Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-09-2012, 11:14:15   #511
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Hola

La verdad no hice un plano con medidas ya que lo armé en el momento en el mismo Jeep, pero puedo tomarlas y "hacer un mono" o si prefieres nos juntamos y lo puedes ver.

El techo de lona es original Mopar, lo compré a través de Chrysler Chile.

Acá están vendiendo uno igual:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94288

Saludos

Mariano



Cita:
Empezado por Pato_Rojas Ver Mensaje
Hola Mariano,

Primero que todo....felicitaciones por tu Jeep, la verdad que está muy bonito .. tengo la suerte de tener uno de 4 ptas Negro con equipamiento similar al tuyo.
Pasando a otro tema, me gustó mucho el cubre carga...creo que quedó bastante bueno, por casualidad tienes algún plano con las medidas..??..Ya que estoy pensando fabricar uno similar.
Con respecto al techo de lona, lo compraste en chile o es importado?...Me podrías dar el dato...

Bueno amigo, nuevamente felicitaciones por tu jeep, y espero seguir viendo cambios en el...

Slds,

Patricio..
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2012, 12:21:28   #512
Pato_Rojas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 45
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Preferiría si pudieses hacer un "mono", ya que para llevar mi jeep tendría que recorrer unos 1300 km...ya que soy de antofa...

Slds,

patricio...

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hola

La verdad no hice un plano con medidas ya que lo armé en el momento en el mismo Jeep, pero puedo tomarlas y "hacer un mono" o si prefieres nos juntamos y lo puedes ver.

El techo de lona es original Mopar, lo compré a través de Chrysler Chile.

Acá están vendiendo uno igual:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94288

Saludos

Mariano
Pato_Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2012, 13:34:22   #513
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por Pato_Rojas Ver Mensaje
Preferiría si pudieses hacer un "mono", ya que para llevar mi jeep tendría que recorrer unos 1300 km...ya que soy de antofa...

Slds,

patricio...
En realidad no es un poco... es bastante lejos... jajajaja

Tomo las medidas y lo publico.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2012, 12:27:14   #514
alvaro_gti
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 42
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Te queria hacer una consulta sobre este accesorio... hace unos meses que tengo un neumatico 34" en mi puerta trasera pero se me suelta mucho y mi consulta es la siguiente,

este accesorio sirve solo para instalar una rueda mas grande pero las vibraciones seguirian?? por el tema que si uno trata de coloca un 35" o superior en el lugar original de la puerta trasera no se puede colocar o instalar y abria que colocar un espaciador ya que la rueda chocaria y los pernos no darian por el largo.

o tambien sirve para tener la puerta mas firme y evitar que esta se suelte??

He visto este accesorio en que se instala en la visagras originales refuersos metalicos para que un neumatico considerablemente mas grande como un 37" quede seguro y firme( y no se suelte la puerta) pero como este accesorio que tu tienes se instala solo en la parte original del porta llanta y no se afirma en ninguna otra parte evita que se suelte la puerta??? aun no voy a comprar el parachoque trasero con porta llanta pero este accesorio me servira?? cual fue tu experiencia con el tuyo?

Lo que yo quiero evitar que se suelte tanto mi puerta trasera, servira para eso? o tengo que ahorar en comprar este accesorio y comprar directamente el parachoque con porta llanta? me ayudara en algo?

Saludos cordiales.
Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hola Ricardo.

No los he probado pero he escuchado buenas referencias de esos neumáticos.

Respecto al repuesto, por el momento lo voy a poner así y después pienso traer este refuerzo para el repuesto:

http://www.smittybilt.com/product/index/189.htm




Saludos

Mariano
alvaro_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2012, 21:47:14   #515
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por alvaro_gti Ver Mensaje
Te queria hacer una consulta sobre este accesorio... hace unos meses que tengo un neumatico 34" en mi puerta trasera pero se me suelta mucho y mi consulta es la siguiente,

este accesorio sirve solo para instalar una rueda mas grande pero las vibraciones seguirian?? por el tema que si uno trata de coloca un 35" o superior en el lugar original de la puerta trasera no se puede colocar o instalar y abria que colocar un espaciador ya que la rueda chocaria y los pernos no darian por el largo.

o tambien sirve para tener la puerta mas firme y evitar que esta se suelte??

He visto este accesorio en que se instala en la visagras originales refuersos metalicos para que un neumatico considerablemente mas grande como un 37" quede seguro y firme( y no se suelte la puerta) pero como este accesorio que tu tienes se instala solo en la parte original del porta llanta y no se afirma en ninguna otra parte evita que se suelte la puerta??? aun no voy a comprar el parachoque trasero con porta llanta pero este accesorio me servira?? cual fue tu experiencia con el tuyo?

Lo que yo quiero evitar que se suelte tanto mi puerta trasera, servira para eso? o tengo que ahorar en comprar este accesorio y comprar directamente el parachoque con porta llanta? me ayudara en algo?

Saludos cordiales.
Hola

Yo lo tengo con un 35 y bastante pesado... la verdad se mueve la puerta, pero nada del otro mundo. Lo tengo hace 1 año aproximadamente y hasta ahora no he tenido problemas.

Lo ideal es un portarepuesto independiente, pero esta es una alternativa mucho mas barata.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2012, 21:50:10   #516
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Reviviendo un poco este post... se me viene esto a la mente... al parecer será proyecto para el fin de semana. (Máscara negra opaca con Plasti Dip)

Plasti Dip máscara negra
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2012, 15:47:02   #517
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Reviviendo un poco este post... se me viene esto a la mente... al parecer será proyecto para el fin de semana. (Máscara negra opaca con Plasti Dip)

Plasti Dip máscara negra
Acá va un ejemplo de como quedaría con negro matte.

¿Que opinan?

Saludos

Mariano
Imágenes Adjuntas
  
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2012, 15:55:36   #518
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Acá va un ejemplo de como quedaría con negro matte.

¿Que opinan?

Saludos

Mariano
Prefiero el rojo, pero lo bueno del plastidip es que si no te gusta, lo sacas y listo.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2012, 16:04:44   #519
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

1 voto x el negro opaco, se ve + rico a mi gusto. Si te aburres se saca no mas. Go for it!
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2012, 16:17:27   #520
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
1 voto x el negro opaco, se ve + rico a mi gusto. Si te aburres se saca no mas. Go for it!
X2
Eso si la forma de aplicarlo no es tan asi como en el video

Tirale primero una mano que cubra todo pero muy a la pasada, lo dejas un buen rato, y despues vas aplicando el resto de las capas hasta cubrir todo parejo
Segun catalogo son alrededor de 4 capas, secandose entre una y otra
ehormann está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.