Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2012, 18:58:11   #861
PEDRO AVENTURA 4X4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de PEDRO AVENTURA 4X4
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 49
Mensajes: 54
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Andaba el programa aventura 4x4? Se supone que iban, y si es así va a haber video.

PORSUPUESTO QUE SI, PERO MAS QUE SOLO UN VIDEO, HAREMOS POR LO MENOS 3 PROGRAMAS CON LAS HISTORIAS Y LO QUE NO SE VE, ADEMAS DE MOSTRAR LA COMPETENCIA, GRACIAS A DIOS LA D MAX SE PORTO INCREHIBLE Y PUDIMOS CUBRIR TODO EL EVENTO, INCLUYENDO LA RUTA NOCTURNA Y LOS ENLACES ENTRE LAS PUNTUABLES DONDE EL JEEPEO ERA DE VERDAD Y MUY ENTRETENIDO.

TENEMOS TOMAS INCREHIBLES QUE HISO EL DOC 4X4 EN NUESTRA ATV HONDA RINCON 680, QUE LLEGO A LO MAS ALTO Y OTRAS DE GO PRO Y MAS.

Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE COMPARTIMOS CON AMIGOS Y DISFRUTAMOS MUCHO HACER ESTA PEGA EN PARTICULAR
FELICITAR A LOS GANADORES, FULL WEVOS Y PREPARACION Y POR SU PUESTO AL ARA Y SU ORGANIZACION QUE FUE TODO UN EXITO.

AGRADECER TB A PATO RIOS Y J A BICHARA QUE SE LA JUGARON CON INVITARNOS PARA CUBRIR EL EVENTO.

EN APROX. UN MES TENDREMOS EL COMIENZO DE ESTA INOLVIDABLE AVENTURA, PODRAN VERLA EN VTR, VIVEDEPORTES O EN www.aventura4x4.cl AL IGUAL QUE TODOS LOS CAPITULOS DE ESTE AÑO.

CAMBIO Y FUERA
PEDRO AVENTURA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2012, 18:59:41   #862
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

el duelo en modificados estuvo muy bueno, quedaban dos trepadas para terminar las competencias, yo tenia 78 puntos y ghiglino tenia 76 puntos, yo estaba inflando neumaticos me voy a cambiar a inflar el otro lado y me encuentro con el pato rios y me dice los 3 extintores...........3 extintores? siempre vi que era solo uno cague, me faltaban 2 extintores, por lo tanto me quitaron 2 puntos, o sea quedamos con 76 puntos ghiglino y yo, solo quedaban 2 trepadas para que terminara la competencia, ambos sabiamos que estabamos empatados a si que las dos ultimas trepadas las peleamos a fondo, subimos la primera y quedamos empatados, baje un poco para subir mas y me quede pillado de costado en una duna mas abajo, guevie pa salir hasta que logre sacar el jeep, se acababan los minutos, empece a corralear y avisan por radio que quedaba un minuto, segui wuebeando de lado a lado hasta que logre superar a ghiglino yo creo que con cuea 7cms jaja quede arriba por un punto.

en la ultima era todo o nada para ghiglino, me pegue un salto en un lomo que pense que habia roto algo ghiglino quedo mas arriba, fui a tomar mas virada me tire y pase por entre medio de 2 jeep como 2 jeeps mas arriba que ghiglino, el bajo y empezo a intentar, yo ya veia que me pasaba y antes de pasarme se le moria el motor, el tiempo no se acababa nunca, hasta que por fin avisaron que el tiempo terminaba, con eso quede puntero por 2 puntos solamente

en octubre sigue la batalla, y con el nivel que esta andando el patopower, sera una lucha punto a punto hasta el final.


saludos y nos vemos en Octubre
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2012, 19:02:04   #863
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

este otro es Paste v/s Salas...y despues Pasten arrancando de Martin Parra

Última edición por Pato Ríos fecha: 14-06-2013 a las 13:45:01
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2012, 21:59:17   #864
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
el duelo en modificados estuvo muy bueno, quedaban dos trepadas para terminar las competencias, yo tenia 78 puntos y ghiglino tenia 76 puntos, yo estaba inflando neumaticos me voy a cambiar a inflar el otro lado y me encuentro con el pato rios y me dice los 3 extintores...........3 extintores? siempre vi que era solo uno cague, me faltaban 2 extintores, por lo tanto me quitaron 2 puntos, o sea quedamos con 76 puntos ghiglino y yo, solo quedaban 2 trepadas para que terminara la competencia, ambos sabiamos que estabamos empatados a si que las dos ultimas trepadas las peleamos a fondo, subimos la primera y quedamos empatados, baje un poco para subir mas y me quede pillado de costado en una duna mas abajo, guevie pa salir hasta que logre sacar el jeep, se acababan los minutos, empece a corralear y avisan por radio que quedaba un minuto, segui wuebeando de lado a lado hasta que logre superar a ghiglino yo creo que con cuea 7cms jaja quede arriba por un punto.

en la ultima era todo o nada para ghiglino, me pegue un salto en un lomo que pense que habia roto algo ghiglino quedo mas arriba, fui a tomar mas virada me tire y pase por entre medio de 2 jeep como 2 jeeps mas arriba que ghiglino, el bajo y empezo a intentar, yo ya veia que me pasaba y antes de pasarme se le moria el motor, el tiempo no se acababa nunca, hasta que por fin avisaron que el tiempo terminaba, con eso quede puntero por 2 puntos solamente

en octubre sigue la batalla, y con el nivel que esta andando el patopower, sera una lucha punto a punto hasta el final.


saludos y nos vemos en Octubre
Que buena Toyotero, luego de un largo tiempo reaparecer con un triunfo es genial Felicitaciones. Yo ya estoy trabajando en copiapo y francamente no se como pasaron el frío y la verdad prefiero no saberlo jaaaajaa
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2012, 22:40:28   #865
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Que buena Toyotero, luego de un largo tiempo reaparecer con un triunfo es genial Felicitaciones. Yo ya estoy trabajando en copiapo y francamente no se como pasaron el frío y la verdad prefiero no saberlo jaaaajaa
facil Mauro, si supieras mas de geografia sabrias como.

