Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-08-2007, 22:36:32   #1
oscar
Guest
 
Mensajes: n/a
Unhappy Problema con diferenciales Chevrolet Trooper

Hola:
soy nuevo en esto de los 4x4. Me compre una Chevrolet Trooper, año 90, motor Isuzu 2.3 cc.
Quiero empezar con las mantenciones desde CERO y no he podido conseguir el Manual del Usuario. No se qué tipo de diferencial tiene este Trooper, tengo entendido que existen diferenciales autoblocantes (LSD) los que además usan aceites especiales. Cómo saber que tipo de diferencial tiene y que aceite le corresponde.
En relación a la caja transfer, tambien quiero saber que tipo de aceite usa.

Ojala uno de ustedes me pueda ayudar, o al menos indicarme donde puedo conseguir el Manual.

Chaooooo, gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007, 21:48:34   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Problema con diferenciales Chevrolet Trooper

Cita:
Empezado por oscar Ver Mensaje
Hola:
soy nuevo en esto de los 4x4. Me compre una Chevrolet Trooper, año 90, motor Isuzu 2.3 cc.
Quiero empezar con las mantenciones desde CERO y no he podido conseguir el Manual del Usuario. No se qué tipo de diferencial tiene este Trooper, tengo entendido que existen diferenciales autoblocantes (LSD) los que además usan aceites especiales. Cómo saber que tipo de diferencial tiene y que aceite le corresponde.
En relación a la caja transfer, tambien quiero saber que tipo de aceite usa.

Ojala uno de ustedes me pueda ayudar, o al menos indicarme donde puedo conseguir el Manual.

Chaooooo, gracias.
Bienvenido a twisted, tu jeep usa en el motor un 10w40 o un 20w50 segun el kilometraje y usa un poco mas de 4 litros, la caja y tranfer usan aceite 10w40 y entre ambas hacen 4 litros mas, son unidas, el diferencial delantero usa un 80w90 con aprox 1.5 litros y el trasero cerca de los 2 litros de 80w90 a no ser que en la carcaza del diferencial trasero al lado del tapon de llenado traiga un impreso que dice LSD, tengo algunos manuales en papel que podria servirle a tu jeep pero soy de santiago, ahi me cuentas si te sirve el dato.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2007, 01:21:24   #3
oscar
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Problema con diferenciales Chevrolet Trooper

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Bienvenido a twisted, tu jeep usa en el motor un 10w40 o un 20w50 segun el kilometraje y usa un poco mas de 4 litros, la caja y tranfer usan aceite 10w40 y entre ambas hacen 4 litros mas, son unidas, el diferencial delantero usa un 80w90 con aprox 1.5 litros y el trasero cerca de los 2 litros de 80w90 a no ser que en la carcaza del diferencial trasero al lado del tapon de llenado traiga un impreso que dice LSD, tengo algunos manuales en papel que podria servirle a tu jeep pero soy de santiago, ahi me cuentas si te sirve el dato.






Hola Coyote:

Quiero darte las gracias por tu ayuda, yo tambien soy de Santiago- Quilicura.
Me interesan los Manuales, podemos ponernos en contacto a través de e-mail, para ver el tema.

Chao, Compadre.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.