Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2016, 23:07:58   #21
TIVI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 163
Predeterminado Re: Planificación viaje patagonia por 3 meses

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
Si ya resuelves tu viaje, podrias considerar el envio por correos y a tu nombre para retirar en la oficina de coyhaique de toda una muda de ropa y algo de mercaderia,,,,desde ahi envias por correos a tu cuidad toda la ropa sucia,,
Asi viajas un poquin mas holgado

Me preguntabas que te remomendaba,,,te diria que en el futuro trata de hacerte de una westfalia como la mia o sencillamente trabaja sobre un cuerpo parecido porque despues de esta experiencia en la patagonia nunca mas dejaras de viajar

Te saludo

Pluma
hola pluma oye como que hubiera leido tu post el fin de semana, jajajja. el sabado estuve en calama viajando en mi toyota 4runner 14 relajado, bueno cuento corto donde la tia de mi señora mi sobrino de 15 años estaba reparando una combi estaba filete y lo primero que se me vino a la mente patagonia y le pregunte la estan vendiendo jijijii. una ganas de tener una para viajar tendiendo el manso tanque en casa.
TIVI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2016, 17:34:28   #22
Cesar Ignacio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 40
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Planificación viaje patagonia por 3 meses

He hecho este viaje varias veces.
cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en inscribirme al gnclarach@hotmail.com

Lo único que te puedo recomendar asi a lo rápido.
1)bidón de bencina para el lado argentino.
2)vuelta por el ferry de Navimag (auto gratis).
3)Tomalo con calma
Cesar Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2016, 23:20:26   #23
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Planificación viaje patagonia por 3 meses

Vengo llegando de la patagonia, donde te debes preocupar por la bencina es solo la pasada a Argentina... para estos tipos de viaje es LEY tener siempre lleno el estanque.
Si vas a recorrer Tierra del Fuego (1000% recomendable, hacer el camino a Yendegaia) lleva un bidón.
Si no quieres mamarte la pampa Argentina (que es una paja, sobretodo por el viento), podrías tomar ferry desde Caleta Tortel a Puerto Natales, son un par de días de navegación, es un ferry nuevo, pero me tinca que en esas fechas hay q reservar con un par de meses de anticipación jaja.
Ah, y ve por un Campbox, no un Trekan...

En mi fan page puedes encontrar algunas fotografías de lo que toparás en el camino www.facebook.com/maquinaaventurera

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2016, 07:53:44   #24
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: Planificación viaje patagonia por 3 meses

Cita:
Empezado por TIVI Ver Mensaje
hola pluma oye como que hubiera leido tu post el fin de semana, jajajja. el sabado estuve en calama viajando en mi toyota 4runner 14 relajado, bueno cuento corto donde la tia de mi señora mi sobrino de 15 años estaba reparando una combi estaba filete y lo primero que se me vino a la mente patagonia y le pregunte la estan vendiendo jijijii. una ganas de tener una para viajar tendiendo el manso tanque en casa.
Tienes toda la razon,,,le comienzas a meter mano y no paras,,
Muy pronto pondre un robusto ejemplar westfalia a la venta,,,
Saludos
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.