Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2012, 14:34:17   #711
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: Twisted Cruiser Reloaded

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Sigo de shopping
Yo creo que ya lo debes tener contemplado, pero si no...
http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...id=44138811210

Felicitaciones Facundo ese TLC va a quedar de miedo!!
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2013, 15:46:31   #712
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Twisted Cruiser Reloaded

Como dato soporte de la TH400 llegar y apernar en el FJ40
http://www.cruisercorps.com/store/ad...00-crossmember

yo he traido hartas piezas de esta tienda sin ningun problema, ahora estan asociados a Advanced adapters con muy buenos precios

PS: te mande email
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 11:40:30   #713
Induwest
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: El Monte - Santiago
Edad: 37
Mensajes: 337
Predeterminado Re: Twisted Cruiser Reloaded

Como va el cambio de motor ??? algun problemm ?? avances ???


SALUDOSSS
Induwest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 13:52:40   #714
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Cruiser Reloaded

No hay mucho avance por el momento, toy con mucha pega, a fin de mes pretendo ponerme las pilas a Full, por mientras estoy juntando cosas para el cambio, ademas estoy pensando seriamente en subir un poco los neumáticos a 39,5 o quizas 42", pero toy viendo que hacer, encontre palieres de chromoly para el eje Flotante Trasero que tengo instalado y podria poner Longfields de 30 Estrias adelante, pero no se si aguantara un 42", Jamas rompi con los 38,5x16 con la configuracion que tengo actualmente (Ejes de FJ60 con Longfields 27 Estrias Adelante y Eje Flotante Atrás).
La otra alternativa es instalar unos D60/D70 Dodge que tengo por ahí, pero hay que entrar a prepararlos, comprar bloqueos, llantas y usar otra transfer y perderia el Winche mecánico.
Tambien estoy viendo para poner Freno de Disco atrás, ya que los tambores me tienen aburrido.
Finalmente me decidi por comprar una Caja automatica ya preparada en USA, en vez de estar mandando a preparar una aca en Chile.

Los Palieres traseros de Chromoly pille en marca Polyperformance y tambien los vende NITRO, segun lo que he leido para ejes flotante son muy buenos ya que el chromoly es muy resistente a la torsión mas que el peso, y el peso lo resiste la masa flotante y no el eje.

La Caja automatica sera una TH400 Hughes perfomance.
Imágenes Adjuntas
 
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 18:48:11   #715
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Twisted Cruiser Reloaded

Cierra los ojos y coloca dana 60 y 70. Aguantan 42 ademas del after market, tengo la misma dodge que publicaste tiempo atraz, esperando para algun proyecto.

Yo instale frenos de disco toyota delanteros, para poder fijar luego un disco al cardan para el freno de mano.

saludos
Sebastian.


Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
No hay mucho avance por el momento, toy con mucha pega, a fin de mes pretendo ponerme las pilas a Full, por mientras estoy juntando cosas para el cambio, ademas estoy pensando seriamente en subir un poco los neumáticos a 39,5 o quizas 42", pero toy viendo que hacer, encontre palieres de chromoly para el eje Flotante Trasero que tengo instalado y podria poner Longfields de 30 Estrias adelante, pero no se si aguantara un 42", Jamas rompi con los 38,5x16 con la configuracion que tengo actualmente (Ejes de FJ60 con Longfields 27 Estrias Adelante y Eje Flotante Atrás).
La otra alternativa es instalar unos D60/D70 Dodge que tengo por ahí, pero hay que entrar a prepararlos, comprar bloqueos, llantas y usar otra transfer y perderia el Winche mecánico.
Tambien estoy viendo para poner Freno de Disco atrás, ya que los tambores me tienen aburrido.
Finalmente me decidi por comprar una Caja automatica ya preparada en USA, en vez de estar mandando a preparar una aca en Chile.

Los Palieres traseros de Chromoly pille en marca Polyperformance y tambien los vende NITRO, segun lo que he leido para ejes flotante son muy buenos ya que el chromoly es muy resistente a la torsión mas que el peso, y el peso lo resiste la masa flotante y no el eje.

La Caja automatica sera una TH400 Hughes perfomance.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 20:16:51   #716
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: TeMuCo.....
Edad: 34
Mensajes: 1.049
Predeterminado Re: Twisted Cruiser Reloaded

disculpa que me meta pero aca hay varios land cruiser con v8 y con 39,5 y 42 y nunca e visto uno romper anda muy bien y los 42 o 39,5 boggers se ven muy lindos espero sirva de algo saludos
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 20:20:10   #717
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Cruiser Reloaded

Cita:
Empezado por Francisco Gatica Ver Mensaje
disculpa que me meta pero aca hay varios land cruiser con v8 y con 39,5 y 42 y nunca e visto uno romper anda muy bien y los 42 o 39,5 boggers se ven muy lindos espero sirva de algo saludos
y con que ejes has visto Land Cruiser con 42?
ya que con los diferenciales standard no creo que aguanten.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 20:32:12   #718
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: Twisted Cruiser Reloaded

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
y con que ejes has visto Land Cruiser con 42?
ya que con los diferenciales standard no creo que aguanten.
Yo creo que Francisco se refiere al Tlc 454 ex Jano fierro, segun tengo entendido, tiene montado un GM14 con shaved, pero yo no miraria a huevo los full floating, yo creo que son esos palieres de chromo deberian soportar bastante bien unos 42.

Saludos

Pd: pm respondido
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2013, 19:26:50   #719
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Cruiser Reloaded

Hoy partimos el proceso de renovacion.
Vamos a desarmar todo lo posible y tratar de hacer lo mas confiable que se pueda el TLC, partiendo por cambiar todos los rodamientos. Flexibles, retenes, etc..
Hoy se desarmaron los fiferenciales en las puntas, y salio una sorpresiva, el eje corto delantero estaba cortado del ultimo paseo y ni me di cuenta.
Asi que uno de los cambios seguros va a ser longfields de 30 estrías con ejes. y las Longfied actuales de 27 estrias se van a la venta.

Tambien bajamos la caja y transfer , hay que separar la caja todavia de la transfer y la Caja tambien se va a la venta.

Voy a cambiar terminales de direccion también.
Imágenes Adjuntas
          
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2013, 21:23:45   #720
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Twisted Cruiser Reloaded

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hoy partimos el proceso de renovacion.
Vamos a desarmar todo lo posible y tratar de hacer lo mas confiable que se pueda el TLC, partiendo por cambiar todos los rodamientos. Flexibles, retenes, etc..
Hoy se desarmaron los fiferenciales en las puntas, y salio una sorpresiva, el eje corto delantero estaba cortado del ultimo paseo y ni me di cuenta.
Asi que uno de los cambios seguros va a ser longfields de 30 estrías con ejes. y las Longfied actuales de 27 estrias se van a la venta.

Tambien bajamos la caja y transfer , hay que separar la caja todavia de la transfer y la Caja tambien se va a la venta.

Voy a cambiar terminales de direccion también.
A shashu, cortaste la Long de 27?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.