Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2007, 02:53:53   #1
Julitro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 117
Predeterminado F-250 diesel?

Hola amigos de T.A. junto con saludarlos y felicitarlos por este genial foro, me presento, me llamo Julio (esta claro por nick jeje pero son formalidades) y soy de concepcion, recurro a ustedes pidiendo consejos o sugerencias a un cambio que quiero realizar, Tengo una Ford F-250 con un 351 V8 4x2 caja mecanica 5v ZF, como ustedes deben saber este motor consume demasiado y debido a esto me quiero cambiar a diesel, tengo un nissan ed-33 en mi poder, y quisiera saber si este motor seria compatible con la caja de la F-250, ya que no me gustaria modificar mucho, solo sacar el 351 y adaptar el ed-33, de antemano gracias por sus respuestas y esperando una buena acogida, saludos, bye
Julitro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 10:13:59   #2
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado Re: F-250 diesel?

Cita:
Empezado por Julitro Ver Mensaje
Hola amigos de T.A. junto con saludarlos y felicitarlos por este genial foro, me presento, me llamo Julio (esta claro por nick jeje pero son formalidades) y soy de concepcion, recurro a ustedes pidiendo consejos o sugerencias a un cambio que quiero realizar, Tengo una Ford F-250 con un 351 V8 4x2 caja mecanica 5v ZF, como ustedes deben saber este motor consume demasiado y debido a esto me quiero cambiar a diesel, tengo un nissan ed-33 en mi poder, y quisiera saber si este motor seria compatible con la caja de la F-250, ya que no me gustaria modificar mucho, solo sacar el 351 y adaptar el ed-33, de antemano gracias por sus respuestas y esperando una buena acogida, saludos, bye
hola llama a don fernando carrasco 41-2773262 el mejor instalador de motores aca en conce es de sta juna y habla con el para te pueda asesorar dale mi nombre como referencia no hay proble o cualquier consulta me puedes llamar 81881080.
Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 16:55:52   #3
Francisco F150
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Francisco F150
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: La Serena
Mensajes: 43
Predeterminado Re: F-250 diesel?

Que año es tu camioneta? cuanto pides por el motor y la caja?
Francisco F150 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 12:01:05   #4
Julitro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 117
Predeterminado Re: F-250 diesel?

Cita:
Empezado por Francisco F150 Ver Mensaje
Que año es tu camioneta? cuanto pides por el motor y la caja?
La camioneta es año 90 y vendere solo el motor, quiero conservar la caja, el valor aun lo estoy viendo, la unica duda que tengo es como quedara el ed-33 con la caja de la f-250? , bueno gracias por sus respuestas, saludos, bye
Julitro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 15:48:20   #5
DUENDE
Member
Top 100
 
Avatar de DUENDE
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 44
Mensajes: 227
Predeterminado Re: F-250 diesel?

hola julio. mira alomejor te sirve, mira tengo entendido que hay tres tipo de ED-33 el de bomba inyectora lineal que se acelera de ahi mismo,el de bomba rotativa que se acelera de ahi mismo y otro que es bomba lineal y se acelera de no se donde!!!! pero es el mas antiguo y de menos prestaciones, asi que descartado jejeje mira yo tengo el de bomba rotativa y tiene mejor avance que el lineal por lo tanto tiene mejor respuesta al exigirlo.en el tema de conservar la caja no creo que sea una buena idea ya que entraras a modificar mas de lo que tu crees, ademas el ed tiene menos power que el que traes por lo tanto tu caja tiene relaciones mas largas en comparacion a la caja original del ED-33 y talvez te quedaria demaciada chancha sin contar la relacion que tiene tu diff. mira lo que yo te aconsejaria y haria en tu caso son dos cosas colocar un ED-33 con bomba rotatiba y caja de cambios con quinta de alta y baja que es origional de este motor y trae disco de 10.1/4 pulgadas que es muy bueno a mi gusto, y a esta caja le sacas la tapa que trae y le colocas la tapa de la caja del nisan patrol que es la misma apernadura con la diferencia de que esta trae las dos palncas la de cambios y la de la traccion que a esa le adaptas la alta y baja yo lo hice por eso te cuento.y queda como original.ni se notan los ingertos. mira la otra es colocar un Sd-35 con turbo ahi teni buen motor, eso si cada motor con su caja en este caso asi te evitas futuras fallas de embrage por si no queda perfecto el ingerto motor caja, o simplemente el Sd-33 con turbo lo he visto en algunos patrol y funciona bastante bien, y el sd-35 lo vi en una suburban con gomas del 35" y era un cuete. de hecho el dueño contaba que se puso a tirar un camion y revento la tranfer chevy , creo que el dueño es eun profe de mecanica de por aca .espero te sirva de algo cualquier cosa solo pregunta.
saludos
DUENDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 16:58:28   #6
DUENDE
Member
Top 100
 
Avatar de DUENDE
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 44
Mensajes: 227
Predeterminado Re: F-250 diesel?

