Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-06-2016, 16:25:48   #1
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Solicito ayuda, Chevy Blazer 96.

Hola amigos y amigas del foro, como sabran tengo una Chevy blazer 96 y despues de la revision tecnica el pedal de freno chirrea pero eso no es nada ya que el servo freno sopla como fuelle y el pedal esta esponjoso y cada vez que presiono el pedal de freno bajan un poco las RPM (vacio quizas ?).
Preguntas : Tengo que llevar a la Chevy a reparar y donde ?
Es muy dificil sacar el servo para llevar a reparar y donde ?
pero el problema es colocarlo de vuelta en su lugar, me dicen que hay que ajustar muy bien para que no quede largo o corto.
Segun otra persona no vale la pena arreglarlo mejor importar uno de EEUU (pero son reacondicionados).

Se agradece la ayuda.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2016, 14:51:58   #2
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Solicito ayuda, Chevy Blazer 96.

puede que la membrana del servo esté rota, en sí, se debe pasar poco, pq de lo contrario se pondría duro como palo
No es dificil de sacar, y se repara, tampoco es caro, tampoco hay que regular nada
Si tienes que tener cuidado al armar para que no quede filtrando, pero nada de otro mundo
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2016, 15:41:29   #3
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: Solicito ayuda, Chevy Blazer 96.

Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
puede que la membrana del servo esté rota, en sí, se debe pasar poco, pq de lo contrario se pondría duro como palo
No es dificil de sacar, y se repara, tampoco es caro, tampoco hay que regular nada
Si tienes que tener cuidado al armar para que no quede filtrando, pero nada de otro mundo
Antes de eso vería otras fugas, revisar la válvula pues retiene en sentido contrario, y la manguera puede tener pérdida en alguna parte,

saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2016, 23:44:00   #4
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Solicito ayuda, Chevy Blazer 96.

Antes que nada les agradezco sus respuestas , tratare de tener alguna foto, de todas maneras algun dato donde lo reparen ?

Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
puede que la membrana del servo esté rota, en sí, se debe pasar poco, pq de lo contrario se pondría duro como palo
No es dificil de sacar, y se repara, tampoco es caro, tampoco hay que regular nada
Si tienes que tener cuidado al armar para que no quede filtrando, pero nada de otro mundo
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2016, 10:29:57   #5
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Solicito ayuda, Chevy Blazer 96.

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Antes que nada les agradezco sus respuestas , tratare de tener alguna foto, de todas maneras algun dato donde lo reparen ?
Tengo dato, pero acá en Viña... Franco Frenos, no sé si te sirva, pero e tipo es bueno
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2016, 15:24:26   #6
Nanoblazer
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Edad: 35
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Solicito ayuda, Chevy Blazer 96.

Compa yo tuve la misma pana, la mia es una blazer 95, y el tema del cervo es super facil y economico de solucionar... yo fui a las desarmadurias de balnco en san bernardo y encontre una camioneta chevrolet s10 pickup año 2007 y resulta que el servo de estos modelos son todos iguales, me costo 25 lucas, llegue a la casa solte los dos pernos que van bajo el deposito del liquido de frenos solte la manguera de bacio que viene de la admision, y por dentro donde esta el pedal de freno lleva 4 pernos mas, los solte y salio el servo, despues solo reemplazar por el bueno, y armar, es una pega super limpia no hay que soltar conductos de liquido ni nada...
Y me quedo impeque... y esto ya hace tres años...

Saludos
Nanoblazer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2016, 23:17:30   #7
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Solicito ayuda, Chevy Blazer 96.

Hola y gracias por la respuesta, ya lo arregle, lleve la bomba de freno a arreglar tres gomitas que cambiaron y listo !

Cita:
Empezado por Nanoblazer Ver Mensaje
Compa yo tuve la misma pana, la mia es una blazer 95, y el tema del cervo es super facil y economico de solucionar... yo fui a las desarmadurias de balnco en san bernardo y encontre una camioneta chevrolet s10 pickup año 2007 y resulta que el servo de estos modelos son todos iguales, me costo 25 lucas, llegue a la casa solte los dos pernos que van bajo el deposito del liquido de frenos solte la manguera de bacio que viene de la admision, y por dentro donde esta el pedal de freno lleva 4 pernos mas, los solte y salio el servo, despues solo reemplazar por el bueno, y armar, es una pega super limpia no hay que soltar conductos de liquido ni nada...
Y me quedo impeque... y esto ya hace tres años...

Saludos
yako está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.