Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-02-2012, 22:43:34   #1
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Borneo Safari

un video no tan nuevo, de hecho del '93, pero no deja de ser interesante.

Borneo Safari

Última edición por Sebas fecha: 29-02-2012 a las 22:52:30
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2012, 09:39:57   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Borneo Safari

Puro Toyota .. y creo que un nissan patrol .. :D
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2012, 10:20:49   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Borneo Safari

Que buen video, y si siendo del 93, aun se ve actual. Debió ser gran proeza.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2012, 11:08:06   #4
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Borneo Safari

se ven algunos isuzu tambiín, aparte de nissan y yota, lo que me parece triste o al menos me llama la atención es que son los mismos vehículos que se usan actualmente por eso se ve actual, y se nota como al industria ya desde hace un buen tiempo no ha producido vehículos para este tipo de exigencias... de hecho si se ve el mercado actual no creo que se puedan nombrar mas de 15 vehículos con capacidades todoterreno reales y no tan crossover.-
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2012, 21:22:23   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Borneo Safari

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Puro Toyota .. y creo que un nissan patrol .. :D

DE lo bueno poco .... sino es chacra !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 22:04:34   #6
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: Borneo Safari

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Puro Toyota .. y creo que un nissan patrol .. :D
dentro de los primeros hay un Land Rover Serie 3...como el que tenia hace años....
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 22:59:04   #7
jofre sj413
Member
Top 100
 
Avatar de jofre sj413
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: curico
Edad: 35
Mensajes: 282
Contactar con jofre sj413 a través de MSN
Predeterminado Re: Borneo Safari

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
se ven algunos isuzu tambiín, aparte de nissan y yota, lo que me parece triste o al menos me llama la atención es que son los mismos vehículos que se usan actualmente por eso se ve actual, y se nota como al industria ya desde hace un buen tiempo no ha producido vehículos para este tipo de exigencias... de hecho si se ve el mercado actual no creo que se puedan nombrar mas de 15 vehículos con capacidades todoterreno reales y no tan crossover.-
y cuales serán los 15, la verdad es que sacando cuentas deben ser menos, y si restringimos la lista a todoterrenos con eje rigido tambien adelante, deben ser contados con una mano!


Saludos, buen video!
jofre sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 23:26:48   #8
uwe hebel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 59
Mensajes: 424
Predeterminado Re: Borneo Safari

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
se ven algunos isuzu tambiín, aparte de nissan y yota, lo que me parece triste o al menos me llama la atención es que son los mismos vehículos que se usan actualmente por eso se ve actual, y se nota como al industria ya desde hace un buen tiempo no ha producido vehículos para este tipo de exigencias... de hecho si se ve el mercado actual no creo que se puedan nombrar mas de 15 vehículos con capacidades todoterreno reales y no tan crossover.-
Hola Seba,

La industría aún produce estos 4x4 . Si insistes y te mueves , de alguna forma puedes lograr que te llega un TLC con V8 Tubodiesel Intercooler , volante izquierdo o un Patrol ultima generacion y si tienes las lucas.

El mercado de Overland o Expedition es tan chico en Chile que no valga la pena hacer un nicho de mercado para estos vehiculos. Y quien lo pagaría.
En este sentido estamos acostumbrados a lo que sale de los remates de instituciones publicas .

Sin embargo si logras poner unos "35" o un poco mas a una Hilux o a un FJ Cruiser/ 4 Runner y aún teniendo un buen performance del motor estas listo para esto.

Los vehiculos estan, la tecnología es diferente.

O se compra un donante que tenga la fecha antes de 1992 o tratas de hacer lo mejor que puedes de un modelo despues de 1992 sin cambio de modelo de motor .

Para los nuevos tiempos en el Overland hay que evolucionar un poco en el conocimiento electrico de cada sensor ( esto es mas facil que aparece )
y lanzarse con los bichos nuevos y se dan cuenta que la tecnología es mejor aún..

Slds y saludos a tu Papa
Uwe
uwe hebel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2012, 10:41:29   #9
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Borneo Safari

Cita:
Empezado por uwe hebel Ver Mensaje
Hola Seba,

La industría aún produce estos 4x4 . Si insistes y te mueves , de alguna forma puedes lograr que te llega un TLC con V8 Tubodiesel Intercooler , volante izquierdo o un Patrol ultima generacion y si tienes las lucas.

El mercado de Overland o Expedition es tan chico en Chile que no valga la pena hacer un nicho de mercado para estos vehiculos. Y quien lo pagaría.
En este sentido estamos acostumbrados a lo que sale de los remates de instituciones publicas .

Sin embargo si logras poner unos "35" o un poco mas a una Hilux o a un FJ Cruiser/ 4 Runner y aún teniendo un buen performance del motor estas listo para esto.

Los vehiculos estan, la tecnología es diferente.

O se compra un donante que tenga la fecha antes de 1992 o tratas de hacer lo mejor que puedes de un modelo despues de 1992 sin cambio de modelo de motor .

Para los nuevos tiempos en el Overland hay que evolucionar un poco en el conocimiento electrico de cada sensor ( esto es mas facil que aparece )
y lanzarse con los bichos nuevos y se dan cuenta que la tecnología es mejor aún..

Slds y saludos a tu Papa
Uwe
cierto! aun se producen quizás me exprese mal, pero me refiero a modelos y diseños nuevos, por ejemplo un Serie 70 de ahora como los que venden en Australia, son en base al diseño del serie 70 de los años 80, me refería a que ahora hay pocos modelos o marcas que aun diseñen todoterrenos toyota por ejemplo mantiene un buen desempeño offroad en sus modelos actuales como son el Fj curiser o la 4runner, el jeep aun genera al wrangler que a pesar que ha sido rediseñado y no ha perdido cualidades offroad, pero por ejemplo el Gran nomade que partió del vitara, que ahora es con suspensión independiente en las ruedas la verdad no le veo mucha diferencia con un forester actual (2,0 susp. indep. 4 ruedas, ambos con caja reductora, y despeje del piso de +- 22 cm) o el montero actual que también posee el mismo sistema v/s el montero de los años 80 que hasta en los rainforest todavía se ve, o nissan con la pathfinder que cada vez va tomando un perfil mas de crossover, o el Range Rover, o del discovery (comparar el dico I v/s el disco IV), pero es cierto que un quedan modelos como reestilizados y se pueden traer desde afuera y que su desempeño es excelente, pero me refería a los modelos que son diseñados en la actualidad no a los "antiguos actualizados" .

Saludos Uwe que estés bien!


Sebas.-
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 13:29:45   #10
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Borneo Safari

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
DE lo bueno poco .... sino es chacra !!
Basto un puro Trooper, el resto es más de lo mismo
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:01:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.