Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2004, 13:05:01   #11
leopastorino
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por leopastorino
Cita:

En que estriba el hecho que un 2T sea más potente que un 4T .. pensaba que los 4T eran de por si más poderosos .. aunque sé que los 2T son más contaminantes y por eso la preferencia por los motores 4T cierto ..

El 2t hace el doble de ciclos de combustion en comparacion a un 4t en un tiempo dado.
Osea más RPM .. y a más RPM supongo que le puedes sacar más HP al motor .. lo cual se TRaduce en More Power .. cierto ..[/quote]

Cierto, ademas tiene mucho menor inercia que el 4T, asi que sube mas rapido de vueltas. Es ahi, a altas revoluciones, donde la combustion es optima; es por eso que el 2T siempre ha sido un motor de alto regimen de vueltas.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2004, 09:55:20   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

[quote="leopastorino"]
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por leopastorino
Cita:

En que estriba el hecho que un 2T sea más potente que un 4T .. pensaba que los 4T eran de por si más poderosos .. aunque sé que los 2T son más contaminantes y por eso la preferencia por los motores 4T cierto ..

El 2t hace el doble de ciclos de combustion en comparacion a un 4t en un tiempo dado.
Cita:

Osea más RPM .. y a más RPM supongo que le puedes sacar más HP al motor .. lo cual se TRaduce en More Power .. cierto ..
Cierto, ademas tiene mucho menor inercia que el 4T, asi que sube mas rapido de vueltas. Es ahi, a altas revoluciones, donde la combustion es optima; es por eso que el 2T siempre ha sido un motor de alto regimen de vueltas.
Acaso habrá un 2 Tiempos de unos 4200 cc .. como para ponerle a mi Toy .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2004, 11:16:43   #13
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado

[quote="Tapage"]
Cita:
Empezado por leopastorino
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por leopastorino
Cita:

En que estriba el hecho que un 2T sea más potente que un 4T .. pensaba que los 4T eran de por si más poderosos .. aunque sé que los 2T son más contaminantes y por eso la preferencia por los motores 4T cierto ..

El 2t hace el doble de ciclos de combustion en comparacion a un 4t en un tiempo dado.
Cita:

Osea más RPM .. y a más RPM supongo que le puedes sacar más HP al motor .. lo cual se TRaduce en More Power .. cierto ..
Cierto, ademas tiene mucho menor inercia que el 4T, asi que sube mas rapido de vueltas. Es ahi, a altas revoluciones, donde la combustion es optima; es por eso que el 2T siempre ha sido un motor de alto regimen de vueltas.
Acaso habrá un 2 Tiempos de unos 4200 cc .. como para ponerle a mi Toy .. ?
como contaminaria :P
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2004, 20:25:25   #14
leopastorino
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

En el motogp (mundial de velocidad), hay motos con motores V4 que llegan los 200hp.....
  Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2004, 20:19:24   #15
banshee88
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hola , yo tuve varios años un blaster y le podi echar aceite shell pa moto cierra y la wea funcione igual ya q la blaster tiene un motor mucho mas resistente y no esta expuesto tanto a las altisimas revoluciones (como es el caso de banshee) asi q yo te recomiendo q ocupes cualquiera de 2 tiempos , la mejor para blaster es el yamaluve y es con el q esta provada la moto entonses es el mas adecuado si te guias por manual castrol tb es buena pero la mejor calidad es la de LIQUIMOLY siempre la aceite alemana es la mejor y ojo q sea cintetica no semi sintetica bueno es chaup.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
aceite 25w60 para mi hilux jorge28 General 4WD 2 19-11-2008 17:50:40
Aceite y bujias para luv v6 anxho General 4WD 14 05-06-2007 17:19:22
escape 4 tiempos para honda 300 ex velociratko General ATV / UTV 3 02-04-2007 13:14:29
Aceite Sintetico-Datos para Comprar caxtrol General 4WD 0 17-01-2007 11:29:46
14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 135 22-05-2006 14:48:47


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:25:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.