Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2012, 13:09:38   #201
yakko
Junior Member
Newbie
 
Avatar de yakko
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Edad: 43
Mensajes: 65
Contactar con yakko a través de MSN
Predeterminado Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

a toda raja el evento, muchas gracias por la buena onda a todos, en especial al conejo y a ron gato
yakko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2012, 20:02:50   #202
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

y las fotos pa cuando???


saludos
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2012, 20:49:22   #203
geogps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 167
Predeterminado

Gracias a los organizadores por el agradable día los pasamos muy bien Además se agradece a Esteban Jaque nuestro Guía por la entretenida Ruta

Saludos
geogps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2012, 22:08:19   #204
cdiaz
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cdiaz
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: La Luna.........Linares
Edad: 41
Mensajes: 33
Predeterminado Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

Estimados, en lo personal fue un gran honor haber compartido esta linda experiencia, es de esperar que no sea la ultima ocasión para compartir nuestra pasión. Mis agradecimientos a los organizadores blockeados4x4,a nuestro guía y en especial a Perrofeo por la camaradería.

Graciassssss!!!!!!

Daihatsu Feroza
Copiloto de Oscar Diaz
cdiaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 00:21:54   #205
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

Entretenido el raid como siempre... gracias por todos


¿Cuantos ayudantes se necesitan para sacar dos pernos?









rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 09:59:24   #206
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

Cita:
Empezado por yakko Ver Mensaje
a toda raja el evento, muchas gracias por la buena onda a todos, en especial al conejo y a ron gato
Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Estuvo excelente el raid de ayer. Quiero agradecer la buena disposición que sentí por parte de la organización de blockeados, en especial a conejo que fue el guía de mi grupo del cual lamentablemente no me pude despedir personalmente, ya que tuve que salir temprano de las dunas, pero por este medio aprovecho de darle las gracias por la ayuda y buena onda.

Para identificarme iba en una Dakota blanca que quedo colgada

Saludos

Francisco Meza

Gracias a Ustedes!!! Estuvo genial el dia... El Grupo 2... estuvo weno!!

Muchas anecdotas y bien jeepeado! Ya tengo copiloto asegurado por qu ea mi mujer le encanto el jeepeo!!!

Gracias a Cherokeemax, Christofer, Alakran, Ivan Helena, Nacho, Pancho Meza, Yakko, etc. Fue un agrado llevar el grupo y que confiaran en nosotros para este evento!!!

Muchas gracias por el dia!

Saludos
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 10:20:33   #207
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Icon Rifles2 Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

MIS FELIXITAZIONES PARA EL EQUIPO BLOCKEADOS4X4 MUY BUEN RAID LOS NOVATOS UNA EXELENTE ONDA SOY POLLO CN LOS NOMBRES Y ARTOS JUGOSOS QUE ES LO MEJOR EN RUTA QUEDE CN UNA PANA SE ME ROMPIO EL. CONVERTIDOR CATALITICO Y ME KEDE SIN SALIDA DE GASES PERO EN LAS TRES TREPADAS LO DEJE ESCAPE LIBRE Y RECUPERE LAS RPM ESO SI TERDI UN 20% DE TORQUE ..SERA PO JAJA LLEGAMOS TARDE A LAS COMPETENCIAS SIKE NO PUDE COMPETIR POR 1.6 PEOR SI POR ESTILO LIBRE JEJEJ .
MIS FELIXITACIONES PARA EL CAMPEON DE 1.3 MALA INFLUENCIA EN EL SHIMUKA POWER BY TPC , PILSENMAN EN 2.4 , EN 1.6 NO ME RECUERDO EL NOMBRE DEL NOVATO EN UN VITO CANADIENCE 1.6 JEJE SUKI POWER GATITOX , Y EL KE LES HABLA CN UN RATO DE SHOW DE PEGADOS4X4 CN SUS INCREIBLES MAQUINAS Y PILOTOS DE PRIMERA ., GAMERPRO Y SU MUTANTE GRAN CHEROKE 5.9 RALLY BY TPC , EL PUB BUENIISIMOS PREMIOS Y EL TIO BLACKBERRY AL MICROFONO , LAS BUENISIMAS COPAS DE HEFFER , LA MAXIMA ORGANIZACION DE EL GERENTE SERGIO , MAX CONEJO JE MAS DEXIR A TODA RAJA EL RAID Y ESÉRANDO EL SGTE.

A COMO INFORMACION FUI DONDE LUIS VALDEZ " LUCHO MAKANA DE LOS BP " NIVA ROJO VOLCADO , RAZON DE LA VOLKADURA DORONA DE QUEBRO EN LA BAJADA Y SE FUE DE PIKE EL JIPP CARROSERIA DAÑOS CONSIDERABLES PERO LOS FIERROS SE ARREGLAN
QUEDO MEDIO MACHUKAO DE LA MUÑEKA MENOS MAL QUE LA ARENA LO PERDONO ....SIKE SE BUSKA CARROSERIA DE NIVA ..SUBAN FOTOS DLE RAID PLIS..hehehehe
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 10:22:46   #208
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

Cita:
Empezado por geogps Ver Mensaje
Gracias a los organizadores por el agradable día los pasamos muy bien Además se agradece a Esteban Jaque nuestro Guía por la entretenida Ruta

Saludos
Ricardo nada que agradecer, feliz en poder guiar a todo el grupo pegados4x4, lo pasamos muy bien, disfrute mucho junto a ustedes, se nota la camaderia que hay en su grupo. Gracias por asistir una vez mas a nuestro raid.

Espero tener mi jeep listo para su evento.

Saludos, Esteban Jaque
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 10:23:07   #209
Bone
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 37
Mensajes: 194
Predeterminado Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

me sumo a las palabras de algunos usuarios dando las gracias por el paseo, con mi viejo lo pasamos la raja, hace años que no saliamos a jeepear y la acogida en el grupo y el asado estuvieron espectaculares!!

Gracias nuevamente a los guias del grupo n°1: Gabo y Tino y también a Lino por prestarme el desinflador de aire jejej

Para que se hagan una idea de quien les habla, andaba en la Amarok blanca.


Saludos!
Bone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 11:16:21   #210
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

Muchas gracias a todos, una buena actividad para cerrar el año. Agradables todos los del grupo 1, y de los otros también, como salía al final, pase por 3 grupos mas, todos simpáticos.
Poco tiempo para compartir con los amigos, hay que salir mas para encontrarnos nuevamente!!!!
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.