Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-05-2014, 14:37:35   #1911
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Compadre, está quedando filete la camio pero la está embarrando medio a medio con algunas modificaciones. Los leds atrás no los puedes dejar prendidos siempre, molestan y confunden con luces de freno a otros conductores...solo para niebla y me parecen super buena idea en caminos donde se levanta mucha tierra. Los neblineros prendidos siempre, también molestan porque no tienen corte horizontal como las luces bajas, más aún con HID!...la idea es respetar al resto de los conductores sino está bien ganada la fama de prepotentes en la carretera de los 4x4 super equipados...después terminan poniendo más prohibiciones y perdemos todos los demás por unos pocos...

El tanque de aire comprimido, nica detrás de la barra de tiro!!! tiene que quedar en un lugar donde no quede expuesto en los choques.

Dónde tiene el intercooler la L200? ve que las tomas de aire lo alimenten bien, por último podrías agregar algún ducto para dirigir el aire si no le llega directo, ese es buen upgrade...

Saludos!

Gracias por tus comentarios, estaba pensado en el tema de las luces traseras ( que se puedan confundir con las de freno), pero para eso modifique la intensidad del Led, ahora se ven, pero no están brillantes como la de freno.

Nunca ando con toda la camioneta prendida, solo las luces que trae el parachoques ( 2 luces h4 que apuntan al suelo ) y las originales de la camioneta. Tengo claro que los neblineros de abajo wean un kilo, porque la luz es amplia. Por eso solo las uso para faenas al igual que las de la parrilla.

El tanque se va al pickup, pegado detrás de la cabina, en todo caso nunca lo ando trayendo lleno, solo cuando se necesita y después le saco el aire. Tb me da susto que en caso de algún percance salte o estalle.

Concuerdo plenamente contigo que los arbolitos de pascua wevean mucho, sobre todo en carretera y por eso soy cuidadoso en el uso que les doy a mis cuatro mil luces, me daría lata que tb nos restringeran la intensidad y cantidad de focos que podamos usar.

El problema del intercooler es que lo tengo detrás del bumper, junto con el radiador de aceite ( caja automática ) por lo cual, con tanto fierro y focos se me restringe bastante la entrada de aire frío.
Pero me da la idea, que con la toma de aire y las salidas ( a pesar que no le llega en forma directa el aire ), la Tº del motor trabaja un poco menos alta. Lo que si es muy notorio, es que la Tº donde va el motor ( habitáculo ) esta mucho mas frío. Puede que la mejor circulación de aire y el aspa del motor, logren bajar/extraer de mejor forma el calor.

Saludos
cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2014, 20:52:09   #1912
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Queda bien ahí, el frente es buen lugar pal intercooler ya que cuando vas muy lento en sectores trabados tiene más posibilidades de enfriar que cuando está arriba del motor donde al ir lento le llega todo el calor desde abajo.

Ahora, quizás le pueda afectar un poco el flujo si además estás metiendo aire por arriba pero debe ser marginal, con un lector OBDII y Torque me parece puedes ver la T° de admisión (casi seguro que la T° que mostraba era después del intercooler pero hace tiempo que no lo conecto) y así buacar el mejor setup...y si quieres ir más allá he sabido de gente que desvía el circuito de los sapitos pa tirarle agua al intercooler, eso si que sirve
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2014, 21:17:40   #1913
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Eso me intereso harto "desviar el circuito de los sapitos pa tirarle agua al intercooler", suena muy practico y fácil de hacer. Si tienes mas info me la podrías enviar plis.

Gracias
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2014, 23:08:19   #1914
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners



venden kits también, busca por water spray intercooler, la idea es aumentar la transferencia de calor, el agua al evaporarse absorbe calor que chupa del intercooler...cuanta agua tienes que tener pa que valga la pena ni idea.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2014, 18:44:04   #1915
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

estimados, que rendimiento tienen en sus l200 2.5 avispa? la mia 2007, mecanica 4x4, motor 2.5, neumas 265-75/16 me está dando 8.5km/lt app....
es normal? o hay algo? limpieza de inyectores? scanner? o que recomiendan?

saludos
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2014, 21:12:18   #1916
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje
estimados, que rendimiento tienen en sus l200 2.5 avispa? la mia 2007, mecanica 4x4, motor 2.5, neumas 265-75/16 me está dando 8.5km/lt app....
es normal? o hay algo? limpieza de inyectores? scanner? o que recomiendan?

saludos

La mia es 2009 automatica y me da 10 km X $ 1.000.-, pero no la corro, ando piola por el mundo, también esta con los 265-75/16. En realidad no dan mas de 8-5 a 9 km/lts. en carretera un poco mas.

Respecto al mantenimiento, soy riguroso en los cambios de aceites y filtros, trato de comprar siempre los originales. también uso aditivos para el motor conocidos ( Wynns, Liqui Moli, etc. )

Saludos,

Última edición por cangrejo4x4 fecha: 14-05-2014 a las 23:04:59
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2014, 14:44:16   #1917
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
La mia es 2009 automatica y me da 10 km X $ 1.000.-, pero no la corro, ando piola por el mundo, también esta con los 265-75/16. En realidad no dan mas de 8-5 a 9 km/lts. en carretera un poco mas.

Saludos,
La mia 3.2 2011, me esta dando promedio mas de 10 km x Litro, en uso mixto (aunque mas tirado a carretera), la diferencia debe ser el neumatico, tiene un 235-75/16, quiero cambiarlos por unos mas grandes, pero me desanima que estan nuevos y que la encuentro muy poco revolucionda, a 120 va a 2500 rpm

Alguien sabe si la katana 3.2 trae bloqueo de motor??, quiero sacarle copia a la llave

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2014, 18:00:56   #1918
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
La mia 3.2 2011, me esta dando promedio mas de 10 km x Litro, en uso mixto (aunque mas tirado a carretera), la diferencia debe ser el neumatico, tiene un 235-75/16, quiero cambiarlos por unos mas grandes, pero me desanima que estan nuevos y que la encuentro muy poco revolucionda, a 120 va a 2500 rpm

Alguien sabe si la katana 3.2 trae bloqueo de motor??, quiero sacarle copia a la llave

Saludos
Buen rendimiento. Yo tengo la 3.2 con neumáticos 245/75r16 y rinde 8 (con suerte) en ciudad y 10 en carretera a 120 con 2500 revoluciones.
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2014, 12:16:25   #1919
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados:
Por si alguien se interesa, estoy evaluando la venta de mi Montero (sin ningún apuro).

Casi ni lo uso, y cuando lo saco, me falta espacio jaja. Mis papás no son tan jóvenes, así que las 2 puertas me incomodan un poco a veces...

Acá más detalles.

Revisé el detalle del humo que tenía hace un tiempo, y era la válvula EGR sucia (falta de mantención). Se limpió y quedó impeque. Ahora hasta rinde más! Llevo medio estanque y 250(km) recorridos en ciudad (sin taco, claro).

Saludos!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2014, 20:23:36   #1920
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

mi l200 ya me ha pasado dos veces que se me apaga sola, luego la enciendo y anda inpeke... en el tablero nada se prende
que podra ser? algun sensor sucio? valdra la pena hacer un scaner? arrojara algo a pesar de no tener encendido check engine?
cualquier dato se agradece

saludos

katana 2.5 diesel 4x4 mecanica 2007
matihilux está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.