
Mensajes: 128
Contactar con pedro diaz moncada a través de MSN
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

imagenes de TVN Red Coquimbo del dia ayer.

http://www.24horas.cl/videosRegiones...958&idRegion=4

saludos



pedro diaz moncada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 14:14:55   #145
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Que buena es la entrevista, pero como siempre muy cortita.

Americo, yo tengo de todo tipo de cables y lectoras. Cuando quieras pasas al depto.

Más fotos!!
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 19:23:36   #146
JORGE LATRACH
Member
Top 100
 
Avatar de JORGE LATRACH
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 218
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

ARAÑA CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS EN EN LA PIZZA MANIA DE LA SERENA.
Imágenes Adjuntas
 
JORGE LATRACH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 19:58:59   #147
Javier Arancibia
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quintero
Edad: 52
Mensajes: 422
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Felicitaciones a nacion 4x4 por el primer ralLy preparado por ustedes a este nivel

no sigo por que la envidia de no poder estar presente me invaden un saludos a todos los pilotos


pd.-
feliz cumple araña amiga no todos los dias se cumplen 50

javier arancibia
d"mentrack
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 21:07:17   #148
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
yo todavia no sé si voy a correr ...
ademas...me da lata alojar en un hotel 5 estrellas... comer ricas cenas, ver mucha parafernalia, y mas encima que me toque compartir asiento en el avion con Zorro... jajajajajaja

y por lo que se de la "Cocoa" de Gabriel, ayer ya fue desarmada...
para mantencion y algunas modificaciones.



León creo que está de vacaciones, en un hotel 5 estrellas en copiapo jajajjajajajaaa...



EXCELENTE !!!


SIENTO HABER PERDIDO EL CABLE DE MI CAMARA PARA DESCARGAR LAS FOTOS DEL RALLY DE ESTE FIN DE SEMANA Y SUBIRLAS....
y no leer tanta wea

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresentable...!!!!!!!

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 21:09:40   #149
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
yo todavia no sé si voy a correr ...
ademas...me da lata alojar en un hotel 5 estrellas... comer ricas cenas, ver mucha parafernalia, y mas encima que me toque compartir asiento en el avion con Zorro... jajajajajaja

y por lo que se de la "Cocoa" de Gabriel, ayer ya fue desarmada...
para mantencion y algunas modificaciones.



León creo que está de vacaciones, en un hotel 5 estrellas en copiapo jajajjajajajaaa...



EXCELENTE !!!


SIENTO HABER PERDIDO EL CABLE DE MI CAMARA PARA DESCARGAR LAS FOTOS DEL RALLY DE ESTE FIN DE SEMANA Y SUBIRLAS....
y no leer tanta wea

Es que hay cada pastel..!!!!

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 21:13:11   #150
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Thumbs up Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio



De la fecha puedo resumir en una palabra, GRACIAS a todo el apoyo de quienes nos conocen y por supuesto a Uds. CRTT que participaron, por que no todos nos conocían, a FADECH por el patrocinio y aventura que emprendieron con nuestra organización para esta fecha, en momento y escenario complicados para la 2ª fecha del Campeonato de Rally Cross Country Nacional, a nuestros auspiciadores, BUEN ENERGY DRINK, DIARIO EL DIA, KTM, PIZZA MANÍA, PERNO STOCK, COMPLEJO TURÍSTICO TRAMONTO DEL SOLE, SECOM TELECOMUNICACIONES, CARABINEROS DE CHILE, ASCH, MUNICIPALIDADES DE ANDACOLLO, OVALLE Y COQUIMBO, a nuestra organización en puestos de control, ellos recibieron un curso de capacitación el 8 de mayo, referente a sus funciones como jueces de ruta en prueba, visuales, controles de paso, como vivirían ellos este rally y estuvieron excelentes, nos sentimos muy apoyados en ruta gracias a ellos, sobre todo para el normal funcionamiento de la competencia.

El Viernes sin duda alguna la emoción del publico bajo el arco de Largada al sacarse una foto con sus ídolos de póster, se podía precisar en algunos rotros de familias que entendían la importancia de la competencia, el tratar de fotografía hasta la ultima tuerca de cada vehiculo, de verdad fue una muy grata experiencia tanto para ellos como para Nación 4x4.

