Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-07-2006, 16:45:08   #1
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Ranadapter

Habia pensado , no postear nada acá , pero la calidad de trabajo de Francisco Sandoval es tan mala , que ya no aguanto mas.
Todos los trabajos que nos hizo quedaron pesimos, vamos por partes .
Los famosos high steer constituyen un peligro , aparte de quedar botados entrando a Ritoque,los tiramos a la basura y trajimos nuevos de Usa.
Deben considerar que esa reparación se hizo a tres camionetas.
Con los materiales para la 4º camioneta , una vez que decidimos no hacer la reparación , nos encontramos con la sorpresa que sencillamente los vendió, y cuando se los cobré , muy suelto de cuerpo dijo que volviera en 15 dias mas , porque no tenia plata.
Soldó un bloqueo , en una hilux , con una soldadura especial que nos pidio ($2.000, cada electrodo), pues bien la soldadura se despegó , como si fuera poxipol , se metio entre los dientes y chao corona.
Podria seguir enumerando situaciones , pero en realidad no vale la pena , solo quiero que sepan que este señor es un CHANTA, que sus trabajos son deplorables , que él no es honrado , está muy lejos de eso ... y que ojalá no se claven tan pesados , como nos paso a nosotros.
Luego viene testimonio grafico.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 18:32:42   #2
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

Lamentable lo descrito , mi experiencia con Pancho dista mucho de ser como la tuya, pero no es primera vez q leo o escucho algo asi , espero q Pancho recapacite y vuelva a trabajr como alguna vez lo hizo , puesto q tiene mujer e hijas a quien mantener y tb una carrera profesional q costear
suerte Caco
un sour pa pasar las penas
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 19:15:49   #3
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado

Algunas fotos:

Rana Steer, las conicidad del terminal no corresponde con la del brazo, por lo tanto andan permanentemente sueltas y con juego, ese golpe rompio los cuatro rodamientos pivotantes. No se puede alinear facilmente porque chocan las abrazaderas.


se reemplazo por esto




Aqui se aprecia como salio la soldadura del bloqueo

Asi era inicialmente se ve como ya esta trizada el otro cordon que claramente no penetro


La 'cascara' de soldadura quedo en el diferencial rompiendo un diente de la corona
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 21:59:22   #4
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado

Cita:
Empezado por cacov8
Habia pensado , no postear nada acá , pero la calidad de trabajo de Francisco Sandoval es tan mala , que ya no aguanto mas.
Todos los trabajos que nos hizo quedaron pesimos, vamos por partes .
Los famosos high steer constituyen un peligro , aparte de quedar botados entrando a Ritoque,los tiramos a la basura y trajimos nuevos de Usa.
Deben considerar que esa reparación se hizo a tres camionetas.
Con los materiales para la 4º camioneta , una vez que decidimos no hacer la reparación , nos encontramos con la sorpresa que sencillamente los vendió, y cuando se los cobré , muy suelto de cuerpo dijo que volviera en 15 dias mas , porque no tenia plata.
Soldó un bloqueo , en una hilux , con una soldadura especial que nos pidio ($2.000, cada electrodo), pues bien la soldadura se despegó , como si fuera poxipol , se metio entre los dientes y chao corona.
Podria seguir enumerando situaciones , pero en realidad no vale la pena , solo quiero que sepan que este señor es un CHANTA, que sus trabajos son deplorables , que él no es honrado , está muy lejos de eso ... y que ojalá no se claven tan pesados , como nos paso a nosotros.
Luego viene testimonio grafico.

Que lata que paso eso... pero aguantaste haaaaarto ;-)

saludos... y se nota el change!!
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 00:07:48   #5
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por CORBATA
Que lata que paso eso... pero aguantaste haaaaarto ;-)

saludos... y se nota el change!!
Si claro aguantamos harto y perdimo haaaarta plata!.

Respecto al cambio claro que se nota, nos fuimos de una a 4-TEC, estoy seguro que si lo hubieramos hechos en un principio habriamos gastado la mitad de lo que llevamos gastado.

