![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados por las casualidades del destino un amigo me cambia una caja de cambios mecánica de Z71, mía, por su caja th700 4r. Que tal el cambio??
![]() Actual drivertrain, vortec + 4l60e (upgrades) + np233c ![]() Saludos. Última edición por jcielodiaz fecha: 30-05-2017 a las 07:15:59 Razón: información |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola VSilva, la quiere cambiar porque la tiene para una C10 que esta restaurando, e ideal para el es poner una caja mecánica. La th esta con el kit stage 4,lo que si le falta el sistema de accionamiento. Habría que traerlo de afuera. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]() Cita:
NP 233 el acpolamiento es de 5 pernos. ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo que pasa es lo siguiente:
Mi amigo tiene un proyecto de hace tiempo. Compro una C10 sin tren motriz. Él compro motor de Vette del 74 y una compro independiente una Th700 que segun el vendedor viene con stage 4. Yo tengo en mi "TARRO" que aun no termino ![]() ![]() Un Vortec V6 + 4L60e + Np233c con D44 de Wagonner... Tengo ooooootra caja aparte en el patio de una silverado traccion simple ![]() Mi consulta es, esa Th que tal es? Para el driver train que tengo...pensando en mantener lo mio... ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora, por que quieres cambiar la 4l60e? basicamente es una Th700 electronica, no tendras una ventaja real con el cambio ya que para un vortec 4.3 no necestias un stage 4 (mi th700 tiene un transpack y un overhaul kit de transtar nomas). Ahora dependiendo del año de la 4l60e puede que tenga la cola de 6 pernos y no de 4 como la th700 y no te sirva tu adaptador a la 233 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lo que si, y una vez que tenga listo el tarro, espero sea luego ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
wn caliente..... usa tu caja y cuando cague la cambias... saca el tarro a andar luego.
arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
El que guarda siempre tiene
![]() El tarro ya va a salir... a fin de mes esta andando el motor nuevamente. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|