Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-02-2016, 11:22:21   #71
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Parque Villarrica

Holaa, ¿Alguien recorrió la ruta en comento para que nos indique en que estado se encuentra?? Pienso ir a mediados de Febrero en Grand Cherokee WK2, estandard, neumas AT y protecciones abajo.
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2016, 15:45:39   #72
ZeRo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
Question Re: Parque Villarrica

buenas, tengo la misma duda, andare por esos lados a mitad de febrero y quisiera recorrer esa ruta, segun el correo que me envio conaf dice "Estimado Daniel el camino que cruza desde Palguin a Coñaripe se encuentra en muy malas condiciones, vehículos 4X4 con mucha dificultad, se recomienda desde Pucon, Villarrica, Licanrray, Coñaripe."
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2016, 09:10:37   #73
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Parque Villarrica

Cita:
Empezado por ZeRo Ver Mensaje
buenas, tengo la misma duda, andare por esos lados a mitad de febrero y quisiera recorrer esa ruta, segun el correo que me envio conaf dice "Estimado Daniel el camino que cruza desde Palguin a Coñaripe se encuentra en muy malas condiciones, vehículos 4X4 con mucha dificultad, se recomienda desde Pucon, Villarrica, Licanrray, Coñaripe."
Ja, ja. ja, esa es una invitación para recorrer la ruta, habría que hacerla de a dos vehículos por si acaso.
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2016, 10:00:57   #74
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 39
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: Parque Villarrica

yo fui hace un par de años en un GV STD y de palguin a coñaripe esta pesado pa andar STD, si lo haces al reves es mas facil por que es de bajada.

personalmente, es entretenido un poco de dificultad :)
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2016, 12:20:21   #75
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Parque Villarrica

Hace dos semanas la pasé (solo sin otros jeeps) desde Coñaripe hasta la salida en Palguín - Ruta 199 (Pucón - Currarrehue), en ese sentido la parte complicada es solo de bajada. Si vienes desde Pucón te toca la ruta en subida y es mas complicada pero pasable.

Desde el punto del guarda bosques para abajo al principio está "bueno" para cualquier camioneta o SUV 4x4, luego vienen como 600-800 metros de varias zanjas. Las primeras de dificultad media, después se ponen complejas pero pasables en un 4x4 standard y muñequeando. Solo tener ojo de no caer con la rueda a la zanja.

Yo la pasé en una Ssangyong Musso 4x4 sin mayor inconveniente, solo un rayón en el espejo por que raspé en "la muralla". Con el Cherokee no deberías tener mayor problema, salvo algún rayón.. Ojo con eso.


P:D: Camino apto solo para 4x4 altos, nada de Tucson, Forester, y otros similares.


.

Última edición por GAZERO fecha: 04-02-2016 a las 14:25:34
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2016, 13:28:29   #76
JairTC
Newbie
Newbie
 
Avatar de JairTC
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Las Condes
Edad: 39
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Parque Villarrica

Hice la ruta ayer en un JK con levante de 2,5" y neumáticos AT, desde Palguin a Curarrehue, la mayor dificultad es una subida con grietas, no hay puentes malos ni barro. Duración 3 horas aprox. de vuelta en Pucon.
JairTC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2016, 12:25:35   #77
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Parque Villarrica

Gracias por sus aportes, lo veré in situ ¿Hay lugares de retorno por si se pone muy mala la cosa?? Me refiero a lugar muy estrecho que pueda rayar el WK2.

¿Hay miradores que se pueda visitar con silla de ruedas en el trayecto??
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2016, 21:38:47   #78
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Parque Villarrica

en que sentido haras la ruta? miradores hay pero solo son senderos no muy aptos para sillas
un buen winche guantes y una palita por siaca a mi me costo mucho la subida desde palguin a coñaripe por que la atv caia en las sanjas por ser mas angosta

saludos y suerte
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2016, 13:24:13   #79
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Parque Villarrica

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
en que sentido haras la ruta? miradores hay pero solo son senderos no muy aptos para sillas
un buen winche guantes y una palita por siaca a mi me costo mucho la subida desde palguin a coñaripe por que la atv caia en las sanjas por ser mas angosta

saludos y suerte
La ruta la haré desde Coñaripe a Palguin, no tengo winche. Otra consulta. ¿Hay ramas bajas que puedan tocar en porta equipajes sobre techo??
Gracias, iré en la tercera semana de febrero

Última edición por tuco fecha: 08-02-2016 a las 08:42:21
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2016, 19:43:01   #80
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Parque Villarrica

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
La ruta la haré desde Coñaripe a Palguin, no tengo winche. Otra consulta. ¿Hay ramas bajas que puecean tocar en porta equipajes sobre techo??
Gracias, iré en la tercera semana de febrero
hay un sector donde hay ramas bajas casi llegando al guardaparque lado palguin pero nada que no deje mas que una rayita jajajajaja tambien ir dispuesto a una abolladita un espejo o mica quebrada

Saludos y suerte.
norske está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.