Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2014, 07:54:20   #1
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Consulta CF terralander X8

EStimados.

Estoy fuertemente convencido en adquirir una estas, estoy claro que no de puede comparar con una japonesa, sin embargo agradeceré comentarios de las fortalezas y debilidades, rendimiento, etc.

De antemano mucha gracias.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2014, 16:16:49   #2
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
EStimados.

Estoy fuertemente convencido en adquirir una estas, estoy claro que no de puede comparar con una japonesa, sin embargo agradeceré comentarios de las fortalezas y debilidades, rendimiento, etc.

De antemano mucha gracias.
Hola yo tengo una 2013 con 27"itp. Y cambie el radiador tipo can am la makinita es mui fiel y con arto power debilidades direccion no es mui blanda para rutas trabadas con grietas etc..la mia tiene serca de 3000 kilometros y cambio aceite y pastillas y seria ojo de pura ruta
Arta agua y barro ..
Saludos
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2014, 08:04:20   #3
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Finalmente viendo el alza del dólar y que justo tuve la suerte de que llegaron las primeras X8 con dirección EPS, nos tiramos el salto con un amigo y compramos 2nr X8 nuevas.... hasta el momento y habiendo rodado los primeros 100 km en pavimento, desarmado todos los plásticos para ver realmente la máquina además de enchulado por lo menos con spacers de 1.15", porta gps y weas de stickers adhoc...mis primeras impresiones de la X8 respecto a la Yamaha Grizzly de la cual puedo hablar con propiedad.

- Andar muy rico...rápida y la dirección genial, nada que envidiar respecto a a la Yamaha Grizzly, pica, dobla,y suspensión filete, de hecho se siente mas rica..y no es webeo.
- Calidad de plásticos muy buena, no es mejorable.
- Frenos son malos , el de motor muy bien....
- Terminación de soldaduras, de cuatrito nomás, inferior a Yamaha.
- Pernos y Tornillos de plásticos son buena calidad, pero no les veo buen zincado, habrá que cambiar a inoxidable para que tengan mejor vejez.
- Cuero de asientos buena calidad, nada que mejorar.
- Aspiración de aire al motor, no me da confianza, es algo que hay que mejorar definitivamente y de hecho desarme, reaprete y selle con sikaflex para temperatura objeto tener tranquilidad de meterla al agua.
- Tablero es rico y ahora monomocromático como las motos normales, sin colores weones tunish como venía la anterior.......
- Luces, y sus challas, llantas, amortiguadores, perfectas..
- Latitas, dicromatados y zincados en general no pasan de estandar chino...es algo que definitivamente no durará ...pencas las weas..
- Winche, malacatoso, feo y no da confianza....además lo encuentro chico para la moto.
- Linea de escape, suena rico por ser bicilidríca, pero la linea de escape incluido el tarro es fea y no da confianza, absolutamente mejorable

Eso es lo que puedo aportar por ahora, la relación precio/calidad obviamente es inigualable, además para 2 personas y homologada con RT hasta el 2017 uffff genial........no es espero que aguante como Yamaha (de hecho estas últimas igual se me han partido jajaja) pero sí que mecánicamente no de fallas ya que para pasear y rutas ahora adhoc a mi edad ...hasta ahora muy muy feliz ..e iremos informando de como anda..
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por JZM fecha: 06-02-2014 a las 08:10:46
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2014, 14:48:16   #4
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Felicitaciones por la cuatri, yo tengo una terralandar 500 monoplaza del 2013 con 3400 km y solo mantenciones preventivas.. Reparación ninguna.. Super conforme con la moto!!

Saludos!!
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2014, 17:04:26   #5
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

todas las x8 que llegan ahora viene con eps?

sin duda los espacidores son mas que necesarios, creo que con un poco de cariño quedaria un rico bicho.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2014, 09:13:01   #6
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
todas las x8 que llegan ahora viene con eps?

sin duda los espacidores son mas que necesarios, creo que con un poco de cariño quedaria un rico bicho.
Hola Camilo, hay a la venta sin EPS, la mayoría creo, este fue el primer embarque. NO compré en CFMOTO, sino en B-MOTTO acá en concepción, rápidos, serios, confiables, todo negociable que es lo que uno espera de una verdadera compra-venta.....hata el pan voy a comprar en la wea de moto..jajaj
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2014, 12:01:37   #7
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Hola Camilo, hay a la venta sin EPS, la mayoría creo, este fue el primer embarque. NO compré en CFMOTO, sino en B-MOTTO acá en concepción, rápidos, serios, confiables, todo negociable que es lo que uno espera de una verdadera compra-venta.....hata el pan voy a comprar en la wea de moto..jajaj
hajajajaa y tienen repuestos? porque fernando el gitano de la CF vende repuesto con el VIN en mano, si no salio de ahi no te vende.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2014, 12:55:06   #8
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
hajajajaa y tienen repuestos? porque fernando el gitano de la CF vende repuesto con el VIN en mano, si no salio de ahi no te vende.
Espero no ocupar mucho repuesto, pero me tinca que al igual que para la GRIZZLY, tanto los consumibles como repuestos y plasticos, es mucho mas barato importarlos uno directamente que comprarlos acá. Hace muchos años los repuestos dejaron de ser problema afortunamente...
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2014, 16:06:31   #9
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Espero no ocupar mucho repuesto, pero me tinca que al igual que para la GRIZZLY, tanto los consumibles como repuestos y plasticos, es mucho mas barato importarlos uno directamente que comprarlos acá. Hace muchos años los repuestos dejaron de ser problema afortunamente...
y afuera donde? yo he buscado por ejemplo en ebay y no pillas mucho o quisas no he sabido buscar...

Subete una fotos con los espacidores
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2014, 07:54:05   #10
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
y afuera donde? yo he buscado por ejemplo en ebay y no pillas mucho o quisas no he sabido buscar...

Subete una fotos con los espacidores
Acá encontré una página con números de parte, y los más rápido y cómodo en vez de ebay fantasma4x4..jjjjj hay varias paginas más en asutralia y usa igual...

http://www.alpha-sports.com/cfmoto_p...13%20X8/11.htm
Imágenes Adjuntas
 
JZM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.