Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-12-2016, 10:37:00   #1
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado No quiere andar solo gira la dieccion ?

Estimados haber si alguien me orienta , después de meses de no usar una Traxxas slash, cargue la pila e instale, hasta ahí todo bien, en principio me costo que el esc quedara con la luz verde, pero después de prender y apagar se encendio, giraron las ruedas y se movio la dirección, la puse en el suelo pero solo anduvo 2 metros y se paro. Saque la pila medi el voltaje y tenia poco mas de 5v, asi que la volvi a cargar, quedo con 6.4 y algo, la puse y de nuevo solo anduvo 2 metros la dirección se mueve de forma normal. La pila la guarde con algo de carga el cargador es un Gt power, que otra prueba puedo hacer? o solo es la pila el problema o el cargador?
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2016, 06:43:52   #2
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: No quiere andar solo gira la dieccion ?

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Estimados haber si alguien me orienta , después de meses de no usar una Traxxas slash, cargue la pila e instale, hasta ahí todo bien, en principio me costo que el esc quedara con la luz verde, pero después de prender y apagar se encendio, giraron las ruedas y se movio la dirección, la puse en el suelo pero solo anduvo 2 metros y se paro. Saque la pila medi el voltaje y tenia poco mas de 5v, asi que la volvi a cargar, quedo con 6.4 y algo, la puse y de nuevo solo anduvo 2 metros la dirección se mueve de forma normal. La pila la guarde con algo de carga el cargador es un Gt power, que otra prueba puedo hacer? o solo es la pila el problema o el cargador?
Es nimh la batería?
Yo deseché 3 nimh por un problema similar
Las guarde casi un año y el rc solo encendía el esc 6v igual es poca carga máxima, las mías quedaban en 7.2v
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2016, 11:05:08   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: No quiere andar solo gira la dieccion ?

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
Es nimh la batería?
Yo deseché 3 nimh por un problema similar
Las guarde casi un año y el rc solo encendía el esc 6v igual es poca carga máxima, las mías quedaban en 7.2v
Si es nimh, voy a tratar de probarlas en otro juguete para ir descartanto, si voy a terminar vendiendo la traxxas, corre bien pero pa usar un par de veces al año no conviene.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.