Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-04-2013, 13:08:43   #13881
PelaoQ
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola Señores!.

Pucha hace un tiempo también con la intención de Adaptar un radiador al Feroza busque ene (vivo al lado de 10 de julio) y no encontré nada, ni en precio, ni en configuración, ya que el radiador de Feroza tiene a parte de las mangueras de entrada y salida, dos mangueras chicas mas. Tampoco existe el radiador de Feroza alternativo.

Por ultimo cotice en un par de Fabricas en copiapo (gallardo y otro) y salían 154 y 146. Si el tuyo es de Cobre, ocupaban el bote y salía un poco mas barato.

Finalmente en Vivaceta, Radiadores lobos me salio por 115000, con un año de garantía, debes llevarle el tuyo y se demoran dos días aprox.

Ahora si alguien supiera si se ha adaptado alguno..pq hay radiadores alternativos que se venden desde 20 lucas, como los de la luv.

Saludos!!.

[QUOTE=MauroFeroza;1244067]Gracias estimados bien me gustaria cambiarlo por otro en mejor estado.. pero creo que optare por la reparacion x ahora, la esquina que no se nota bien Angelo es la esquina superior derecha (del piloto) lo limpiare como dijiste y veré que sucede...

En el caso de mandar a hacer uno nuevo... alguien lo ha hecho?... algún taller recomendable?...

Diego sabes tu que radiador le hace al feroza de otro vehículo?

gracias!

slds
PelaoQ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 13:32:55   #13882
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

precisamente a esos dos lugares iba a ir a preguntar, a gallardo y lobos, bueno por lo menos ya tengo una idea... hace cuanto lo cambiaste?

gracias Pelao.


[QUOTE=PelaoQ;1244146]Hola Señores!.

Pucha hace un tiempo también con la intención de Adaptar un radiador al Feroza busque ene (vivo al lado de 10 de julio) y no encontré nada, ni en precio, ni en configuración, ya que el radiador de Feroza tiene a parte de las mangueras de entrada y salida, dos mangueras chicas mas. Tampoco existe el radiador de Feroza alternativo.

Por ultimo cotice en un par de Fabricas en copiapo (gallardo y otro) y salían 154 y 146. Si el tuyo es de Cobre, ocupaban el bote y salía un poco mas barato.

Finalmente en Vivaceta, Radiadores lobos me salio por 115000, con un año de garantía, debes llevarle el tuyo y se demoran dos días aprox.

Ahora si alguien supiera si se ha adaptado alguno..pq hay radiadores alternativos que se venden desde 20 lucas, como los de la luv.

Saludos!!.

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Gracias estimados bien me gustaria cambiarlo por otro en mejor estado.. pero creo que optare por la reparacion x ahora, la esquina que no se nota bien Angelo es la esquina superior derecha (del piloto) lo limpiare como dijiste y veré que sucede...

En el caso de mandar a hacer uno nuevo... alguien lo ha hecho?... algún taller recomendable?...

Diego sabes tu que radiador le hace al feroza de otro vehículo?

gracias!

slds
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 13:46:41   #13883
PelaoQ
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Mi viejo, lo cambie hace un par de meses.

Ahora he leído aca, que a veces es conveniente mandarles a hacer una tercera hilera de tubos al radiador, pero eso no implicaría una bomba mas grande?, ya que genera resistencia, por lo tanto se produce una perdida de carga del agua circulando?....A ver si alguien sabe.

Saludos.

[QUOTE=MauroFeroza;1244150]precisamente a esos dos lugares iba a ir a preguntar, a gallardo y lobos, bueno por lo menos ya tengo una idea... hace cuanto lo cambiaste?

gracias Pelao.


Cita:
Empezado por PelaoQ Ver Mensaje
Hola Señores!.

Pucha hace un tiempo también con la intención de Adaptar un radiador al Feroza busque ene (vivo al lado de 10 de julio) y no encontré nada, ni en precio, ni en configuración, ya que el radiador de Feroza tiene a parte de las mangueras de entrada y salida, dos mangueras chicas mas. Tampoco existe el radiador de Feroza alternativo.

Por ultimo cotice en un par de Fabricas en copiapo (gallardo y otro) y salían 154 y 146. Si el tuyo es de Cobre, ocupaban el bote y salía un poco mas barato.

Finalmente en Vivaceta, Radiadores lobos me salio por 115000, con un año de garantía, debes llevarle el tuyo y se demoran dos días aprox.

