Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-02-2005, 09:43:10   #21
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Tengo unos videos cortos de justamente esa parte, pero necesito algun programa que lea .MOV para ver cual es, quien sabe de uno :?:
El Quicktime:

http://www.apple.com/quicktime/download/
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 10:01:52   #22
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Respecto a la caja 4L60E, segun lo que he leido es una caja 700R4 que es electronica, segun entiendo la 700R4 tiene un cable llamado "TV Cable" que va conectado al acelerador del motor y a la caja. en la 4L60E existe este cable? o es todo electronico?
:D Que buen proyecto Facundo va a quedar ATR ese TLC, respecto a la pregunta la 4l60E no usa el cable , que no es otra cosa que una piola que va desde la caja al acelerador, las cajas no electronicas la necesitan para "saber" si estas acelerando a fondo o no, en base a eso la caja puede adelantar un cambio o rebajarlo rapidamente cuando necesitas una aceleracion mayor, a esto se le llama KICK DOWN. En las electronicas es la ecu quien lo hace con la info del TPS. Si en algo podemos ayudar aqui estamos :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 10:07:19   #23
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

una consulta que vas hacer conel motor 2f
lo venderas ????
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 12:15:25   #24
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

....
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 12:53:34   #25
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por the name is devil
una consulta que vas hacer conel motor 2f
lo venderas ????
Ayer me inscribi en un sitio excelente http://www.alldatadiy.com
Te inscribes y seleccionas un vehiculo, yo puse una silverado K1500 año 1993, y ellos me entregan online toda la info de esa camioneta, diagramas de lo que sea, cajas, motor, encendido, etc..... todo por 25 dolares al año.

Asi que ya tengo los diagramas del motorcito y caja.
Si alguien necesita algun diagrama(de esa camioneta), que lo pida nomas, es muy bueno el sitio, sale como diagnosticar fallas, etc...

Igual estoy recien metiendome a fondo en lo que es el sistema TBI y todas las mangueritas y cosas que trae, hay muchas que son para el sistema de emisiones y no se si me convenga dejarlo o eliminarlo. alguien me puede decir si funcionara bien eliminandolo?

Lo otro que lei anoche es que el VSS va a un buffer (no tengo ninguno de esos 2) y ese buffer transforma la señal del VSS para el PCM y para el marcador de velocidad.
En mi caso voy a comprar un VSS aftermarket que se instale en la transfer de TLC, por lo que lei los PCM usan VSS de 4 pulsos, pero no se si se conecta directo el VSS o hay que meter un buffer entre medio.

Con respecto a mi 2F, me han hecho algunas ofertas, pero es mi motor regalon, esta impeca, y le he metido muchas lukas (Multiple, Encendido electronico y otras cosas).
Pero si alguien se interesa y me quiere ofrecer, que me mande un PM y ahi veremos si se vende o no. aca me pagan $200.000 por el motor que igual es un buen precio.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 23:32:11   #26
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Huy hice un poco de limpieza, removi el TBI y lo limpie con bencina agua y detergente para remover la mugre.
Estoy pensando en eliminar el sistema de emisiones pero todavia no entiendo como, hoy le saque unas fotos y estube identificando algunas conecciones:

En esta foto se ven la entrada y salida de combustible y la coneccion al MAP (Que mide los cambios de presion en el multiple de admision, lo que indica la carga del motor y cambios de RPM, y esta info se la manda en una señal de voltaje al PCM).


Esto no se lo que sea, va conectado a una especie de solenoide.


En esta foto, no se mucho pa que sirvan estas mangueras ya que van a sistema de emisiones el cual me gustaria eliminar, por ejemplo esta la manguera que va al canister, y no se que hacer con ella.


En esta foto se ve el sensor TPS (Mide la posicion del acelerador) y le envia esta señal al PCM. y tambien esta el IAC (Idle Air Control) controla la velocidad del motor sobre todo evitando el cascabeleo cuando se aplican cargas al motor.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 07:47:12   #27
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado EGR

Esa cuestión si no me equivoco es el actuador del EGR, me imagino que la caja la compraste con todo el ramal y PCM ya que o si no es bastante dificil que funcione, ese año de de motor es el más enrredado de todos ya que escon TBI, 4L60E, VSS con Buffer (www.jagsthatrun.com)
Vas a tener que usar todos tus conocimientos de lectura de circuitos y varias horas de cabeceo.

En ese sitio que te inscribiste puedes mirar una camio de otro año?
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 10:03:19   #28
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: EGR

Cita:
Empezado por TOYOTO
Esa cuestión si no me equivoco es el actuador del EGR, me imagino que la caja la compraste con todo el ramal y PCM ya que o si no es bastante dificil que funcione, ese año de de motor es el más enrredado de todos ya que escon TBI, 4L60E, VSS con Buffer (www.jagsthatrun.com)
Vas a tener que usar todos tus conocimientos de lectura de circuitos y varias horas de cabeceo.

En ese sitio que te inscribiste puedes mirar una camio de otro año?
La caja viene con PCM y Ramal y ese es el que voy a usar.

Respecto al sitio solo puedo ver la camioneta que inscribi, si quiero ver otra de otro año o modelo debo pagar como 15 dolares por vehiculo adicional.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 12:08:38   #29
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Vi esto y me dio susto ..



pero me encantan esos amigos que hacen los proyectos primero .. así cuando me corresponda el turno ya hay un sabio ..

Yo te recomiendo mantener el canister, que por lo menos en los 1FZ-FE es la via de retorno del exceso de combustible.

aaaaa te mando mis 4.56 y me mandas tus 4.88 pelo a pelo .. :?:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 12:39:09   #30
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: EGR

Cita:
Esa cuestión si no me equivoco es el actuador del EGR

No te equivocas....
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 RAUL VEGA General 4WD 19 19-09-2016 18:23:10
TLC FJ40 2F a TBI ….OK Boris Aguilera Manzano Proyectos 4x4 31 29-01-2008 22:16:04
VENDIDO-> Inyeccion TBI Completa para V8 5.7 Chevy MLOZANO Venden - Partes y accesorios para 4X4 19 28-02-2007 22:50:19
neumaticos originales TLC FJ60? LAB Novatos 3 12-01-2005 11:17:09
Dana 60 en TLC FJ60 FLOZANO General 4WD 22 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:45:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.