Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-11-2008, 00:19:08   #101
felox
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 37
Mensajes: 4
Predeterminado Re: 31 de Octubre - Ritoque

Muy bueno el paseo, el grupo muy ameno y colaborador con los mas Newbies.
Sorprendente como andaban las cherokee, y en general lo bien que andaban todos.

Saludos a todos nos vemos en un proximo paseo

Felox, copiloto Hilux tapabarros negros
felox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2008, 07:36:39   #102
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 31 de Octubre - Ritoque

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
ATR el paseo!!! la cagó.........muchas gracias por la invitación... espectacular el grupo.
No sé como cresta subir algunas fotos, así que si alguien me da su mail se las mando para que las suba.
Ojalá se repita.

Un abrazo a todos..........

PD: muy bueno el salto de la Terrano, la cagó...........
Pato, mac4x4@vtr.net.....

Excelente el paseo, aunque casi me costo caro.

Sorry por no poder esperarlos y tener que salir rapido, pero ustedes sabien el por que de mi apuro. Salimos de Con Con a las 21:00, a las 21:45 tuvimos un pequeño inconveniente con los señores de verde en Curacavi, a las 22:00 pudimos seguir camino (ufff y yo si o si tenia que estar a las 22:00 en Stgo si o si), llegamos mi hogar nocturno a las 22:30 y por suerte se compadecieron, asi que todo bien. Grande copiloto por el sacrificio en el retorno.

El paseo la raja, el grupo muy, pero muy bueno. Y como siempre mi bicho se porto de lujom mas ahora con sus 2" adicionales.

Un abrazo a todos, y los que tengan fotos y videos para subir y no puedan, a mi correo.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2008, 09:44:00   #103
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 31 de Octubre - Ritoque

Muy bueno el jepeo, un poco largo jejeje salimos de las dunas como a la 1:30 con un grupo chico con Tatamovil, Juan Pablo y la Marlen (sorry si me equivoco, soy pesimo para los nombres), Marcelo y Gustavo y polola. Estos estaban pegados cerca de la "salida" , la salida hacia la V8 jejejeje.

Espero que los novatos, en especial mi amigo Hernan siga con ganas !! y para la proxima HAGAMOS EL ASADO A LA SALIDA !

No tengo fotos, pero sino saben subirlas mandenmelas a macmarquez@teamcamellos.cl

Camellin un gusto volver a encontrarte en las dunas de Ritoque, gracias por el cambio estetico de la 4R ! jejeje

saludos

PS: aun tengo arena hasta en los ojos !!
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2008, 10:55:00   #104
Antolin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: La Florida
Edad: 54
Mensajes: 11
Predeterminado Re: 31 de Octubre - Ritoque

El paseo ATR!! todos se portaron muy bien, mi sra. se porto un 7 aunque estaba mas nerviosa que monja con atraso, pero se mantubo digna, la tahoe se porto bastante mejor de lo que esperaba aunque llego con la mitad del mataperro en la maleta, pero con un pequeño levante se soluciona, creo ( acepto sugerencias jejeje).


El compañerismo de ayer brotaba por los poros, sieto no poder acompañarlos a rescatar a Marcelo, Gustabo y polola, pero en vez de ayudar hubiera sido parte del problema y no era la idea, me fui con algo de pesar con respecto a eso.

Mac viejo la raja que llegaras bien a tu "cita".

Nunca supe el nick de quien me acompaño a la salida, creo que MacMarquez por la Toyota, pero es UN 7, muy agradecido por la paciencia y la ayuda.

Espero verlos muy pronto y con la Tahoe un poquito mas alta.
Antolin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2008, 11:51:05   #105
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 31 de Octubre - Ritoque

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Muy bueno el jepeo, un poco largo jejeje salimos de las dunas como a la 1:30 con un grupo chico con Tatamovil, Juan Pablo y la Marlen (sorry si me equivoco, soy pesimo para los nombres), Marcelo y Gustavo y polola. Estos estaban pegados cerca de la "salida" , la salida hacia la V8 jejejeje.

Espero que los novatos, en especial mi amigo Hernan siga con ganas !! y para la proxima HAGAMOS EL ASADO A LA SALIDA !

No tengo fotos, pero sino saben subirlas mandenmelas a macmarquez@teamcamellos.cl

Camellin un gusto volver a encontrarte en las dunas de Ritoque, gracias por el cambio estetico de la 4R ! jejeje

saludos

PS: aun tengo arena hasta en los ojos !!
Ufff 1:30 am uta que lata y que lata no haber prodido ayudar mas, pero si no me venia las concecuencias eras terribles. Gracias a Dios que todo salio bien para ustedes.


