Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2015, 10:09:13   #21
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

Vamos poniendo las cosas en su lugar.
Cuando te llamé ayer, primero dijiste que no tenias idea que esos diferenciales eran míos.
Luego que se los habías comprado a Gastón y este a su vez a una persona de Antofagasta.
Yo te manifesté que eso era falso porque a su vez tu se los habías ofrecido a un amigo mio que tiene el 4x4 donde venían originalmente esos diferenciales, por lo tanto siempre supiste que eran míos.

Efectivamente un par de veces que conversamos telefónicamente, incluso me dejaste mensaje en el taller donde coincidimos, que Gastón era un sinverguenza y que tuviera cuidado con el, resulta extraño que conociendolo no te llamara la atención la venta que estaba efectuando.
Me ofreciste colaboración, incluso tu rut y dirección y hasta ahora no ha llegado nada y francamente no creo que llegue.
Tu conoces a este sujeto y cuando te pedí su dirección me dijiste que no la sabias que solo sabias llegar y te pedí que me guiaras por gps u otro medio, dijiste que no era posible que no te acordabas muy bien.
Cuando tu publicaste este post,:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=109700&page=3
ofreciendo un par de diferenciales me llamó la atención porque podrían ser los mios,, pero en aquel no pusiste fotografías, pero en este si lo hiciste y por supuesto confirme que eran los míos.
Como tu dices yo haré lo que tenga que hacer, en el lugar y los organismos pertinentes y puse la alerta acá para no perjudicar a quien los compre, que obviamente se verá involucrado en una situación que no busca.
Por ultimo, no soy tu amigo, no hemos hecho negocios, no hemos yepeado, llegaste a mi parcela por un aviso que puse acá regalando un motor y mi hija conversó con tu sra. por una atención profesional, en su calidad de veterinaria, cosa que agradezco.

Para mi esto es un hobby, que me ha resultado muy caro y no vivo pendiente de quien vende o tiene algo que pudiera ser mio.

Atte.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2015, 10:47:42   #22
El_Totem
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.361
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

Caco que pena que esa sea tu vision, yo te dije que no sabia que te los habian robado, lo que te comente fue lo que me dijo, cuando te adverti fue mucho despues de lo que habia pasado conmigo, y si tu desde hace mas de un año y medio que le compre los diferenciales no habias denunciado su perdida es imposible para mi o para cualquiera adivinar que te los habian robado, mas aun cuando este gallo estaba realizando trabajos contigo, asi que no tengo por que saber si se los vendiste, permutaste, se los diste en parte de pago, etc.Haz el denuncio que es lo que corresponde y te dije que no tenia problema en aportar que yo se los compre a el y los comprobantes de transferencia de que se los pague, para bien o para mal los vendi y no por este medio sino por yapo donde el aviso aun esta publicado, como te lo comente ayer yo se los compre a quien tu dices que te los robo pero si tu no denunciaste el robo como podria saber que estaban en esta condicion?
El_Totem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2015, 11:03:55   #23
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

Cita:
Empezado por El_Totem Ver Mensaje
para bien o para mal los vendi y no por este medio sino por yapo donde el aviso aun esta publicado
Y los vendiste ....????
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2015, 11:22:36   #24
El_Totem
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.361
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

Si, se vendieron
El_Totem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2015, 21:47:34   #25
dzamuca de talca
Member
Top 500
 
Avatar de dzamuca de talca
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

Disculpa tótem, pero soy un care raja, si te llamaron y sabias de lo que estaba pasando, mas encima me pedistes parte de la suspencion para copiarla para tus diferenciales, y ahí ya sabias de quien eran, la cagastes eres un fresco de raja, si ya caco te había llamado y sabias que eran de el, ósea los vendistes sabiendo, creo que eso te ase mas culpable.
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2015, 01:38:35   #26
El_Totem
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.361
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

mira Danilo, no me insultes por que yo a ti te he tratado con respeto, claro que sabia que fueron de caco, pero no tenia como saber como llegaron a las manos de Gaston, o tu si sabias?, y por ultimo si tienes algo que decir puedes decirlo directamente a mi por fono como cuando me has llamado por otra cosa, culpable de que seria? Si caco dice que se los robaron y sabe quien fue que haga lo que corresponde y lo denuncie, yo asumire la responsabilidad que a mi me compete en este tema, pero no voy a tener que tolerar tus insultos y acusaciones cuando no tienes idea-

Y esta es la ultima vez que me refiero al tema por que no voy a alimentar una teleserie para que lacayos opinen sin saber. Espero que hagan el denuncio en las instancias correspondientes y aportare lo que pueda y sepa y compruebe cuando corresponda. y si, se vendieron antes que me contactara Caco para contarme que se los robaron hace mas de un año y medio y desafortunadamente no lo supe antes
El_Totem está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.