Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-08-2017, 13:54:51   #1
SVillegas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Vallenar
Edad: 40
Mensajes: 1
Predeterminado Consulta Dodge Ram 2500

Hola señores

Hace tiempo que no andaba por estos lados y al parecer mi cuenta caduco ya que tuve que ghacer una nueva. Bueno eso es lo de menos ya que tengo una consulta sobre la Ram de mi padre. Esta es una Ram 2500 año 2005 y el problema que tenemos es que al poner un cambio con el freno pisado el cambio entra pero el motor se acelera o sea es como que la caja quiere tirar aunque tenga el freno presionado. en esta condición debería quedar en ralentí hasta que quite el pie del freno pero no sucede. Me metí a unos foros gringos y salian una infinidad de cosas que hacer y de todo a las finales me baje el manual y de ahí y mas algunos tips he estado buscando la solución ya hace 2 meses y como veran aun no encuentro nada.
Les cuento lo que he hecho:
- Se reviso el switch del pedal de freno ya que este tiene la señal para las luces y ademas unas señales que tienen que ver con la transmisión y el movimiento del vehiculo
- se reemplazo un switch que va en la caja automatica (no rcuerdo como se llama) pero este switch es el que envia el estado de la caja al tablero: P, R, N, D, 2, 1 y además tiene otras señales que van a los modulos
- se reviso el switch que desbloquea la palanca de cambios

Lo raro es que no me aparece ningun codigo de error.
Ahora alguno aqui en el foro que tenga ram le ha sucedido esto o si sabe de alguien que le sucedió para poder solucionar nuestro problema
SVillegas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.