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 00:41:10   #866
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Que buena Toyotero, luego de un largo tiempo reaparecer con un triunfo es genial Felicitaciones. Yo ya estoy trabajando en copiapo y francamente no se como pasaron el frío y la verdad prefiero no saberlo jaaaajaa
Te dire como pasamos el frio : como a las 4 de la mañana Avaria me pregunta " pajarito estas solo en la carpa " respondo que si y el coquetamente me comenta que su hermano dormia en el camper y no queria despertarlo y si podia dormir en mi carpa ( tenindo camper ) , se quedo las dos noches en mi carpa .

PD : SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 02:19:27   #867
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por PEDRO AVENTURA 4X4 Ver Mensaje
PORSUPUESTO QUE SI, PERO MAS QUE SOLO UN VIDEO, HAREMOS POR LO MENOS 3 PROGRAMAS CON LAS HISTORIAS Y LO QUE NO SE VE, ADEMAS DE MOSTRAR LA COMPETENCIA, GRACIAS A DIOS LA D MAX SE PORTO INCREHIBLE Y PUDIMOS CUBRIR TODO EL EVENTO, INCLUYENDO LA RUTA NOCTURNA Y LOS ENLACES ENTRE LAS PUNTUABLES DONDE EL JEEPEO ERA DE VERDAD Y MUY ENTRETENIDO.

TENEMOS TOMAS INCREHIBLES QUE HISO EL DOC 4X4 EN NUESTRA ATV HONDA RINCON 680, QUE LLEGO A LO MAS ALTO Y OTRAS DE GO PRO Y MAS.

Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE COMPARTIMOS CON AMIGOS Y DISFRUTAMOS MUCHO HACER ESTA PEGA EN PARTICULAR
FELICITAR A LOS GANADORES, FULL WEVOS Y PREPARACION Y POR SU PUESTO AL ARA Y SU ORGANIZACION QUE FUE TODO UN EXITO.

AGRADECER TB A PATO RIOS Y J A BICHARA QUE SE LA JUGARON CON INVITARNOS PARA CUBRIR EL EVENTO.

EN APROX. UN MES TENDREMOS EL COMIENZO DE ESTA INOLVIDABLE AVENTURA, PODRAN VERLA EN VTR, VIVEDEPORTES O EN www.aventura4x4.cl AL IGUAL QUE TODOS LOS CAPITULOS DE ESTE AÑO.

CAMBIO Y FUERA

Excelente pedro, la dimax paseando entre puros 4.0... se porto bien...

Avisa por este medio cuando salgan los capitulos para verlos por internet..

gracias..

Christian Rassé 4.0
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 02:23:19   #868
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
el duelo en modificados estuvo muy bueno, quedaban dos trepadas para terminar las competencias, yo tenia 78 puntos y ghiglino tenia 76 puntos, yo estaba inflando neumaticos me voy a cambiar a inflar el otro lado y me encuentro con el pato rios y me dice los 3 extintores...........3 extintores? siempre vi que era solo uno cague, me faltaban 2 extintores, por lo tanto me quitaron 2 puntos, o sea quedamos con 76 puntos ghiglino y yo, solo quedaban 2 trepadas para que terminara la competencia, ambos sabiamos que estabamos empatados a si que las dos ultimas trepadas las peleamos a fondo, subimos la primera y quedamos empatados, baje un poco para subir mas y me quede pillado de costado en una duna mas abajo, guevie pa salir hasta que logre sacar el jeep, se acababan los minutos, empece a corralear y avisan por radio que quedaba un minuto, segui wuebeando de lado a lado hasta que logre superar a ghiglino yo creo que con cuea 7cms jaja quede arriba por un punto.

en la ultima era todo o nada para ghiglino, me pegue un salto en un lomo que pense que habia roto algo ghiglino quedo mas arriba, fui a tomar mas virada me tire y pase por entre medio de 2 jeep como 2 jeeps mas arriba que ghiglino, el bajo y empezo a intentar, yo ya veia que me pasaba y antes de pasarme se le moria el motor, el tiempo no se acababa nunca, hasta que por fin avisaron que el tiempo terminaba, con eso quede puntero por 2 puntos solamente

en octubre sigue la batalla, y con el nivel que esta andando el patopower, sera una lucha punto a punto hasta el final.


saludos y nos vemos en Octubre

compadre fue notable esa salida. la luchaste bastante....
tenias los diferenciales enterrados en la arena... excelente calidad de manejo. y creo que tengo un video de aquella azaña....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 07:56:55   #869
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Rasse 4x4 Ver Mensaje
compadre fue notable esa salida. la luchaste bastante....
tenias los diferenciales enterrados en la arena... excelente calidad de manejo. y creo que tengo un video de aquella azaña....
que buena, revisalo por fa mira que no he visto ni un video del cherokee


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 09:57:26   #870
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

mas fotos de la escalera de embudos,,, ahora Bruno Rivera v/s Tejeda.

Última edición por Pato Ríos fecha: 14-06-2013 a las 13:45:01
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:12:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.