Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2014, 23:58:14   #31
msotosi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 206
Contactar con msotosi a través de MSN
Predeterminado Re: Compra de Motorhome en usa ayda pliss.

aca les dejo unas fotos de la valvula del cilindro de gas, el tema es que donde podre cargar con esta valvula???
ahhh se me olvido contarles que tuve que pasar por la angustia de que el SAG me lo quitara y me lo dejara retenido en los patios de SEAL en Valpo, por que se habia perdido el certificado de fumigacion que tenia que entregar el barco, el camper venia muerto y no tenia el dado para bajar las patas mecanicamente, uffff ta madre que la sufri ese dia, fue un verdadero parto, mas aun viendo un camion desmantelado en el medio del patio donde quedaria mi camper .


msotosi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2014, 06:13:19   #32
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Compra de Motorhome en usa ayda pliss.

Yo en el mío cambie esa válvula por la que se usa acá, el cilindro de 5kg chileno entra justo, lo encuentro mucho más fácil que andar rellenando esos.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2014, 07:18:01   #33
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Compra de Motorhome en usa ayda pliss.

Cita:
Empezado por Pancho Coddou Ver Mensaje
Yo en el mío cambie esa válvula por la que se usa acá, el cilindro de 5kg chileno entra justo, lo encuentro mucho más fácil que andar rellenando esos.
Saludos.
+1

Ese es un cilindro con válvula OPD, diseñado para el sistema de uso en EEUU: cada usuario es dueño de su cilindro y lo carga en las estaciones de llenado. Cámbialo por uno de acuerdo a normativa chilena, con el respectivo regulador de presión

slds y suerte
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2014, 16:07:21   #34
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Compra de Motorhome en usa ayda pliss.

Ve bien el tema del espacio ya que ese balón hace 10 kilos de gas en un espacio muy optimisado y los nacionales de 11 kilos son gigantes en comparación.

Se pueden llenar con un balón de 45 kilos invertido mas alto que el pequeño para que baje en forma liquida y quedan llenos hasta el cogote, de hecho así lo hace mi padre y te puedo mostrar la manguera que no tiene mucha ciencia.

La tanda de esto es colgar el balón grande.

Si le adaptas la válvula nacional chequea que las empresas te los llenen después y que entre además el regulador ya que el que usamos en Chile va arriba y aumenta notoriamente la altura ya que debe entrar la mano para conectarlo y desconectarlo y para cerrar el paso por seguridad.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2014, 16:14:59   #35
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Compra de Motorhome en usa ayda pliss.

Sobre los neumáticos yo lo que encontré para mayor peso y no me han dado problemas por unos 30.000 kms, son los Hercules Terra Track made in U.S.A. en 10 telas, que los trae NeumAmerica.

Te mando mi celular por PM por si me quieres llamar en algún momento.

En internet he visto unos Toyo open Country también para alto peso pero en Chile solo pillé los de menos telas. ya que dentro del rango E igual hay para mas o menos peso.


Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.