|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
|
Herramientas |
18-05-2006, 10:03:55 | #1 |
Administrator
Newbie
|
Llamado Planes Comerciales
Estimados Usuarios
Como imaginamos habrán podido ver, en T/A se han definido distintas categorías de usuarios, entre las cuales esta la categoría COMERCIAL, la cual esta enfocada a diferenciar la gente que vende cosas esporádicamente, de la gente que lo hace en forma recurrente como línea de negocio, los locales establecidos o personas naturales que promocionan sus productos o servicios. En dicha categoría hay gente inscrita que bien paga y hace uso por su espacio y para la cual consideramos injusto que otros usuarios hagan prácticamente lo mismo pero bajo otra categoría, sin haber pagado nada o bien pagando como usuario normal. La idea era que esto se regulara solo, pero dado que muchos han pasado por alto esto, creemos justo para los Clientes Comerciales que deben regularizar su situación, restringiéndose a las facultades de cada plan. Por lo mismo, a partir de la proxima semana empezaremos a cerrar los post que entren bajo la categoría comercial (a criterio del Staff) y no serán abiertos hasta que se haya pagado la categoría Comercial. En este link encontrarán las tarifas y la forma de suscribirse a un plan comercial: http://www.twistedandes.com/foro/announcement.php?f=8 Gracias Staff T/A
Staff Twisted Andes Última edición por MLOZANO fecha: 18-05-2006 a las 10:09:48 |
17-07-2007, 22:51:54 | #2 |
Got Jeep?
Top 5000
|
Re: Llamado Planes Comerciales
Hola a todos.
Les pedimos encarecidamente a todos los usuarios que lean bien el correo anterior. Mantener TwistedAndes tiene un costo alto, y una de las maneras de solventarlo es con las suscripciones. Por lo mismo es indispensable el apoyo de los vendedores comerciales. Lamentablemente hay gente que publica ventas comerciales sin tener un plan pagado, lo que genera molestia entre los que si pagan y ya han llegado al caso de no querer renovar sus suscripciones. Por lo mismo, les recuerdo que cualquier post con ventas comerciales de usuarios sin plan, será borrado sin previo aviso. El plan comercial cuesta sólo $30.000 anuales, una cifra ridícula comparado con lo que significa ofrecer sus productos a más de 6.000 personas. También les pedimos a los usuarios que cooperen con esto y reporten al Staff las ventas comerciales de usuarios sin plan (es fácil identificarlos... los usuarios con plan comercial tienen una estrella gris, y son los unicos autorizados a hacer ventas comerciales en TwistedAndes. Atte Mariano Lozano Staff MacOnline
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
17-07-2007, 23:45:47 | #3 |
Got Jeep?
Top 5000
|
Por las dudas, este es el Status de usuarios que han aportado al foro suscribiendose a un plan comercial hasta hoy y las fechas de termino de sus planes.
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
21-08-2007, 00:19:25 | #4 |
Senior Member
Top 5000
|
|
21-08-2007, 00:24:04 | #5 |
Got Jeep?
Top 5000
|
Asi es... ese post es antiguo. Actualmente Chevota ya renovó y tiene su plan comercial vigente.
Atte Mariano
24-07-2008, 11:26:25 | #6 |
Member
Top 100
|
sres
una consulta Yo tengo un suzuki samurai que lo estaba transformando y por compra de otro vehiculo lo voy a vender por partes. lo puedo publicar en el twisted sin problemas ? saludos Campy |
24-07-2008, 12:39:40 | #7 |
Member
Top 500
|
Hola Campy,
Voy a meter la cuchara como usuario normal con estrella verde, a ver si puedo interpretar bien y quede clara la frontera entre comercial y no comercial. Comercial ( estrella gris ): toda persona que hace ventas en forma recurrente, que lucra en forma habitual, que es una forma de generar ingresos, que tiene un local o similar, etc, etc. . . .( ya está reglamentado). No comercial ( estrella verde ): ventas esporádicas de MIS pertenencias y que no se interprete que estoy haciendo negocio ( en forma habitual). En el caso tuyo si haces un Post y pones una lista de tus 'guifas' para vender, no veo el problema, así está reglamentado. Ahora si nuevamente y nuevamente y nuevamente apareces con otra lista para vender, 'alguien' se dará cuenta, te llamará a terreno y te invitarán a suscribirte con una estrella gris. Espero haber aclarado en algo, si faltan más versos para interpretar mejor el reglamento, bueno sería. El problema está en los que juegan al borde de la frotera. Saludos. |
24-07-2008, 13:52:51 | #8 |
Member
Top 100
|
oK.
QUEDA CLARO SALUDOS Y GRACIAS |
18-01-2009, 21:09:42 | #9 | |
Junior Member
Newbie
|
Cita:
He enviado 2 veces el correo a ta@twistedandes.com y me rebota el correo, mi idea es subscribirme al plan estrella verd, me podrian enviar un correo valido paa suscribirme, mi coreo es amplipro@hotmail.com |
|
20-09-2009, 01:53:22 | #10 | |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Cita:
Si le escribes staff@twistedandes.com. saludos Mario |
|
Compartir en Redes Sociales |
|