hola julio. mira alomejor te sirve, mira tengo entendido que hay tres tipo de ED-33 el de bomba inyectora lineal que se acelera de ahi mismo,el de bomba rotativa que se acelera de ahi mismo y otro que es bomba lineal y se acelera de no se donde!!!! pero es el mas antiguo y de menos prestaciones, asi que descartado jejeje mira yo tengo el de bomba rotativa y tiene mejor avance que el lineal por lo tanto tiene mejor respuesta al exigirlo.en el tema de conservar la caja no creo que sea una buena idea ya que entraras a modificar mas de lo que tu crees, ademas el ed tiene menos power que el que traes por lo tanto tu caja tiene relaciones mas largas en comparacion a la caja original del ED-33 y talvez te quedaria demaciada chancha sin contar la relacion que tiene tu diff. mira lo que yo te aconsejaria y haria en tu caso son dos cosas colocar un ED-33 con bomba rotatiba y caja de cambios con quinta de alta y baja que es origional de este motor y trae disco de 10.1/4 pulgadas que es muy bueno a mi gusto, y a esta caja le sacas la tapa que trae y le colocas la tapa de la caja del nisan patrol que es la misma apernadura con la diferencia de que esta trae las dos palncas la de cambios y la de la traccion que a esa le adaptas la alta y baja yo lo hice por eso te cuento.y queda como original.ni se notan los ingertos. mira la otra es colocar un Sd-35 con turbo ahi teni buen motor, eso si cada motor con su caja en este caso asi te evitas futuras fallas de embrage por si no queda perfecto el ingerto motor caja, o simplemente el Sd-33 con turbo lo he visto en algunos patrol y funciona bastante bien, y el sd-35 lo vi en una suburban con gomas del 35" y era un cuete. de hecho el dueño contaba que se puso a tirar un camion y revento la tranfer chevy , creo que el dueño es eun profe de mecanica de por aca .espero te sirva de algo cualquier cosa solo pregunta.
saludos
DUENDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 21:44:01   #7
Julitro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 117
Predeterminado Re: F-250 diesel?

Cita:
Empezado por DUENDE Ver Mensaje
hola julio. mira alomejor te sirve, mira tengo entendido que hay tres tipo de ED-33 el de bomba inyectora lineal que se acelera de ahi mismo,el de bomba rotativa que se acelera de ahi mismo y otro que es bomba lineal y se acelera de no se donde!!!! pero es el mas antiguo y de menos prestaciones, asi que descartado jejeje mira yo tengo el de bomba rotativa y tiene mejor avance que el lineal por lo tanto tiene mejor respuesta al exigirlo.en el tema de conservar la caja no creo que sea una buena idea ya que entraras a modificar mas de lo que tu crees, ademas el ed tiene menos power que el que traes por lo tanto tu caja tiene relaciones mas largas en comparacion a la caja original del ED-33 y talvez te quedaria demaciada chancha sin contar la relacion que tiene tu diff. mira lo que yo te aconsejaria y haria en tu caso son dos cosas colocar un ED-33 con bomba rotatiba y caja de cambios con quinta de alta y baja que es origional de este motor y trae disco de 10.1/4 pulgadas que es muy bueno a mi gusto, y a esta caja le sacas la tapa que trae y le colocas la tapa de la caja del nisan patrol que es la misma apernadura con la diferencia de que esta trae las dos palncas la de cambios y la de la traccion que a esa le adaptas la alta y baja yo lo hice por eso te cuento.y queda como original.ni se notan los ingertos. mira la otra es colocar un Sd-35 con turbo ahi teni buen motor, eso si cada motor con su caja en este caso asi te evitas futuras fallas de embrage por si no queda perfecto el ingerto motor caja, o simplemente el Sd-33 con turbo lo he visto en algunos patrol y funciona bastante bien, y el sd-35 lo vi en una suburban con gomas del 35" y era un cuete. de hecho el dueño contaba que se puso a tirar un camion y revento la tranfer chevy , creo que el dueño es eun profe de mecanica de por aca .espero te sirva de algo cualquier cosa solo pregunta.
saludos
Gracias por tu respuesta, entiendo a lo que te refieres, pero tengo solamente el ed-33 sin caja, quedara muy chancha? y tengo las lucas pa hacer el cambio...weno ahi vere todo con calma, gracias por too, saludos, bye
Julitro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 21:41:11   #8
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: F-250 diesel?

Es mucho mas facil que cambies motor y caja, es mucho menos w3veo, y ademas le puedes sacar las lukas a la venta de tu motor.

Las cajas nissan son baratas, sobre todo si son 4x2


Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 22:57:32   #9
RODRIGO ANDRES
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 50
Mensajes: 16
Contactar con RODRIGO ANDRES a través de ICQ Contactar con RODRIGO ANDRES a través de MSN Contactar a RODRIGO ANDRES a través de Yahoo
Predeterminado Re: F-250 diesel?

Hola, Te Cuento Que Vivo En Iquique Y Me Dedico A Enviar Repuestos Y Motores Por Encargo A Regiones, Soy Uniformado De Profesion , Pero Pituteo En Este En Mis Horas Libres, Para Ir Al Grano Te Aviso Que Te Podria Conseguir La Caja Ed33 Año 92 Por Si Te Interesa, Si Es Asi Llamame Al 82845915, Atte Rodrigo Loyola
RODRIGO ANDRES está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:22:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.