Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2010, 00:19:39   #5311
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola muchachos pizarro reportandose como dice mi amigo gerardo.
llegando recien del altiplano con una puna....
me di una vuelta por iquique y putas que da envidia hay de todo lo que se imaginan encontre estos estanque baratos a 9 lukas. se ven buenos despues del 25 voy de nuevo si alguien se interesa..
saludos a todos
Imágenes Adjuntas
  
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 12:04:57   #5312
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

avances del Ferotrol

http://www.twistedandes.com/foro/sho...903#post908903

Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 12:07:00   #5313
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos como les va, aki reportandome y poniendome al dia... hace un tiempo tambien tube problemas con el agua ya sea al lavar el motor o pasar rapido por posones despues de las lluvias jejejejej, la cual tambien tenia que esperar como dicen hatsan y rockytop eson 20 o 30 minutos o sacaba la tapa y la secaba junto con la bobina y cables... cuento corto le puse doble gorro a los cables de bujia que van en la tapa y bobina y un sello de silicona en la base de la tapa.... un dia x lave el motor para sacarle el barro con una hidrolavadora y me esmere en mojar con cuatica distribuidor y bobina..... luego lo hice andar y partio sin ningun problema y al acelerarlo tampoco siempre con los 4 cyl, esa fue mi experiencia bueno de ahi nunca mas dramas con el agua....


Que lata lo de Furiaverde, tal cual ya dijeron " ojala sea solo empaquetadura"

Que coincidencia, tambien estaba pensando en mandar hacer una capota blanda pal hummer, Rodrigo como te ha ido con Grizzly, podriamos mandar a hacer 2 jejejejej

Bueno de antemano Feliz Bicentenario pasenlo bien y no chupen tanto
yo por mi parte tengo la gran suerte que entro a trabajar el 16 y salgo el 21 y de noche pa mas cacha


Saludos Daihatsu Owners
por favor publiquen el precio, si es conveniente y ando con lukas me matriculo
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 12:09:00   #5314
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
hola muchachos pizarro reportandose como dice mi amigo gerardo.
llegando recien del altiplano con una puna....
me di una vuelta por iquique y putas que da envidia hay de todo lo que se imaginan encontre estos estanque baratos a 9 lukas. se ven buenos despues del 25 voy de nuevo si alguien se interesa..
saludos a todos
yo voy por uno, la verdad estan re baratos, uste me dice donde le transfiero cumpa..

oiga y que pasa con la maquina?? yo estoy listo y si necesita ayuda con la instalacion me avisa

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 14:47:05   #5315
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
yo voy por uno, la verdad estan re baratos, uste me dice donde le transfiero cumpa..

oiga y que pasa con la maquina?? yo estoy listo y si necesita ayuda con la instalacion me avisa

Saludos

Banana
yo los traigo y alli te aviso ya va uno quien mas quiere.
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 19:44:45   #5316
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Icon Disaparo7 Re: Daihatsu Owners

se me desconecto la calefaccion del feroza como lo hago para saber que tiene o para areglartlo........
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 20:58:03   #5317
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
se me desconecto la calefaccion del feroza como lo hago para saber que tiene o para areglartlo........
el comando o las mangueras de agua?? si los comandos estan fofos, seguramente se solto una abarazadera de las piolas, van detras de la radio, miralos por un costado,

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 21:58:56   #5318
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos como les va, aki reportandome y poniendome al dia... hace un tiempo tambien tube problemas con el agua ya sea al lavar el motor o pasar rapido por posones despues de las lluvias jejejejej, la cual tambien tenia que esperar como dicen hatsan y rockytop eson 20 o 30 minutos o sacaba la tapa y la secaba junto con la bobina y cables... cuento corto le puse doble gorro a los cables de bujia que van en la tapa y bobina y un sello de silicona en la base de la tapa.... un dia x lave el motor para sacarle el barro con una hidrolavadora y me esmere en mojar con cuatica distribuidor y bobina..... luego lo hice andar y partio sin ningun problema y al acelerarlo tampoco siempre con los 4 cyl, esa fue mi experiencia bueno de ahi nunca mas dramas con el agua....


Que lata lo de Furiaverde, tal cual ya dijeron " ojala sea solo empaquetadura"

Que coincidencia, tambien estaba pensando en mandar hacer una capota blanda pal hummer, Rodrigo como te ha ido con Grizzly, podriamos mandar a hacer 2 jejejejej

Bueno de antemano Feliz Bicentenario pasenlo bien y no chupen tanto
yo por mi parte tengo la gran suerte que entro a trabajar el 16 y salgo el 21 y de noche pa mas cacha


Saludos Daihatsu Owners
Como estas Perrofeo, no me he contactado con Grizzly por la capota blanda pero si somos mas quizas nos hace algun precio , hay alguien que se quiera juntar y hacemos las averiguaciones, ¿?

Saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 00:32:18   #5319
hatsan 125
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos como les va, aki reportandome y poniendome al dia... hace un tiempo tambien tube problemas con el agua ya sea al lavar el motor o pasar rapido por posones despues de las lluvias jejejejej, la cual tambien tenia que esperar como dicen hatsan y rockytop eson 20 o 30 minutos o sacaba la tapa y la secaba junto con la bobina y cables... cuento corto le puse doble gorro a los cables de bujia que van en la tapa y bobina y un sello de silicona en la base de la tapa.... un dia x lave el motor para sacarle el barro con una hidrolavadora y me esmere en mojar con cuatica distribuidor y bobina..... luego lo hice andar y partio sin ningun problema y al acelerarlo tampoco siempre con los 4 cyl, esa fue mi experiencia bueno de ahi nunca mas dramas con el agua....



Que lata lo de Furiaverde, tal cual ya dijeron " ojala sea solo empaquetadura"

Que coincidencia, tambien estaba pensando en mandar hacer una capota blanda pal hummer, Rodrigo como te ha ido con Grizzly, podriamos mandar a hacer 2 jejejejej

Bueno de antemano Feliz Bicentenario pasenlo bien y no chupen tanto
yo por mi parte tengo la gran suerte que entro a trabajar el 16 y salgo el 21 y de noche pa mas cacha


Saludos Daihatsu Owners
muchas gracias por el dato, si pudieras sacarle una foto como te qdo te lo agradeceria, para poder guiarme como hacerlo por que de mecanica se pocaso.

abrasos
hatsan 125 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 19:52:48   #5320
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
X2. ......Como diria el chavo eso eso eso eso eso eso eso

Saludos ivan....

P.d: luego nos cuentas como te fue
Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
llenas con agua, con la llave de la calefaccion full en hot, completa mientras aceleras un poco, al no tener termostato el procesoe es rapido, si lo tuviera tendrias que esperar que se abriera

Saludos

Banana


bueno les cuento un poco, cambie el otro día la tapa del radiador y bajo considerablemente la T°, ( la otra estaba pal gato)........mañana cambio el termostato (76.5)y le echare anticongelante y debería cambiar drásticamente..........ahora solo falta cambiar el distribuidor ya que el electrónico murió.....y ando con platinos.............y nos vamos para laguna congelada!!


saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:13:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.