Bien es cierto que sufrimos retrasos en largada del primer día, pero chequeando ruta uno de nuestros puestos de control encontró una fresca modificación en el trazado esperando que llegara la maquinaria para desarrollarla, con lo cual se tomaron las providencias del caso inmediatamente retrasándonos algún tiempo.
A la hora del vamos en puente recoleta de Ovalle, una espectacular salida de Francisco “Chaleco” López daba el inicio a la primera Fecha del Rally CHILE Todo Terreno, avanzando en la ruta los competidores fueron encontrando a nuestra organización que con su primera experiencia tomaba cuerpo en ruta, nuestros visuales emocionados con una unidad policial y una ambulancia en varios puntos estratégicos del trazado daban la confianza a pilotos para seguir en competencia, la llegada a la Meta en sector el negrito de Andacollo sin duda para mi, la mejor muestra de cariño y respeto para nuestros competidores, cerca de 1.500 personas en cerros, laderas y costados de la llegada esperaban expectantes el arribo de cada vehiculo llenando de aplausos el silencioso sonido de los motores en la meta…..espectacular, como dato, cerro contrario al que descolgaban para empalmar la meta esta el observatorio Collowara, donde se acomodaron cerca de 30 vehículos en su momento para ver la llegada del Rally en sus miradores.

El segundo día sufrimos nuevamente un retraso por no llegar la ambulancia a la hora, solo partimos cuando esta llego, ya que al circuito podíamos acceder desde varios caminos en caso de necesitarlos.
Creo que con la nueva modalidad presentada pasaron un grato momento de carrera el día domingo.

Respecto a los Roadbook, tuvimos algunas exageraciones de información, pero no falto al parecer, por lo que pude percibir de parte de los competidores es que se notaba lo que trabajamos en el roadbook.
La verdad no fue fácil si bien la ubicación de los terrenos por lo cuales pasamos tenia una geografía compleja y muy técnica en conducción, ya que en un principio parcelamos la región parea 3 fechas que nos solicitaron, y por nuestra parte estas debían ser rutas nuevas.

Por otro lado nos pareció una grata experiencia, creo que salvamos el Desafío que teníamos por cumplir, nadie nos dijo que iba a ser fácil, después de mucho tiempo, recién ahora teníamos en el cuerpo el rodaje para enfrentar la organización de una Fecha de Rally, tenemos la capacidad de llevar nuestros eventos a regiones, pero creo que esto necesita un cuidado especial en cuanto a Logística y grupo humano, siempre será necesario ayuda en el camino para lograr desarrollar una fecha en la cual las entidades publicas tienen voz, voto y facultad para autorizar o no el desarrollo de estas competencia, creo que la puerta esta abierta, el DAKAR nos puede favorecer mucho, pero sin el apoyo de la empresa privada, es demasiado difícil por no decir nula la posibilidad de organizar un evento de rally tomando todas las providencias del caso y que este evolucione como han evolucionado los equipos en Chile que por otro lado tampoco tienen el apoyo de empresas para sustentar el crecimiento de la competencia.

Por otro lado quiero hacer mención a un tema puntual, la verdad es que siempre se tilda de locos a quienes comienzan con ideas nuevas, y no puedo dejar de mencionar por eso mis respetos a Marcelo Araya quien fue el emprendedor del Rally Cross en Chile, la idea de comenzar este tipo de competencias ….. Excelente.

Sin mas que agregar mas que mis felicitaciones a los ganadores y agradecer nuevamente a todos los participantes de esta fecha, a todos quienes llamaron para ofrecer su apoyo sin haberlo solicitado, se pasaron todos por tener buenas vibras siempre con nosotros, no solo lo demuestran ahora, pero estaban preocupados por nuestra nueva experiencia en el 4x4 en CHILE.

Saludos Cordiales
Alvaro Andueza M.


P.D. El Supervisor de BURN me encargo por favor devuelvan a las Chicas BURN ENERGY DRINK... [ ]
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.