Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2008, 01:08:42   #1
Rolando_Andrade
Guest
 
Mensajes: n/a
Post Que equipamiento debo tener en mi jeep

Hola, que tal!
me gustaria saber ya que soy nuevo en esto, que equipamiento de andar trayendo en mi jeep onda lo mas necesario porfis.

adios!

salud
  Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2008, 04:30:08   #2
jack daniels
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Que equipamiento debo tener en mi jeep

pero se mas especifico ...

saludos
jack daniels está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2008, 09:01:27   #3
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Que equipamiento debo tener en mi jeep

Cita:
Empezado por Rolando_Andrade Ver Mensaje
Hola, que tal!
me gustaria saber ya que soy nuevo en esto, que equipamiento de andar trayendo en mi jeep onda lo mas necesario porfis.

adios!

salud
Yo ando trayendo lo siguiente:
- neumatico de repuesto y una gata que sirva para la altura del jeep y llave de ruedas (aunque suena obvio, hay hartos que no lo tienen)
- caja con herramientas necesarias: llaves de 7 a 24 mm, destornilladores varios, martillo, llave ajustable, llaves allen, llaves torx, varios pernos con tuercas de diferentes tamaños y medidas, alambre, huincha aisladora, liquido de freno. cuchiilo cartonero, cortaplumas.
- en cuanto a repuestos: tengo crucetas, terminales de dirección, rotulas, brazo pitman (todos usado, pero en caso de emergencia pueden servir), correa de alternador. ampolletas varias. fusibles.
- cinta de tiro y grilletes
- ahora con la cuestión de andar con las luces encendidas en carreteras, incluí un partidor.