Saldos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2008, 13:25:15   #106
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 31 de Octubre - Ritoque

La ultima trepada pucha que costo, al final con la ayuda de 2 HP´s extra se logró ! (Camellin y su amigo empujaron la Tahoe ! y el animo del grupo que nos encontramos salimos sin problemas ! (Vampiro, Ignacio, Juan Pablo, y se me olvida alguien mas) ya estabamos casi en la salida.

Hay un post completo en donde hay sugerencias para la Tahoe, http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17451

Un 7 tu familia, no es facil salir de noche.

saludos a todos,

Cita:
Empezado por Antolin Ver Mensaje
El paseo ATR!! todos se portaron muy bien, mi sra. se porto un 7 aunque estaba mas nerviosa que monja con atraso, pero se mantubo digna, la tahoe se porto bastante mejor de lo que esperaba aunque llego con la mitad del mataperro en la maleta, pero con un pequeño levante se soluciona, creo ( acepto sugerencias jejeje).


El compañerismo de ayer brotaba por los poros, sieto no poder acompañarlos a rescatar a Marcelo, Gustabo y polola, pero en vez de ayudar hubiera sido parte del problema y no era la idea, me fui con algo de pesar con respecto a eso.

Mac viejo la raja que llegaras bien a tu "cita".

Nunca supe el nick de quien me acompaño a la salida, creo que MacMarquez por la Toyota, pero es UN 7, muy agradecido por la paciencia y la ayuda.

Espero verlos muy pronto y con la Tahoe un poquito mas alta.

Última edición por MacMarquez fecha: 01-11-2008 a las 13:46:09
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2008, 15:31:44   #107
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: 31 de Octubre - Ritoque

Muy bueno el paseo a Ritoque,...
No me pude quedar hasta el final, y por acortar camino quede pegado en un maldito riachuelo fangoso, que parecia arena movediza... empezo a chupar las ruedas delanteras y ahi quedamos... jajja... bueno es parte de no?
Gracias a todos por la buena onda, a los mas novatos que lo hicieron rebien.
La cherokee standar del amigo andaba rebien, tienes una gran maquina, solo hay que empezar a "adaptarla un poco" jeje... Y nando, te dije lo del parachoques ...

Bueno por mi parte la mamacita se porto bien, excepto un par de mod que le tuve que hacer al potenciador y el parachoques trasero que se doblo un poco por la sacada de mi amigo del trooper blanco (grax compadre!!!).

Rodrigo, espero el video de la mamacita subiendo la pared :D ...

MAC, te vi en la carretera con los amigos de verde tipo 10.. y me dije pta que paja wn.... menos mal todo salio bien...

Saludos!!!

Chau
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2008, 21:18:27   #108
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: 31 de Octubre - Ritoque

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Muy bueno el paseo a Ritoque,...

Bueno por mi parte la mamacita se porto bien, excepto un par de mod que le tuve que hacer al potenciador y el parachoques trasero que se doblo un poco por la sacada de mi amigo del trooper blanco (grax compadre!!!).



Chau
De nada compadre, lástima que se dobló un poco el soporte del parachoques, ojala nada grave.
Un abrazo y nos estamos viendo
Pato (Trooper Blanco)
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2008, 21:30:57   #109
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: 31 de Octubre - Ritoque

kien como ustedes yo teniendo ritoque a 10 min

justo el viernes se me ocurrio ir a aburrirme al salon del automovil

me los tope por radio en la entrada de stgo...

asi ke suban las fotos d e rigor!!!

saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2008, 23:22:07   #110
naaano
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 47
Mensajes: 6
Predeterminado Re: 31 de Octubre - Ritoque

genial el paseo, agradezco el gran apoyo y paciencia de quienes me acompañaban. Soy tan novato que no tenia idea como poner la tracción en la camioneta, y no la había usado hasta que llegué allá.

Resumiendo la experiencia en 2 frases:

- me CAGUÉ de susto (el asiento quedó café)
- subí 5kg de pura adrenalina (todavía me tiemblan las manos)

y como conclusión, necesito:
- 1 alerón pa la terrano
- un colchón para amarrar en el techo (si me doy vuelta)
- pañales de adulto

Especial agradecimiento al Javier, quien me ayudó mucho en el camino de vuelta, al tipo del jeep negro (se me olvidó su nombre) por su ayuda en la ida hacia las 3 trepadas y por ayudarme con la desmontada, y a mi gran mentor MacMarquez que me enseñó lo básico y me guió todo el camino.
naaano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.