Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2009, 22:32:39   #81
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

¿Alguien que me pueda ayudar con esto?... aun no me funcionan las luces altas......


Cita:
Empezado por Jinete Ver Mensaje
Contarles que tengo un pequeño problema con lo ultimo que le instalè... apareciò mi cuñado y simplemente me dijo instalemoslo.... yo estaba esperàndo llevarla a pintura y otras cosas y aprovechar al elèctrico, pero para que decir que la calentura siempre gana... y bueno las pusimos... y la verdad es que le siguiò cambiando el rostro al monstruo, pero las altas no alumbran, conectan bien, las bajas andan bien (son como una bola, he visto esos focos en otros autos), pero al poner las luces altas, una pequeña ampolleta prende , pero no alumbra.... ¿alguien sabrà que puede ser?... bueno, despuès de eso no me quedaron ganas de ponerle los focos traseros, ja,ja,ja.... asi que a esperar que le tengan luego el auto a la ñora para que se vaya a maquillaje.... y bueno ponerle las butacas de Flozano y de pasadita el aislante antirruido que necesita.....


Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 11:30:34   #82
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Por fin después de siglos (nótese que pagué cuando el dolar estaba bajo el año pasado), tengo mis parachoques delantero y trasero cromado.

Para los que leyeron el post anterior, un electrico me indicó que era problema de "relé", asi que solo tengo que comprarlos y mandarlos a instalar.

Por otro lado, no me dió el cuero para comprarle las butacas a FLozano, espero que entienda mis motivos y tendré que adaptarle unas butacas de un Peugeot, que deberían estar buenas y que son de un auto dado de baja para arreglar el de ella y venderlo.....

Eso por ahora..... luego me pondré fotos para verlas yo mismo...

Jinete.
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 12:31:33   #83
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Que hiciste con los neumas aro 16? como era la donante por dentro? habian cosas rescatables? vas a vender algo?

Subete unas fotos del interior.

felicitaciones por el cambio.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.