Ahora si alguien supiera si se ha adaptado alguno..pq hay radiadores alternativos que se venden desde 20 lucas, como los de la luv.

Saludos!!.
PelaoQ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 17:30:50   #13884
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Me habia paja comentar pero les cuento,
el radiador de feroza es reparable; los daños que tiene el tuyo son minimos, no mas alla de una reparacion de 20 lukas. fabricar un radiador es la ultima de las opciones antes de ver uno usado; yo vendi el mio en 40 lukas.
ojo que fabricar creo puede obtenerse mas barato, por unas 80 lukas; el radiador para adaptar mas facil como puse hace un tiempo es el del Chevy Nova, barato, se puede encontrar en unas 35 lukas, tiene mas bajadas, mayor capacidad y cabe sin problemas.

cualquier dato para la reparacion me llaman, creo que a Mauro ya se lo habia ofrecido y nunca paso por mi casa para ayudarlo

amen
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 17:32:42   #13885
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=PelaoQ;1244155]Mi viejo, lo cambie hace un par de meses.

Ahora he leído aca, que a veces es conveniente mandarles a hacer una tercera hilera de tubos al radiador, pero eso no implicaría una bomba mas grande?, ya que genera resistencia, por lo tanto se produce una perdida de carga del agua circulando?....A ver si alguien sabe.

Saludos.

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
precisamente a esos dos lugares iba a ir a preguntar, a gallardo y lobos, bueno por lo menos ya tengo una idea... hace cuanto lo cambiaste?

gracias Pelao.
como mas area va a producir mas resistencia, la cosa es al reves; no es necesario comprar otra bomba, recuerda que el agua es incompresible, solo va a pasar mas lento por el radiador, pero circulara a la misma velocidad por el circuito; lo que resulta en una refrigeracion mas eficiente.

primera ley de la termodinamica

saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 20:01:19   #13886
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Me habia paja comentar pero les cuento,
el radiador de feroza es reparable; los daños que tiene el tuyo son minimos, no mas alla de una reparacion de 20 luka
yo llame a mi tio que tambien andaba con perdidas, resulta que en la parte del bote tenia un tremendo corte, lo llevo pa Arauco donde un viejo que solda y varilla y resulta que por la soldadura del corte, reforzarlo por fuera para que la soldadura no ceda y varillado completo, todo por 30 lucas.. lo ideal seria que Mauro antes que meta mano lleve a cotizar la pega y el precio de mano de obra no creo que le salga tan caro y que se lo varillen aprovechando la desarmada.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 21:31:44   #13887
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners



Uploaded with ImageShack.us

lo prometido es deuda... asi quedo mi poronga con llantas de 10", el modelo de llantas a mi parecer es bastante clásico y siempre me gusto, felizmente las encontré nuevitas de paquete ! jajaja

también aprovecho de comentarles que el tema del cardan esta solucionado, encontré otro del mismo diámetro que se cortara y posteriormente soldara, toda esta pega la esta haciendo un tornero para asegurarme que no quede con detalles.

saludos Daihatsu Lover´s
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 22:20:13   #13888
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje


Uploaded with ImageShack.us

lo prometido es deuda... asi quedo mi poronga con llantas de 10", el modelo de llantas a mi parecer es bastante clásico y siempre me gusto, felizmente las encontré nuevitas de paquete ! jajaja

también aprovecho de comentarles que el tema del cardan esta solucionado, encontré otro del mismo diámetro que se cortara y posteriormente soldara, toda esta pega la esta haciendo un tornero para asegurarme que no quede con detalles.

saludos Daihatsu Lover´s

Quedo lindo, me gusta!!! Cachaste que era sencilla la solución del cardan? Ojo si el donante tiene contrapeso y es sin costura yo sacaría el contrapeso
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 22:26:58   #13889
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Quedo lindo, me gusta!!! Cachaste que era sencilla la solución del cardan? Ojo si el donante tiene contrapeso y es sin costura yo sacaría el contrapeso
Gracias Banana! , ehh tienes razon, tenia un contrapeso, mañana le dire al tornero lo que me señalas, de todas formas me imagino que lo metera al torno para revisar o no?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 23:00:57   #13890
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Gracias Banana! , ehh tienes razon, tenia un contrapeso, mañana le dire al tornero lo que me señalas, de todas formas me imagino que lo metera al torno para revisar o no?
No se sí alcancé las rpm necesarias como para vibrar y si pueda notar un desbalance, esto se hace más bien en una balanceadora, recuerda que sólo tire unos cordones y que lo relate alguien con invertig o mig
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:26:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.