Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2009, 12:54:34   #21
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

adjunto una foto de mi ferozita cuando estaba mas standard, tenia body de 2" mas algo de levante en la suspencion, anadba la raja, no tuve que cortar nada, cero atado, ahh con llantas de 8"
Imágenes Adjuntas
 
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 13:24:50   #22
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Futas, yo acabo de desaserme del Rocky... snif. Lo cambié por un Chero, pero en fin, la familia creció, y necesitaba algo mas comodo.
Tengo la mejor de las impresiones acerca del Rocky, es una excelente plataforma para empezar a yipiar, carne de perro como el solo, agunta mucho maltrato con sus piezas originales, puedes dejarlo un verdadero monstruo tambien.
Yo lo compré absolutamente standar, y la primera cosa que le hice, fue un Body de 2" pa meterle neumaticos de 31", ya que estaba con 235/75/15, no lo hice yo por que para ese entonces no cachaba nada, era mas entusiasmo que otra cosa, perdí la plata, era mejor guardarla y hacer SPOA. Despues de 2 años, le hice el SPOA, le puse amortiguadores mas largos, le hice un travesaño sobre el yugo trasero, para colocar los amortiguadores como en los Samurai, TLC o Hilux, osea con forma de "A", de esta forma colocaba amortiguadores no tan largos, pero ganaba mucho recorrido, claro que hubo que reforzar los paquetes de resortes traseros, por que con este cambio, y la altura con que quedó con los neumas de 33", parecia juguera adentaro la cuestion, era imposible llevar un vaso destapado, se caia la mitad al piso, pero con el refuerzo fue santo remedio. Luego le bloqueamos el diferencial trasero con un Indura, pero con los 33 poco duró, claro, no debe haber quedado bien, ya que habia visto un par de Rockys con V6 4.3 y no pasaba nada. Nunca corte ejes, tambien pasé por ponerle un V6 4.3, que ahora se va de mesa de centro para la terraza.... y los pistones seran unos magnificos ceniceros para cuando vayan mis amigotes a comer asaditos a la casa.... El motor estaba malo, habia que meterle mucha plata para recuperarlo, asi que ahi quedó.

Ahora con la experiencia de haber comenzado con el bicho de 0, puedo decir con propiedad que los conozco bastante bien, incluso al compadre que se quedó con el Rocky le dije que le cambiara los neumas, a pesar de no andar mal, no andaba del todo bien, por lo que creo que la combinacion perfecta para el Rocky son sus chalas de 31", siempre pensando en no cambiar coronas por las de LF-20, que tambien se puede, ya que son mas reducidas, pero tambien mas escazas, por lo que no era tema para mi el cambio de coronas. Todo lo que le hice fue en base a no modificar en extremo su estructura base, es asi que los paquetes de resortes son los originales, solo era el cambio en los traseros y las torres de los delanteros que son mas altas, nada mas, de motor y cajas, absolutamente standar.

Ahora pasó a ser parte los Pegados, ya que lo compró el cuñado del Nany, asi que lo seguiremos viendo en ruta.

Con Body Lift y los Mudzilla recien cambiados


Aca con Spoa y con lo que quedó de los Mudzilla despues de 1 año de uso, no duran nada... con suerte unos 15.000 kms.



Aca está con los 33" BIGHORN, muy rico neumatico, deforma perfecto y tiene refuerzos laterales




Bueno, eso sería, si tienen preguntas acerca del Rocky, aca algo de ayuda puedo dar.

Salu2
Andres "Kike" Lopez
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 13:48:41   #23
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Feroza con 31 ningun drama, yo le hice un buen body y listo...
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 14:02:28   #24
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
Banana, como te decia en el otro foro...o a los que me puedan ayudar = es valioso su comentario .

Cuando alcanzo altura (2000 m.s.n.m y más) el feroza se chupa...pierde fuerza...al tal manera que para alcanzar los 100 km/h debo andar en 3ra como a 4500 rpm .

Q creen que será?...sensor de oxígeno?

Saludos,
MANUX
la verdad hay varios factores, no me tiraria con nada, lo del sensor puede ser, sacalo y limpialo, es solo una resistencia, con cuiado y limpiacarburador
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 14:30:06   #25
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Hola Muchachos:
respecto de los ferozas, hay harto que decir.
Excelentes maquinas, muy confiables, robustas, aguantan bastante sobre todo en jeepeos y caminos malos.
Yo tengo el mio hace 10 años, y cero drama.
Lo tengo con levante de suspensión de 2" adelantte y candados largos atras. Bodylift de 2", neumaticos de 31" mt goodrich en llanta de 8", filtro de aire UNIFILTER de alto flujo, escape en 2" con silenciador de alto flujo, eje de levas australiano, parrilla home made, y ahora le estoy construyendo unos parachoque trasero de fierro, ya que el año pasado me chocaron, y prediero hacer unos mas robustos.
Eso..no se como subir fotos, asi que cuando lo descubra las envio

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 14:49:41   #26
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
la verdad hay varios factores, no me tiraria con nada, lo del sensor puede ser, sacalo y limpialo, es solo una resistencia, con cuiado y limpiacarburador
ES INYECTADO !
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 15:49:48   #27
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
ES INYECTADO !
el limpiacarburador es para limpiar el "pelito" del sensor, debes sacarlo y pulverizarlo hasta que quede limpio, despues dejar secar a temperatura ambiente, este sensor va en el multiple de admision
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 15:52:06   #28
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Hola Muchachos:
respecto de los ferozas, hay harto que decir.
Excelentes maquinas, muy confiables, robustas, aguantan bastante sobre todo en jeepeos y caminos malos.
Yo tengo el mio hace 10 años, y cero drama.
Lo tengo con levante de suspensión de 2" adelantte y candados largos atras. Bodylift de 2", neumaticos de 31" mt goodrich en llanta de 8", filtro de aire UNIFILTER de alto flujo, escape en 2" con silenciador de alto flujo, eje de levas australiano, parrilla home made, y ahora le estoy construyendo unos parachoque trasero de fierro, ya que el año pasado me chocaron, y prediero hacer unos mas robustos.
Eso..no se como subir fotos, asi que cuando lo descubra las envio

saludos
Claudio
mandamelas al mai,y las subo claudio_leivaa@yahoo.es, lo mismo para los demas, para subirlas sin subscricion vean este link http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=subir+fotos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 18:02:16   #29
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*



Ya, aca esta mi feroza...voy a tomarle algunas fotos actualizadas con la parrilla nueva y con el parachoques trasero que estoy armando

saludos

Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 17:39:27   #30
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROCKY*

YYYYYY mas Ferozas y Rocky???
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:39:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.