Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-04-2013, 23:03:12   #51
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
no Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
He comprado mas de 2millones de pesos en repuestos, de variados tamaños y valores con E-traders, y nunca un problema,..ahora leyendo el post, a mí tampoco me ha llegado una boleta o factura con respaldo tributario,.. como no la necesito!!... para tener presente. Por lo demás he tenido un excelente trato, buenos precios, buenos tiempos, y con garantía,... que mejor!!,.. cosa que no he tenido en otros lados comprando directamente, en una oportunidad llego la mitad de lo comprado, en otra el flete por chilexpres me salió más caro que el producto (feder para tj), y en una oportunidad que me llegó un foco quebrado por E-Traders, a la otra sema lo tenía en mi casa sin ningún cobro adicional.
en definitiva recomiendo trabajar con E-traders
Para aportar y dejar claras las cosas, obviamente te tienen que responder si llega algo defectuoso de lo que compraste con ellos, o es que acaso no sabes el problema que le puede causar un cliente a ratos muy problematico como lo pueden haber aca y si ir mas lejos yo mismo cuando me agotan la paciencia , no es tema si necesitas o no una boleta o factura por el servicio encomendado, es mas, es OBLIGACION que la emitan , y mas aun para informacion de todos los precios que se cobran deben incluir el iva de modo contrario deben expresarlo ClaRAMENTE, de modo contrario con tan solo efectuar el denuncio en el sii los fiscalizan y creeme que les daras muchos problemas, por suerte en nuestro chilito aun el papa fisco funciona relativamente bien, asi que no confundir servicio post venta o como lo quieras llamar, con mejor respondo que el cliente puede ser complicado y me puede K......., todas estos servicios se prestan para esto y mucho mas , el anonimato que da la pagina web muchas veces hace ignorar quien es quien!!!!
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2013, 15:02:15   #52
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Llevo ya 2-3 operaciones con E Traders, trayendo repuestos grandes y pesados vía marítima. Hasta ahora, todo bien.
A modo de crítica constructiva, hay 3 áreas donde creo se puede mejorar:

1) Actualización de la info de tracking en la Web. Normalmente va muy atrasado con la realidad.
2) Agilizar el desaduanamiento. Conozco perfectamente todo el proceso que se debe seguir, pero creo que esperar hasta 10 días post arribo del barco es mucho.
3) Mantener una persona permanente en la bodega de despacho. A veces es complicado coordinar el retiro ya que aún se debe concertar una hora específica.

En resumen, buen servicio, lo recomiendo, pero sería ideal solucionar los detalles que comento.
Slds

SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2013, 23:19:24   #53
plaxyus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 39
Mensajes: 33
Predeterminado

Hola, podría alguien de Etraders contactarme? Quisiera ver si me pueden ayudar a solucionar un problema con una carga que me tiene re molesto.

Hector.olmoss@gmail.com
plaxyus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2013, 07:32:52   #54
eTraders
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Vitacura, edificio WTC. Sector el bosque
Mensajes: 455
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Estamos atentos a todos sus comentarios. Muchas gracias por los buenos comentarios y los que aportan a que día a día brindemos un mejor servicio.

Saludos!
Equipo E traders.
eTraders está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2013, 07:33:54   #55
eTraders
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Vitacura, edificio WTC. Sector el bosque
Mensajes: 455
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Cita:
Empezado por plaxyus Ver Mensaje
Hola, podría alguien de Etraders contactarme? Quisiera ver si me pueden ayudar a solucionar un problema con una carga que me tiene re molesto.

Hector.olmoss@gmail.com
Héctor te contactaremos a la brevedad.

Saludos.
eTraders está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2013, 13:01:21   #56
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Veremos que pasa con la compra de una simple piola de embrague por etraders y podre dar mi experiencia de usuario.

Saludos
Andres Prado C.
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2013, 14:02:57   #57
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Tampoco me responden quiero saber porque el flete de lo ultimo que encargue con peso declarado de 2 kg salio el doble que el anterior que era de 5 kg , aclarado eso cancelo el saldo para que me envien la caja.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2014, 17:40:46   #58
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Yo tengo productos desde noviembre porque cambiaron la bodega..... aun no llegan.... y la explicación


aca los track

Audi Music Interface AMI MMI AUX micro USB Cable
9400110200793981398701

Audi Interface AMI MMI USB Flash Drive AUX Cable For A3 A... (330751868450

Tracking number: LK928150044CN
Camara sony
track 271036651511

set chromo AC vent trim dash molding interior
Track 331060603699
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2014, 11:17:39   #59
fosorno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Santiago, San Miguel
Edad: 48
Mensajes: 64
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

El negocio de los tardes es un negocio redondo, a pesar que no he realizado importaciones con e traders si lo he echo con otros dealers.
Entre los puntos que puedo contar son.
Los tramos de cobro en algunos traders no están bien definidos, me sale más caro traer algo de tres kilos que de cinco.
Te cuestionan los invoices porque según ellos pueden tener problemas si hacen aforo fisico, tienes que pagar un IVA que es plata para el bolsillo de los tardes porque al final te mandan una factura exenta y no detallada.... Donde queda el IVA??? Raro, por decir lo menos.
Así que al final se ganan la plata del traslado, del IVA, el sobreprecio del Dolar, manejo de paquetes, etc etc etc.
Si quieres que este todo clarito tienes que traer por fedex o dhl y ellos sí que te cobran un ojo de la cara y la mitad del otro.
Si traes por correo normal te pegan el palo en usa el que te envía, más encima sin tracking number no sabes si te va a llegar.... Raro porque he traído innumerables cargas de China por correo normal con tracking number y me sale menos de un cuarto de lo que sale traer de usa.
Al final los traders son un mal necesario, a pesar de todos estos vicios y cuentas que no están tan claras sale más barato y seguro que otro método... Na qué hacer.
Insisto nuevamente esto es un comentario general nunca he traído cosas por etraders
fosorno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2014, 10:23:59   #60
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Para probar con quien sigo trayecto cosas, me pedí 2 filtros de aire, uno con Chilexpress y otro con etraders , ambos el día 24 de Marzo ..... Chilexpress ya me lo trajo a la casa ... no voy a decir cuanto me salió para ver que pasa con etraders

Para ser justos, envió detalle de lo otro que me ha llegado anteriormente.... con un servicio de entrega bastante malo y considero que caro al lado de otros ....

No concuerdo con ustedes sobre los cobros, a mi me envían una factura bien detallada, mejor que la de chilexpress ...

FOB COMPRA USA
7 CAR DVD Player GPS For TOYOTA Land Cruiser
Prado (2003-2009) Free Map CD6016G
Toyota Land Cruiser Prado FJ120 02-08 Fog Light
RIGHT $ 205.983
- SERVICIO FLETE AEREO $ 15.543
- SCANN FEE $4.360
- INTERNACION
Almacenaje Fiscal
Ad Valorem
Documentacion
Manejo Aduana
Desconsolidacion $20.878
Timbre Electrónico SII
MONTO NETO $
246.764

I.V.A. 19% $
46.885

IMPUESTO ADICIONAL $
0

TOTAL $ 293.649
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:16:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.