Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-04-2011, 23:32:04   #1
_molex_
Member
Top 100
 
Avatar de _molex_
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 36
Mensajes: 104
Predeterminado Agua por toma de aire SAMURAI 2

Kabros, estoy teniendo algunos problemas ahora que se acerca el verano en mi samuka, tengo un par de preguntas ke hacerles:

1.- Cuando llueve entra agua al interior del toko por la toma de aire....si coloco algun tipo de tapon no me entra el aire para poder desempañar el parabrisas....alguna sugerencia! AYUDA!

2.- No se como estan despegados los cables de la LUNETA, y no se como pegarlos para que en un tiempo mas cuando se empañan poder utilizarlo sin ningun problema!! de ante mano muchas

GRACIAS!!!
_molex_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2011, 23:40:15   #2
jofre sj413
Member
Top 100
 
Avatar de jofre sj413
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: curico
Edad: 35
Mensajes: 282
Contactar con jofre sj413 a través de MSN
Predeterminado Re: Agua por toma de aire SAMURAI 2

lo primero es que, adentro del habitaculo detras de la calefaccion hay unas mangueras de goma que es por donde viene el aire, que se salen, ponlos con un pokito de silicona y se acabo el problema
jofre sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 00:31:49   #3
CuCsI
Member
Top 100
 
Avatar de CuCsI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Concepción
Mensajes: 188
Predeterminado Re: Agua por toma de aire SAMURAI 2

Tengo exactamente el mismo problema y tampoco lo he podido solucionar , ahora en el inverno quedo con los pies mojados y es una lata... Alguien de Concepción que me pueda ayudar con este problema?? se lo agradeceré $$
CuCsI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 01:01:02   #4
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Agua por toma de aire SAMURAI 2

Cita:
Empezado por CuCsI Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema y tampoco lo he podido solucionar , ahora en el inverno quedo con los pies mojados y es una lata... Alguien de Concepción que me pueda ayudar con este problema?? se lo agradeceré $$
me parece que levantando el piso plastico que tapa la parte de abajo del cortafuegos hay unos codos de goma, que segun he leido se tapan y dejan una linda pileta en el piso del jeep. limpiandolos deberian no das problemas.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 01:11:15   #5
CuCsI
Member
Top 100
 
Avatar de CuCsI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Concepción
Mensajes: 188
Predeterminado Re: Agua por toma de aire SAMURAI 2

para eso tendría que sacar el tablero??? una vez lo intente pero no pude , con mi hermano revisamos el sistema de calefacción y algo mejoro pero no del todo, sigue goteando y creo que ahí destapo unos codos de goma, creo. El problema es que gotea harto sobre todo en el lado de mi copilota =(
CuCsI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 01:25:00   #6
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Agua por toma de aire SAMURAI 2

Cita:
Empezado por CuCsI Ver Mensaje
para eso tendría que sacar el tablero??? una vez lo intente pero no pude , con mi hermano revisamos el sistema de calefacción y algo mejoro pero no del todo, sigue goteando y creo que ahí destapo unos codos de goma, creo. El problema es que gotea harto sobre todo en el lado de mi copilota =(
nono, pana... si mal no recuerdo esta justo detras de la parte baja del tablero, deberias tener acceso solo urgeteando detras del tablero sin nesesidad de sacarlo...
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 01:50:21   #7
CuCsI
Member
Top 100
 
Avatar de CuCsI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Concepción
Mensajes: 188
Predeterminado Re: Agua por toma de aire SAMURAI 2

El fin de semana voy a revisar minuciosamente, sacare fotos para ver donde tengo que meter mano.


Saludos y gracias!!!
CuCsI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 08:24:08   #8
verdugo21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 363
Predeterminado Re: Agua por toma de aire SAMURAI 2

Cita:
Empezado por CuCsI Ver Mensaje
El fin de semana voy a revisar minuciosamente, sacare fotos para ver donde tengo que meter mano.


Saludos y gracias!!!
Es tal cual como te dicen, son unos codos de goma que estan detras del tablero, que salen por el cortafuegos y botan el agua por el espacio donde va el motor, fíjate que salen dos codos uno cerca del cevo-freno y otro bajo el distribuidor, eso también se llenan de hojas y provocan que se llene de agua el "regalón"
verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 22:25:43   #9
CuCsI
Member
Top 100
 
Avatar de CuCsI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Concepción
Mensajes: 188
Predeterminado Re: Agua por toma de aire SAMURAI 2

Ronlimon sos un genio jajajajajaja... el codo del lado del copiloto estaba lleno de barro y otras pestilencias , me he lavado las manos unas 10 veces y siguen mal olientes : .... al parecer jamas se habían limpiado , estaba muy tapada tuve que utilizar un alambre para poder sacar la suciedad, al desconectar el codo (la parte de adentro) salto mucha agua que estaba acumulada, luego le metí el dedo y era puro barro... así que con un alambre logre despejar el tubo ..... le tire unas 4 botellas de agua para ver si seguía filtrando y solo cae un poquito por la parte que calefacciona los pies en el lado del copiloto, pero ya es un detalle en comparación a la lluvia que tenia en los pies, ahora por fin podre ir a jugar al cerro cuando este lloviendo

Verdugo21 están exactamente donde dices!!! pase casi un año mojándome los pies por algo tan sencillo


Saludos y gracias por la ayuda!!!

CuCsI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2011, 17:34:34   #10
_molex_
Member
Top 100
 
Avatar de _molex_
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 36
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Agua por toma de aire SAMURAI 2

Podrian subir unas fotos de donde estan ubicados estos endemoniados codos!!

saludos

Y GRAXIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por CuCsI Ver Mensaje
Ronlimon sos un genio jajajajajaja... el codo del lado del copiloto estaba lleno de barro y otras pestilencias , me he lavado las manos unas 10 veces y siguen mal olientes : .... al parecer jamas se habían limpiado , estaba muy tapada tuve que utilizar un alambre para poder sacar la suciedad, al desconectar el codo (la parte de adentro) salto mucha agua que estaba acumulada, luego le metí el dedo y era puro barro... así que con un alambre logre despejar el tubo ..... le tire unas 4 botellas de agua para ver si seguía filtrando y solo cae un poquito por la parte que calefacciona los pies en el lado del copiloto, pero ya es un detalle en comparación a la lluvia que tenia en los pies, ahora por fin podre ir a jugar al cerro cuando este lloviendo

Verdugo21 están exactamente donde dices!!! pase casi un año mojándome los pies por algo tan sencillo


Saludos y gracias por la ayuda!!!

_molex_ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.