Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-03-2017, 21:41:50   #1
Ivan goic
Member
Top 100
 
Avatar de Ivan goic
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: pto natales
Mensajes: 124
Predeterminado Falla cf terracross 625

Estimados , soy dueño de un UTV 625... El buggy anda muy bien.. pero se me presento una falla algo rara... Empezó a perder fuerza... Y aveces fallaba... Comenté revisando inyector, tps, tierras, cable de bujía y mejoro cuando cambie la bba de bencina, pero después de algunas horas de aporreo en algunos lugares malos... Otra vez comenzo a perder fuerza .... Ya no se que más puede ser....
Alguien me puede dar algún dato si les pasó lo mismo talvez...
Saludos
Ivan goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2017, 00:45:48   #2
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Falla cf terracross 625

Yo tengo taller de ATV y tengo MUCHAS Cf a cargo. Me encantaría poder arreglar el tuyo !!, me estoy frotando las manos, el problema es que soy de San Fernando (igual tengo carro y camioneta) Las Cf son muy surtidas en sus fallas y además son pocas las fallas recurrentes, por ejemplo de 3 motos del mismo año de fabricación y con las mismas horas a una le fallo una cosa que a las otras 2 no les fallo.

Ejemplo la falla de la pedalera de los Jimny, en cierto rango de kilometraje les falla A TODOS los Jimny, si fuera el caso de Cf fallaría un solo jeep de 5 y los otros 4 no fallaron en eso.

Saludos
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2017, 13:42:52   #3
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Falla cf terracross 625

si cambiaste la bomba de bencina y mejoró, deberías seguir la revisión por la misma linea, revisar si el estanque pudiera estar sucio o el filtro de bencina.
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2017, 22:04:25   #4
Ivan goic
Member
Top 100
 
Avatar de Ivan goic
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: pto natales
Mensajes: 124
Predeterminado Re: Falla cf terracross 625

Me parece que en algunas inclinaciones chupó aire la bomba nueva y se bajaron las psi, por ende volveré a cambiar la bomba y les comentaré...
Saludos!!
Ivan goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2017, 01:18:46   #5
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Falla cf terracross 625

Da lo mismo que la bomba "chupe aire", no le pasa nada, solo en el momento influye, pero en forma permanentemente nada.

Ahora estarías con UTV bueno y yo hubiera agregado dinero a mi capital.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2017, 11:34:57   #6
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Falla cf terracross 625

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Yo tengo taller de ATV y tengo MUCHAS Cf a cargo. Me encantaría poder arreglar el tuyo !!, me estoy frotando las manos, el problema es que soy de San Fernando (igual tengo carro y camioneta) Las Cf son muy surtidas en sus fallas y además son pocas las fallas recurrentes, por ejemplo de 3 motos del mismo año de fabricación y con las mismas horas a una le fallo una cosa que a las otras 2 no les fallo.

Ejemplo la falla de la pedalera de los Jimny, en cierto rango de kilometraje les falla A TODOS los Jimny, si fuera el caso de Cf fallaría un solo jeep de 5 y los otros 4 no fallaron en eso.

Saludos
Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Da lo mismo que la bomba "chupe aire", no le pasa nada, solo en el momento influye, pero en forma permanentemente nada.

Ahora estarías con UTV bueno y yo hubiera agregado dinero a mi capital.
Probablemente. Cuanto salía el transporte ida y regreso a Natales?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2017, 14:30:21   #7
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Falla cf terracross 625

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Probablemente. Cuanto salía el transporte ida y regreso a Natales?
$490.000, es como mas o menos la mitad de lo que cuestan 2 bombas de bencina para esa moto (que por lo que veo ya van por las dos . . .), por supuesto 2 bombas nuevas ya que el problema fue DEBIDAMENTE DIAGNOSTICADO. Yo creo que deben cambiar los cables de bujia de nuevo, la culata, un neumático debe estar provocando el problema, podrían también probar cambiar el borne de la batería, cambiar el ramal para ver si se arregla...

Última edición por samir.18 fecha: 08-04-2017 a las 00:57:37
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2017, 22:01:22   #8
Ivan goic
Member
Top 100
 
Avatar de Ivan goic
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: pto natales
Mensajes: 124
Predeterminado Re: Falla cf terracross 625

Bueno... Definitivamente cambie por otra bomba y ya está ok de nuevo... Descubrí que son muy delicadas... Basta con que chupó un poco de aire y adiós bomba... Da igual si es nueva... Ya revise absolutamente todo y todo está muy bien... Puedo decir además que el UTV se comporta muy bién solo tiene ese detalle.. pero bueno... Talvez intente poner alguna de auto universal haber si aguanta más....
Igual lo recomiendo... Ya por las un tema de Lucas a lo que compre esta bastante lejos de un UTV Polaris o can an u otro...
Gracias por atender mi inquietud!
Saludos!
Ivan goic está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.