Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2008, 20:30:14   #71
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: Fiesta de Barro en Loncoche

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Bueno ,ya en Santiago y de vuelta al trabajo ,despues de un fin de semana ,EXCELENTE.

Se agradece la invitación de Cascarita 4x4 y de los amigos jeeperos de Loncoche ,buena pista ,buena gente, BUENO EL SHOW jeje

Conocí muy buena gente de Valdivia ,y de otras partes ,un agrado compartir con el grupo Kamikaze 4x4 ,me reencontre con antiguos amigos (no lo digo por viejo Hardy sino por el tiempo jejeje) El team Araña 4X4 ,muy buena gente del team ,y muchos amigos de Villarrica ,mi ciudad ahora jejeje ,con los cuales solo habiamos intercambiado correos y comentarios en algunos temas de TA , en fin un evento de EXCELENTE .

Como evento siempre hay detalles que mejorar ,ahora mi comentario no es critica sino sugerencias .

Las barreras solidas funcionaron muy bien , ahora en el lado del pozón de barro ,faltaron quizas algunas cintas plasticas de peligro ,para evitar el paso del publico a la pista .(Casi imposible controlar la cantidad de niños que cruzaban la pista a cada rato ,a pesar del llamado de advertencia y control por microfono.Los padres son responsables de la seguridad de sus hijos .

Incluso para eventos asi ,se puede pedir la colaboración de un rollo de cinta por participante ,o un rollo por dos maquinas algo asi y entre todos estariamos desarrollando un evento con SEGURIDAD ,

Fotos no tengo muchas de todos los particpantes ya que las tomo mi hija ,obvio fan N° 1 del Papá , las posteo en un rato mas ,
Un abrazo a todos y que sigan los eventos asi en la zona (ademas de salidas informales a ruta cualquier fin de semana
Daniel Roa
daniel fue un agrado conpartir kn tigo esperamos k sigamos konpartiendo en alguna otra rutita x hay ya k no va a faltar algun finde samana k te llamemos pa ir ser alguna rutita x hay y mandarnos su tonto asadito
jejej ya cunpa nos estamos viendo saludos en nombre tean araña
"el pelusa" = BOLIVIANO

__________________________________________________ ____
rocky RETORNADO, 35" 4Y, INDURA DETROY AJUA Y MUY LINDAS LATAS
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 20:42:17   #72
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: Fiesta de Barro en Loncoche

ESTUVO = FILETE LA PISTA ARTA ENTRETENCION AUK YO FUI A PURO DAR LA CACHA JAJAJA YA K LA WUEA D JEEP LE ENTRO AGUA ALA DISTRIBUCION Y KGO NO ANDUVO NI PALEDELANTE Y NI PATRA JEJJE PERO EN FIN LO PASAMOS = LA RAJA SOBRE TODO EN EL ASADITO K NOS MANDAMOS HAY DEBAJITO D LOS SAUCE KN PARTIENDO KM,O SIMPRE KN LOS AMIGOS D VALDIVIA EN ESPECIAL "TEAN KAMIKAZE" Y ARTOS AMIGOS MAS BUENO TODO MUY BUENO NO C K TAL LA KOMIDA X K ME TUVE K VENIR A ENGANCHAR EL JEEP PA K NO C ISIERA MUY TARDE Y ESTABA MOJADO KMO P..... BUENO SALUDOS ATODOS
"TEAN ARAÑA" EL PELUSA = BOLIVIANO

__________________________________________________ __________
ROCKY RETORNADO, 35" 4Y", INDURA DETROY Y MUY BONIT EN LATAS
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 22:20:10   #73
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: Fiesta de Barro en Loncoche

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
112 para ser mas exacto
SALUDOS

Daniel Roa
mas exacto aun 128 fotos jejejje ,que pasa con lo demas no tienen ??..o aun dura el carrete
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:08:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.