Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2003, 23:59:55   #1
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado quien tiene un dato de turbos nissan??

Saludos, tengo un motor nissan td27t y cago el turbo. Hay alguien que tenga uno para la venta? o donde conseguir uno que sea el mismo o alguno alternativo? la idea es seguir con el mismo, pero no tengo idea, en el caso que no haya, de cual ponerle porque obviamente no tengo las especificaciones de presion ni nada. Alguien tiene ademas datos sobre este motor? es el que trae la nissan terrano r3m. Gracias
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2003, 09:05:10   #2
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado

ponle un V8... !!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2003, 09:46:46   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: quien tiene un dato de turbos nissan??

Cita:
Empezado por Lucho Amenabar
Saludos, tengo un motor nissan td27t y cago el turbo. Hay alguien que tenga uno para la venta? o donde conseguir uno que sea el mismo o alguno alternativo? la idea es seguir con el mismo, pero no tengo idea, en el caso que no haya, de cual ponerle porque obviamente no tengo las especificaciones de presion ni nada. Alguien tiene ademas datos sobre este motor? es el que trae la nissan terrano r3m. Gracias
No es por nada, pero segun lo que eh escuchado, los turbos de los motores de IQQ valen lo mismo que el motor, ya que es lo que falla y los motores sin el turbo no se venden.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2003, 10:10:55   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Este turbo ciertamente es delicado al igual de el de los mitsu más viejitos sin intercooler ..

Lo cierto de todo es que es un garret de 10 lbs, y que yo sepa el de los buses Rosa de 1984 que venian con Turbo es el que se les podrái adaptar puesto un conocido acá le preactico la operación con resultados " aceptables "

Más datos no tengo por cuando no sé muhco del caso.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2003, 12:22:47   #5
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado

Hay unos turbos garret que usan algunos motores mercedes que son super baratos y bastante chicos, lo importante es que midas las areas de escape y las medidas del compresor, en general los turbos se pueden identificar por las medidas físicas.
En todo caso por por la cilindrada del motor debe ser cercano a un T3.
Alejandro Castillo (Turboenergy) es la persona más chueca e incorrecta que he conocido pero lo más probable es que tenga el reemplazo. El me arregló el trubo del supra y quedo impeque pero tiene que ser pasando pasando 4759667 Cel:09-5318500 ya que no se le puede creer ni lo que reza.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2003, 15:05:20   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por TOYOTO
Alejandro Castillo (Turboenergy) es la persona más chueca e incorrecta que he conocido pero lo más probable es que tenga el reemplazo. El me arregló el trubo del supra y quedo impeque pero tiene que ser pasando pasando 4759667 Cel:09-5318500 ya que no se le puede creer ni lo que reza.
Ojo con Castillo, a mi, fuera de quedarle como poncho la pega de ponerle Turbo a mi D21 benciera (me lo terminó Genaro Fernandez), me la chocó camino a mi casa en la calle. Aun hoy me debe 400 lucas. Como no quiero meterme con roteques mafiosos como él y/o gente de mala clase, preferi no seguir en el caso, el mundo es redondo ... ya le tocará. Se demoró 1 año en hacer a medias la pega. Abstengase de hacer negocios con el , se los digo seriamente.
Ahora, lo que él tiene es un container lleno de Turbos usados y piezas de recambio nuevas y asi arma. Es barato y vende como en 250 lucas los turbos, pero fijense en que use "rebuild kits" y turbina nueva, y que este balanceada dinamicamente, y NO LE PAGUEN JAMAS POR ADELANTADO.-

Hoy tras 3 años, respiro tranquilo nuevamente al haber cambiado mi motor a un V6 3.2 confiable con caja, transfer , computador, ramal, etc y olvidarme de la pesadilla del turbo y ese picle del Castillo. Gracias a dios.

Feliz Navidad a todos !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2003, 09:58:53   #7
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

yo he tenido experiencias con turbos y te digo que lo mejor es gastarte unas buenas lucas y comprate un un turbo garret t25 o t28, mas grande no te recomiendo.....ya que con un turbo mas grande tendras mucho lak......(se refiere al lapso que se demora cargar el turbo y el motor se va mover desde las 3 lukas..yel rango de torque se te achica demasiado...por que garret...tiene servicio tecnico la raja,tiene todos los repuesto...y lo mejor de todo el servicio tecnico tiene balanceo dinamico
las otras marcas no tienen balanceo dinamico...y cuando te lo reparan..tecnicamente te lo arreglan al ojo!!!!!!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2003, 10:08:35   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
yo he tenido experiencias con turbos y te digo que lo mejor es gastarte unas buenas lucas y comprate un un turbo garret t25 o t28, mas grande no te recomiendo.....ya que con un turbo mas grande tendras mucho lak......(se refiere al lapso que se demora cargar el turbo y el motor se va mover desde las 3 lukas..yel rango de torque se te achica demasiado...por que garret...tiene servicio tecnico la raja,tiene todos los repuesto...y lo mejor de todo el servicio tecnico tiene balanceo dinamico
las otras marcas no tienen balanceo dinamico...y cuando te lo reparan..tecnicamente te lo arreglan al ojo!!!!!!!
Ojo para un diesel con turbo de fabrica (como el Nissan TD27 T) yo me regiría por el mismo tamaño que ya trae de fabrica y no cambiaría nada, puesto que sinó deberias tocar la bomba inyectora, etc. En mi caso yo hize adaptar un turbo a un motor que no lo traia de fabrica. Tenía un Garrett T25 hibrido (lado de compresor y turbina cambiados por otros tamaños de escape) y siendo chico (incluso el Uno Turbo con 1.3lt lo traía), en mi motor 2400 hacia que reaccionara ya a las 1800 rpm. Sin embargo tenia un area de escape (AR) grande (0.48 ). Excelente para evitar el Turbo LAG (retardo en que el motor no tiene el refuerzo del tubo)
Feliz Navidad !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2007, 15:46:19   #9
pichy
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: quien tiene un dato de turbos nissan??

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar! tengo un nissan TD27 sin turbo y quiero saber si puedo adaptarle uno porque no me gusta que para arriba es lento!
necesito saber que otros cambios tengo que hacerle en el caso que se pueda adaptar un turbo y cual? Gracias!
  Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2007, 22:43:41   #10
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: quien tiene un dato de turbos nissan??

Los que van en los TD27TD o TD27TDI son los:
Garrett TB2557
Garrett TB25
Garrett TB2580

En el caso del TB25, estan equipados los tractores Massey Ferguson MF 620 y Massey Ferguson MS 5300 / 5310
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿ quien tiene un chevy 350 TBI stroke ???? jorge avaria General 4WD 44 13-10-2004 12:02:29
quien tiene manual de diferenciales de tlc fj con cubos? vaca1 General 4WD 1 17-08-2004 15:48:33
quien tiene esta edicion de la revista? V A M P I R O General 10 28-07-2004 20:30:26
ME HE COMPRADO LA NISSAN PATHFINDER 1995 Y NECESITO UN LIFT Liberty General 4WD 22 19-04-2004 12:19:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:32:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.