Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado Cual es la meta o goal con sus 4x4?

Quiero saber, solo por curiosidad, cual es la meta de cada uno con respecto a sus 4x4.

La mía es que la camioneta se vea y ande bien, en todos los terrenos, que sea comoda para andar en carretera y que no me deje botado. Poder ir a paseos, hacer un poquito de rockcrawling, siempre y cuando quepa, y que cumpla a cabalidad con el proposito de ser un Dayli Driver y poder disfrutarla los fines de semana en Off Road.

Mi meta está completa en un 40%, aún me quedan unos mods que hacer. El confort en calle lo perdí, porque me quedó dura como la camioneta nueva del varas, pero para lo demás voy bien.
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Yo comparto bastante contigo.

Al ser un "Daily driver", tambien busco comodidad (He perdido bastante ultimamente), tambien busco que se vea bien y ande bien. Todo de acuerdo al presupuesto que tengo.

Lo importante que siempre hago es hacer las cosas bien hechas. Lo que yo busco es tener un jeep que pase por todos lados. Ya sea solo o acompañado. No me interesa ganarle a nadie, solo me interesa poder llegar donde me proponga con el.

Mas a futuro mi idea es dejar este como "Trail Rig", comprarme un carro y algun Daily Driver que me permita transportar este. (Obviamente cuando este ya no sea lo suficiente comodo para andar en ciudad, cosa que pretendo evitar).

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Lo mio es distinto, no la uso en la semana (me dan camioneta en la pega) y los fines de semana como tengo dos niñitos salimos todos en la Pathfinder. Sin niños nos ibamos a Stgo Domingo a acampar, a Llico, etc. (navego en tabla) y le dabamos duro a la camio. Como no es catalizada no me daban un peso asi que me propuese dejarla como mi juguete de nño grande, una suerte de quemador de billete
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

me interesa tener una maquina que suba por donde yo quiera , no por donde ella pueda, no me interesa la arena ni la la carretera, solo me interesan las rocas, grietas, y terrenos duros.
a eso quiero llegar.


PD:estamos cerca
PD2: pero de caliente no de quebrao
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado

Para mi lo mas importante es que no me deje BOTADO,,,,, y poder entretenerme claro esta,,,,,
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
Para mi lo mas importante es que no me deje BOTADO,,,,, y poder entretenerme claro esta,,,,,
Eso es algo que he estado batallando por mas de 1 año, y recien he comenzado a gozar de mas libertad al respecto ..... confiabilidad es el nombre del juego, eso es basico.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo contigo Juan Pablo.
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Changes
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola a todos,

Antes que nada perdonen que me meta en este tema, pero para mi lo mas importante son las travesías, salir, disfrutar, compartir, asado, copete, etc... la idea que no me deje botado y que pueda disfrutarlo tanto en carretera como en lugares a los que quiero llegar, también realizar algunos circuitos no tan extremos para aprender de apoco las técnicas de conducción por los distintos terrenos (aún estoy empezando en esto).

Esto lo he cumplido al 100%...

Un abrazo,
Jhonny Vargas
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Que no me deje botado, mmm no lo ha cumplido mucho hasta el momento jeje, pero lo bueno es que jamas me ha dejado botado jeepeando.
Yo uso mi TLC todos los dias (Menos el que tengo restriccion). y ese es un punto a favor en la confiabilidad, ya que lo estas probando constantemente, por lo menos en los detalles como motor y estas reduciendo la posibilidad de fallas.
Proyectos Para mi jeep quedan muchos todavia, recien esta en pañales, pero tiene muuucho potencial.
Una cosa que es agradable todavia es el manejo en carretera y en ciudad es bastante agradable todavia.
Con respecto a Metas. uno de mis sueños es realizar una travesia por sudamerica, ahi no hay tanto jeepeo extremo, pero si pasa por muchos lugares, caminos cortados, etc...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto Nissan D21 c/motor Isuzu V6 3.2 / Eje Rigido Hilux JPVM Proyectos 4x4 695 31-10-2011 21:46:34
Problema con el 4x4 Lento de mi ROcky. PIE_GRANDE General 4WD 4 20-12-2005 01:14:54
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26
Experiencias inscribiendo cambios de motores en sus 4x4 JPVM General 4WD 32 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.