Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-11-2012, 15:43:27   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Sres como les va,quisiera saber vuestras opiniones o experiencias para una futura compra con respecto a la mitsubishi delica o space gear turbo diesel 2.8 automática (porque mecánicas no hay,verdad?) y 4x4,en especial el modelo de los años 95 aprox,la mas redondita por decirlo de alguna forma,uso off road en rutas,capacidad de pasajeros,confort,equipamiento,consumo,repuestos etc,los pro y los contra,la necesito para traslado de personal a lugares de difícil acceso,en donde se necesita capacidad de personas y tracción 4x4 de forma obligatoria,que sea diésel es por un tema de consumo y gusto,cualquier orientación al respecto sera bienvenida ya q en el foro no hay mucha info al respecto,ahora estoy buscando en la web a ver q encuentro pero tampoco hay mucho q ver,gracias desde ya por sus sugerencias u otros.
Slds.
Atte.
Pablo I.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2012, 16:11:03   #2
viitosr5
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 32
Mensajes: 112
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

hasta donde tengo entendido, la mitsubishi delica, esta basada en el mitsubishi pajero/montero de esos años, traen la misma mecanica en cuanto a motor y suspension (que alguien me corrija si me equivoco) son filetes, una vez probe una el 2.8 tira muy bien, aparte de ser muy comodas, el rendimiento deberia ser como de 10 km x litro o quizas un poco mas en carretera, tambien existe la version mecanica, saludos
viitosr5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2012, 08:27:41   #3
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Cita:
Empezado por viitosr5 Ver Mensaje
hasta donde tengo entendido, la mitsubishi delica, esta basada en el mitsubishi pajero/montero de esos años, traen la misma mecanica en cuanto a motor y suspension (que alguien me corrija si me equivoco) son filetes, una vez probe una el 2.8 tira muy bien, aparte de ser muy comodas, el rendimiento deberia ser como de 10 km x litro o quizas un poco mas en carretera, tambien existe la version mecanica, saludos
Gracias por tu aporte viitosr5, también había escuchado q estos vehículos eran en base al chasis del montero o pajero,ya sea mecánica y suspensión,pero serán todas o solamente algunos años?,la versión mecánica es media escasa parece ya q todas las q he visto son automáticas,si alguien mas q tenga info de estos vehículos o experiencias se agradecen.
Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2012, 09:45:50   #4
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Sres como les va,quisiera saber vuestras opiniones o experiencias para una futura compra con respecto a la mitsubishi delica o space gear turbo diesel 2.8 automática (porque mecánicas no hay,verdad?) y 4x4,en especial el modelo de los años 95 aprox,la mas redondita por decirlo de alguna forma,uso off road en rutas,capacidad de pasajeros,confort,equipamiento,consumo,repuestos etc,los pro y los contra,la necesito para traslado de personal a lugares de difícil acceso,en donde se necesita capacidad de personas y tracción 4x4 de forma obligatoria,que sea diésel es por un tema de consumo y gusto,cualquier orientación al respecto sera bienvenida ya q en el foro no hay mucha info al respecto,ahora estoy buscando en la web a ver q encuentro pero tampoco hay mucho q ver,gracias desde ya por sus sugerencias u otros.
Slds.
Atte.
Pablo I.
Cita:
Empezado por viitosr5 Ver Mensaje
hasta donde tengo entendido, la mitsubishi delica, esta basada en el mitsubishi pajero/montero de esos años, traen la misma mecanica en cuanto a motor y suspension (que alguien me corrija si me equivoco) son filetes, una vez probe una el 2.8 tira muy bien, aparte de ser muy comodas, el rendimiento deberia ser como de 10 km x litro o quizas un poco mas en carretera, tambien existe la version mecanica, saludos
Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Gracias por tu aporte viitosr5, también había escuchado q estos vehículos eran en base al chasis del montero o pajero,ya sea mecánica y suspensión,pero serán todas o solamente algunos años?,la versión mecánica es media escasa parece ya q todas las q he visto son automáticas,si alguien mas q tenga info de estos vehículos o experiencias se agradecen.
Slds.

Estimado en Suriname, teniamos un furgon Delica y en Off road medio, se movia bastante bien. No me recuerdo la motorización que tenia pero de que sirve para lo que pretendes.

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2012, 12:23:20   #5
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Estimado en Suriname, teniamos un furgon Delica y en Off road medio, se movia bastante bien. No me recuerdo la motorización que tenia pero de que sirve para lo que pretendes.

Saludos

Daniel Roa
Gracias Daniel por vuestra opinión,PiluPelao me invito a visitar www.mo4x4.cl para ver y saber mas ifo y opiniones al respecto de este vehiculo.
Slds y nos vemos para el 8-9 si Dios quiere en la reserva del ñuble.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2012, 17:23:39   #6
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Gracias Daniel por vuestra opinión,PiluPelao me invito a visitar www.mo4x4.cl para ver y saber mas ifo y opiniones al respecto de este vehiculo.
Slds y nos vemos para el 8-9 si Dios quiere en la reserva del ñuble.
PiluPelao en www.mo4x4.cl no encontré nada con respecto al mitsubishi delica.
Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2012, 20:07:42   #7
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 41
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

El usuario seilin tiene una y la vi en accion realmente se porto un 7 en off road! yo le tengo ganas a una de esas jojojo
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2012, 20:08:31   #8
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Ha la consulta, hay miembros de zona franca y se que al menos 1 tuvo uno que se lo volcaron pero lo amaba.
Salu2

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
PiluPelao en www.mo4x4.cl no encontré nada con respecto al mitsubishi delica.
Slds.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2012, 08:34:09   #9
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Ha la consulta, hay miembros de zona franca y se que al menos 1 tuvo uno que se lo volcaron pero lo amaba.
Salu2
PiluPelao entonces debo registrarme como usuario,me presento y luego hago la consulta,verdad?,tal cual se hace acá en T/A,Puchoco gracias por tu comentario entonces ya seriamos dos cálidos en busca de una delica,el tema de estos bichos es q la mayoría están afectos a zona franca,existe alguna forma de saber si están o no liberados,con la patente por ej como se hace con el certificado de anotaciones vigentes o el de multas impagas?
Slds y gracias.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2012, 08:59:36   #10
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 41
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

hay gente en iquique que los tiene liverados y los vende el tema es dar con esas persona.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:13:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.