Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-01-2009, 12:48:42   #541
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Estimados Cherokeeros, ante los calentones (sobre todo en atacama) y los incansables consejos de MAC quien me retó por no hacerle caso antes, cambio mi sistema cerrado de refrigeración, y estoy buscando radidador abierto para el XJ. Lo publiqué ya en compras, pero si alguien acá tiene algun dato, se agradece.

Samu me mandó un dato para mandarlo a hacer. Si tiene datos de usados o otros para mandar a hacer, bienvenido. Requisitos: abierto, que esté bueno, ideal si es de más vías y/o tropical.

Bueno, eso. Se agradecen los datos y si alguien quiere vender o negociar, el post de ventas (para no usar mal este) es: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54624
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2009, 01:55:16   #542
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: Cherokee Owners

pelao en 10 de julio un caballero esta vendiendo uno en 50, es normal, te recomiendo que mandes a hacer un tropical, sale como 150 pero vale la pena la inversion, cualkier cosa si necesitas el numero del radiador k venden me avisas, esk tengo k buscar la targeta
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 02:52:48   #543
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por MONSTERRANO Ver Mensaje
Alguien tiene las specs generales de ese cherokee, ya que me imagino q en detalle deben ser vaaaarias... salutes.

Francisco.

Hola Francisco, aquí tienes información de mi cherokee que estoy preparando hace rato, pero ya estará lista....

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=19868&page=6

Saludos , Esteban sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 09:06:12   #544
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Voy a cotizar tropical, cualquier cosa te aviso con el dato de 10 de Julio, igual toyotero me ofrecio uno abierto también. Gracias.

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
pelao en 10 de julio un caballero esta vendiendo uno en 50, es normal, te recomiendo que mandes a hacer un tropical, sale como 150 pero vale la pena la inversion, cualkier cosa si necesitas el numero del radiador k venden me avisas, esk tengo k buscar la targeta
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 08:29:27   #545
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Ayuda plisss

http://www.twistedandes.com/foro/sho...554#post660554


saludos
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2009, 08:24:48   #546
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: Cherokee Owners

Amigos Cherokeeros ( o Jeepers) :


VENDIDAS


Les ofrezco mis casi nuevas llantas 15x8 Apernadura 5 x 4,50 US Wheels Direccional Blade Serie 26 "Cromadas" IMPECABLES.
Tienen un Ritoque y nada más.Muy lindas.
$140.000 las 4 . (Me compré de aluminio de 10")
Háganme una oferta razonable y listo. Las pasan a buscar.

http://www.uswheel.com/wheel.cfm?category=41
http://www.uswheel.com/images/catego...2-001_clip.jpg

Carlos.

Última edición por Carlos Cabrera fecha: 19-02-2009 a las 08:10:28
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2009, 14:31:54   #547
Vitorxj
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 2
Smile Re: Cherokee Owners

Hola amigos, soy nuevo en el foro, les cuento tengo un Cherokee Classic año 2000, hay un ruido que nunca he sabido de donde o qué lo produce, les cuento: "NO" siempre sucede, pero cuando conecto la tracción (detenido) para luego ascelerar se siente como un CLACK solamente una vez, tambien en reversa acelero y CLACK (solo una vez), es un sonido como que algo quedara trabado y luego soltara. No he sentido que quede sin tracción pero ese es el ruido, lo malo es que no es un ruido constante para saber de donde viene, además no sucede cada vez que acelero por ejemplo en ritoke de todo el día que yipeo suena 1 o 2 veces a lo mas 3, sé que es en la parte delantera (como en el cardan), si fuera una cruceta sería un sonido constante cierto?

Que podrá ser segun su experiencia?

Muchas gracias y saludos
Vitorxj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2009, 17:54:02   #548
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Estimados, alguien que haya cambiado el sistema cerrado y tenga algunas fotos... porfa una vuelta por acá:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54003
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2009, 20:25:19   #549
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Vitorxj Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el foro, les cuento tengo un Cherokee Classic año 2000, hay un ruido que nunca he sabido de donde o qué lo produce, les cuento: "NO" siempre sucede, pero cuando conecto la tracción (detenido) para luego ascelerar se siente como un CLACK solamente una vez, tambien en reversa acelero y CLACK (solo una vez), es un sonido como que algo quedara trabado y luego soltara. No he sentido que quede sin tracción pero ese es el ruido, lo malo es que no es un ruido constante para saber de donde viene, además no sucede cada vez que acelero por ejemplo en ritoke de todo el día que yipeo suena 1 o 2 veces a lo mas 3, sé que es en la parte delantera (como en el cardan), si fuera una cruceta sería un sonido constante cierto?

Que podrá ser segun su experiencia?

Muchas gracias y saludos
hace una prueba, conecta la traccion en pavimento y dobla, ve si es el mismo ruido, segun yo es un ruido que se forma donde estan los cubos, como es por coneccion por vacio deve dejar de tirar aire para conectar la traccion y despues la conecta bien,
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2009, 13:24:39   #550
Vitorxj
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
hace una prueba, conecta la traccion en pavimento y dobla, ve si es el mismo ruido, segun yo es un ruido que se forma donde estan los cubos, como es por coneccion por vacio deve dejar de tirar aire para conectar la traccion y despues la conecta bien,

He hecho esa prueba y ha sonado algunas veces, una vez desconecté la tracción, luego doblé y apareció el mismo ruido, como la desacoplación de algo pero fuerte.

Saludos y gracias.
Vitorxj está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:47:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.