Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2011, 20:04:17   #21
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
hola bruce,

te gusto el ford?? entonces a buscar uno para tu CJ por ahi venden un 351 andando aca en el foro,

tambien espero vuelva pronto eso ya corre por cuenta del Doc. Victor

saludos
Yo creo que faltan mas fotos.....pa que se mueva mas el el cuento......creo q tengo unas por ahi del viaje a chilan
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 20:25:06   #22
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Algunas fotografías de lo que tengo para el cj.

creo no ocupare el volante y dejare el original pero tapizado en cuero café.
Los fender son traseros de TJ y delanteros CJ en 6” de ancho
Imágenes Adjuntas
         
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 20:26:53   #23
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
hola bruce,

te gusto el ford?? entonces a buscar uno para tu CJ por ahi venden un 351 andando aca en el foro,

tambien espero vuelva pronto eso ya corre por cuenta del Doc. Victor

saludos
Si, mortal el 289, ... Siempre me ha gustado desde que tuve un Falcon,.., pero estoy por GM acoplado a una SM 465.... ; vi el 351 y está a buen precio si se ajustó completo; y también una ZF5 como la tuya / tremenda caja...., .... Quiero quedar con un V8 carburado tradicional y grosero...., aquí siempre analizando variables.., ya tengo cercanía a un 350, pero estoy falto de caja.., en eBay hay varias pero no me queda claro cómo podría traerme una.....
...., tu CJ y la configuración con la que quedará encuento mortal..., felicitaciones, y lo bueno es que avanza rápido...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 20:37:52   #24
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Algunas fotografías de lo que tengo para el cj.

creo no ocupare el volante y dejare el original pero tapizado en cuero café.
Los fender son traseros de TJ y delanteros CJ en 6” de ancho
A que buena, a ver si el Güiro se contagia y se trae algunos accesorios para someter a "recuperación" al CJ....., que bien el fender CJ adelante, los míos geométricamente no son 100% compatibles:.., a quién compras estas cosillas y por qué medio las traes..., he tenido mala experiencia con el USPS, con el seguimiento en línea demoran máximo 5 días en llegar a Chile, pero pueden estar 1 mes dando vueltas antes de llegar a mis manos...;
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 22:06:18   #25
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

que tal Jose,
Mi YJ es similar a tu CJ, solo que el mio es "desde"... sigue en pintura y arenado de chasis. por ahora seguira con el td27t y doubler D20, pero con F9 y D44.... esperando que las cosas esten rentables para que entre el 289HP, pero la base ya esta.

por ahora, atento a tu proyecto.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 12:09:22   #26
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Si, mortal el 289, ... Siempre me ha gustado desde que tuve un Falcon,.., pero estoy por GM acoplado a una SM 465.... ; vi el 351 y está a buen precio si se ajustó completo; y también una ZF5 como la tuya / tremenda caja...., .... Quiero quedar con un V8 carburado tradicional y grosero...., aquí siempre analizando variables.., ya tengo cercanía a un 350, pero estoy falto de caja.., en eBay hay varias pero no me queda claro cómo podría traerme una.....
...., tu CJ y la configuración con la que quedará encuento mortal..., felicitaciones, y lo bueno es que avanza rápido...
Bruce,

En mi caso analice si quería usar el CJ en carretera o no (además de las dunas), como me auto respondí que SI jeje entonces busque una caja con 5ta... y la que calzaba era la ZF5 que es bolt-on con el motor(289-302-351) y factible de acoplar con la dana 300, ahora si tu no quieres sobre marcha entonces la sm465 esta bien, pero ten en cuenta que es como la T150 que tienes con una pre primera..(Yo tuve en el anterior CJ la T150 es una muy buena caja) pero veo que tu no quieres perder la mega dana20 que tienes ....ahi se complica algo mas la cosa...

Pero siempre hay opciones, es cosa de tiempo, investigación, algo de lucas y suerte.

Como anécdota hace mas de un año fui a unas desamadurias cerca de estación centra y para mi sorpresa en el piso una NV4500 pregunte el valor y me dijo 200 mil pesos, pero al contado 180 mil pesos ......luego agrego, pero esta vendida la traje hoy por la mañana y se vendio altiro .......aca se aplico el factor suerte

En el foro existen varios dealer que pueden traer la caja, algunos mas caros y rápidos otros mas económicos pero fijo son 3 meses.....
Ahora estoy importando algunas cosas con una persona del foro que no es dealer es casi una paleteada jajaja....te envio PM
saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 12:14:52   #27
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
que tal Jose,
Mi YJ es similar a tu CJ, solo que el mio es "desde"... sigue en pintura y arenado de chasis. por ahora seguira con el td27t y doubler D20, pero con F9 y D44.... esperando que las cosas esten rentables para que entre el 289HP, pero la base ya esta.

por ahora, atento a tu proyecto.

saludos
arriero
Hola,
El mio tambien es desde.... desde que lo tengo que no paro de gastar jaja..

la gran diferencia entre tu YJ y mi CJ es el chasis .... si hay algo malo en el CJ es el chasis, lo otro es que generalmente el YJ esta mejor de latas, cuando estuve buscando un cj todos tenian problemas de latas pero los Yj estaban mucho mas sanitos con su carroceria galvanizada.

espero las cosas mejoren y el 289HP entre al yj..
saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 12:32:32   #28
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Algunas otras fotografías de lo que vestirá el señor CJ.

Respecto a las asientos,(que es todo un tema), hace tiempo compre unas de F350, las repare y quedaron bien buenas, me decidi por estas butacas porque tambien quiero comodidad y por la pinta jeje

Los Avances tecnicos con sus respectivas fotografias la proxima semana por ahora bling bling.

saludos
Imágenes Adjuntas
          
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 12:41:19   #29
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Si, mortal el 289, ... Siempre me ha gustado desde que tuve un Falcon,.., pero estoy por GM acoplado a una SM 465.... ; vi el 351 y está a buen precio si se ajustó completo; y también una ZF5 como la tuya / tremenda caja...., .... Quiero quedar con un V8 carburado tradicional y grosero...., aquí siempre analizando variables.., ya tengo cercanía a un 350, pero estoy falto de caja.., en eBay hay varias pero no me queda claro cómo podría traerme una.....
...., tu CJ y la configuración con la que quedará encuento mortal..., felicitaciones, y lo bueno es que avanza rápido...
SM465
Esa caja es un asco (opinión personal), es como andar manejando un camión 3/4.. muy acamionada y poco sincrónica. La ZF5 es otra cosa.

Trata de buscar una nv3500 o nv3550 para acomplar tu GM


PD.
Se ve muy bien todo José.. a pesar que prefiero mecánica Chevy antes que Ford, se nota que estas haciendo todo pensando muy bien las cosas..

Suerte!
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 12:44:03   #30
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

te felicito!! simplemente hermozoo... yo recien detuve la venta de mi cj , para hacer el proyecto! pero tengo un v6 istalado unaque ese motoraso me encanta! saludos y siguiendo el proceso!!hermozoo cj!!




saludos Pablo!
huevox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:23:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.