Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-04-2012, 09:37:22   #1
elduque
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: temuco
Edad: 51
Mensajes: 23
Predeterminado montero 3.0 v6

tengo un montero bencinero 3.0 v6..le hice afinamiento que incluyo cambio de bujias ,filtros, correas,cables de bujias ,fugas de aceite ,tensores.....toda la periferia del motor ..,luego de hacer esto el motor al hacerlo andar parte en un cilindro menos(5),,,al acelerarlo hasta 3000 rpm se empareja y se le quita el problema ,,luego funciona perfecto en todas las marchas incluso da un ralenti muy suave pero,al apagarlo y hacerlo andar inmediatamente funciona un cilindro menos ,,,,es evidente el cambio del motor cuando empieza a funcionar el cilindro que falta luego de que retoma a las 3000.....que sera?
elduque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 09:56:11   #2
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Talking Re: montero 3.0 v6

Cita:
Empezado por elduque Ver Mensaje
tengo un montero bencinero 3.0 v6..le hice afinamiento que incluyo cambio de bujias ,filtros, correas,cables de bujias ,fugas de aceite ,tensores.....toda la periferia del motor ..,luego de hacer esto el motor al hacerlo andar parte en un cilindro menos(5),,,al acelerarlo hasta 3000 rpm se empareja y se le quita el problema ,,luego funciona perfecto en todas las marchas incluso da un ralenti muy suave pero,al apagarlo y hacerlo andar inmediatamente funciona un cilindro menos ,,,,es evidente el cambio del motor cuando empieza a funcionar el cilindro que falta luego de que retoma a las 3000.....que sera?

algun cable de bujia con perdida de corriente algun sensor yo tube un montero 3000 v6 97 maquina espectacular muy fiel e imparable te cuento una ves me empezo con un problema asi, los escanearon y me dijero que era el ckt y otras cosas mas y no era eso al final me lo revizo un maestro de maestros el maestro MArcos Ramirez de la ciudad de San Carlos y se lo deje en la mañana y la trade estaba al 1000% 87522491 su celular para que le preguntes son medios cabrones los montero pero de que son buenos son muy buenos saludos y suerte con tu bestia
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 09:58:07   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: montero 3.0 v6

Revisaria todo los cables que se tocaron al hacer el afinamiento, sensores, bujias. Revisaria tmbn las bujias en si, nuevas pero algo puede tener la que falla. Puede ser un inyector que quedo con problemas de coneccion o mugre.
Scannearlo puede darte una pista.
Y si entras a nuestro foro puede que encuentres mas ayuda.
http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/
Salu2

Cita:
Empezado por elduque Ver Mensaje
tengo un montero bencinero 3.0 v6..le hice afinamiento que incluyo cambio de bujias ,filtros, correas,cables de bujias ,fugas de aceite ,tensores.....toda la periferia del motor ..,luego de hacer esto el motor al hacerlo andar parte en un cilindro menos(5),,,al acelerarlo hasta 3000 rpm se empareja y se le quita el problema ,,luego funciona perfecto en todas las marchas incluso da un ralenti muy suave pero,al apagarlo y hacerlo andar inmediatamente funciona un cilindro menos ,,,,es evidente el cambio del motor cuando empieza a funcionar el cilindro que falta luego de que retoma a las 3000.....que sera?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 10:44:03   #4
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: montero 3.0 v6

Para cambiar las bujias hay que desarmar bastante, puede haber quedado algun sensor o algo mal conectado. tambien es posible que un inyector de la bancada del lado del copiloto, quedara suelto... ya que hay que sacar el riel para cambiar las bujias. A nosotros nos paso y tuvimos que desarmar todo denuevo y habia quedado mal montado un inyector... Al final aprovechamos cambiar las orings de los inyectores y de armar bien

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2012, 21:25:16   #5
elduque
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: temuco
Edad: 51
Mensajes: 23
Predeterminado Re: montero 3.0 v6

monte y desmonte todo ,sigue igual revise inyectores, cables ..,lo único malo es no poder hacer una prueba andando y que el espacio limita esta operación
elduque está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:59:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.