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 13:58:06   #6
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

ke lata lo ke sucedio por que cuando comense con los 4x4 me encaliye mas ke la cresta compre un lj81 y me hiso comprar un motor direccion hidraulica neumaticos radiador y una pila de guevadas ke al fin nunca sirvieron por ke el jeep entro andando y salio tirado gaste casi el doble de lo que me costo el lj y estaba espectacular de latas pero te deja una enseñansa ke lo barato sale caro y yo mas ****** me dijieron ke era chanta y me lo recomendaron me sumo a tu rabia ke lata :mad:
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 14:15:08   #7
JUP1TER
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Santiago CHILE
Edad: 53
Mensajes: 294
Contactar con JUP1TER a través de MSN
Predeterminado

YO DOY FE DE LO KE LE PASO A THE CHEIX EL LJ81 PICK UP ESTABA FILETE DE LATA Y ESTABA ANDANDO,LA IDEA ERA MEJORAR SUS PRESTACIONES COMO 4X4 Y EL RECOMENDO CAMBIAR SU MOTOR ORIGINAL POR UN MOTOR DATSUN 1.500 Y EN RESUMEN SE TRANSFORMO EN UN GUATE ANDABA PESIMO Y LAS TERMINACIONES DE TODO LO INSTALADO ERA REALMENTE DEPLORABLE EN RESUMEN DE BARATO NO TENIA NADA PORKE SE GASTO EN EL INJERTO LO KE LE COSTO EL LJ HACI KE DE BARATO NADA Y UN CHANTA EN POCAS PALABRAS DE HECHO LO TUVO KE VENDER MAS BARATO DE LO KE LO COMPRO Y NUNCA PUDO SALIR EN EL A JIPEAR PORKE NUNCA MAS ANDUVO COMO CORRESPONDIA NO DABA CONFIANSA SALIR EN EL PORKE A MITAD DE CAMINO TE DEJABA TIRADO EN VERDAD UNA LASTIMA PORKE YO SUPE CUANTO LE COSTO JUNTAR LAS LUCAS PARA COMPRARSELO ESO SERIA :mad: :mad: :mad: :repuke:
JUP1TER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 17:16:00   #8
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado

Que ,bueno que hayan entendido el post , en su real dimension, cuando algo es bueno ,..... es bueno y hay que destacarlo, pero cuando algo es CHANTA, tambien hay que denunciarlo , para que no nos sigan clavando.
La verdad que cuando uno conversa con amigos , todos coinciden en la calidad de ranadapter, pero no se denuncia, afortunadamente tenemos este espacio en T.A. y depende de nosotros como lo utilizemos.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 22:47:51   #9
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado

Cita:
Empezado por the.cheix
ke lata lo ke sucedio por que cuando comense con los 4x4 me encaliye mas ke la cresta compre un lj81 y me hiso comprar un motor direccion hidraulica neumaticos radiador y una pila de guevadas ke al fin nunca sirvieron por ke el jeep entro andando y salio tirado gaste casi el doble de lo que me costo el lj y estaba espectacular de latas pero te deja una enseñansa ke lo barato sale caro y yo mas ****** me dijieron ke era chanta y me lo recomendaron me sumo a tu rabia ke lata :mad:
Compadre te entiendo perfectamente ya que uno se va pensando que es barato y al final te sale caro, pierdes todo y mas encima hecha a perder un jeep que primero tienes que pagar para desarmar lo que el hizo o si no venderlo
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 22:31:01   #10
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Los que aqui reclaman creo que simplemente no son los clientes adecuados para ese tipo de taller, por varias razones:

- No les gusta el proceso de aprendizaje, ensayo y error de toda modificación o injerto "hechizo". Por ejemplo caco, debiste haber partido comprando las piezas gringas para tu high steer desde el principio, que son archiprobadas. No se para que fuiste a Ranadapters.

- Les importa la estética de las terminaciones. Conozco a Pancho, y la estetica no es algo que a el le interese, y alguien que lleve su maquina a su taller tiene que ser una persona a quien tampoco le importe la estética.

Ranadapters es un taller para jeeperos que entienden que modificar un jeep con injertos y piezas hechizas puede salir barato si todo sale bien, pero como hay un proceso de aprendizaje, ensayo y error de por medio, siempre existe la posibilidad que se encarezca. Es un riesgo que hay que estar dispuesto a correr. Y al menos para mi, es una de las partes entretenidas del jeepeo y de las modificaciones de las maquinas.

Ranadapters es un taller para jeeperos que no andan preocupados de la estetica de su jeep. Para los que le importa mucho eso hay otros talleres que se preocupan de esos aspectos.

Además la cantidad de jeeps que hay permanentemente modificandose en el taller de Pancho creo que demuestra muy bien que tiene su nicho de mercado bien definido.

En resumen, se equivocaron de taller. Es un taller para aperrados, no para mamones :D .
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:03:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.