Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-04-2011, 19:18:41   #41
krlo99
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 38
Mensajes: 56
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Algunas fotos de partes de la wingle para los mas incredulos

Saludos!!!
sino lo veo no lo creo, saludos

Carlos P.
krlo99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2011, 12:46:53   #42
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Realmente insisto yo SOY TOYOTERO al mango, pero esta chinita de verdad me tiene impresionado, por lo mismo subi el tema.

Cada dia me sorprende mas!!!!!

Creo que con el tiempo hay cosas que debemos aceptar y reconocer, es lo que ami personalmente me paso con WINGLE, supero cualquier espectativa que yo tenia de un vehiculo Chino.

Saludos.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 18:51:46   #43
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Ojalá no sea así, pero Creo que es muy prematuro para cantar victoria.
En tu caso como es para trabajar creo que es distinto, darle duro hasta que muera (en más o menos tiempo) y next.
Pero en mi caso por ahorrarme 2 o 3 millones que sería la diferencia con una nissan terrano nica, por lo siguiente:
1. No sé si será el caso de great wall, pero una conocida le chocaron su auto chino y prácticamente ahora lo tiene que botar: no están todos los repuestos y de traerlos son tan caros que mejor se compra otro auto.
2. nadie va a comprar un chino usado (si comprar uno nuevo es un riesgo, usado es peor)
3. el vehículo en si mismo puede ser una recolección de piezas de cualquier origen, mitsu, bosch, podrían ser hasta mercedes, una ensalada que cuando empieze a fallar se van a empezar a tirar le pelota unos con otros.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 18:59:52   #44
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por mejikano4x4 Ver Mensaje
jajajajaja yo igual me habria reido en su cara jajjajaja

tambien comparto lo de es mejor tener algo que este provado como algo bueno o como dice el dicho mas vale japones conocido que chino por conocer...

saludos
Esos vendedores con sus típicos cuentos.
1 Es todo alemán pero fabricado en china por un convenio con la toyota.
2. la calidad ahora es una sola
3. las forestales y las mineras se las pelean
4. de los japoneses decian lo mismo cuando llegaron y miren ahora donde estan.
5. la marca aqui nadie la conoce pero en el sur hace décadas que se utilizan en maquinaria agrícola. etc etc
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2011, 07:51:24   #45
Isoterma
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: EL MITICO CAJON DEL MAIPO
Edad: 45
Mensajes: 580
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

**** la camioneta rica... ya no estoy ni ahi con subirme a la l-200

ahhh.. y al amigo Ruspira, parece que tiene complejo con la fabricacion china, basta con que mire en su casa, tus articulos electronicos, tu ropa, y te sorprenderas de lo que hacen los chinos...

Muy Rica la wingle.... ahhh y con los 3 millones que te ahorras, te compras un samuka o Tlc..y lo hace mierda jeepeando, y la camionata te queda de lujo...

Saludos.
Isoterma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2011, 19:51:52   #46
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Ojalá no sea así, pero Creo que es muy prematuro para cantar victoria.
En tu caso como es para trabajar creo que es distinto, darle duro hasta que muera (en más o menos tiempo) y next.
Pero en mi caso por ahorrarme 2 o 3 millones que sería la diferencia con una nissan terrano nica, por lo siguiente:
1. No sé si será el caso de great wall, pero una conocida le chocaron su auto chino y prácticamente ahora lo tiene que botar: no están todos los repuestos y de traerlos son tan caros que mejor se compra otro auto.
2. nadie va a comprar un chino usado (si comprar uno nuevo es un riesgo, usado es peor)
3. el vehículo en si mismo puede ser una recolección de piezas de cualquier origen, mitsu, bosch, podrían ser hasta mercedes, una ensalada que cuando empieze a fallar se van a empezar a tirar le pelota unos con otros.

Amigo,

La has probado??? la has manejado???, sabes que son casi $6.000.000 menos que una toy o niss o mitsu.

Como te decia yo soy y sigo siendo TOYOTERO hasta el mango, pero la WINGLE, me sorprendio, lo vuelvo a decir " supero lejos mis expectativas", ya va llegando a los 35.000 kms y aun nada.

Yo soy chofer de 100.000 kms al año, mi radio de accion es entre Linares y Chiloe, de cordillera a mar, en caminos forestales, plantas de aridos, carretera con hielo, nieve, cargada, vacia y siempre en toyota hilux, por lo mismo digo que la chinita me tiene sorprendio, nada que envidiar y con mas equipamiento.


Pruebala.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2011, 20:59:03   #47
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Isoterma Ver Mensaje
**** la camioneta rica... ya no estoy ni ahi con subirme a la l-200

ahhh.. y al amigo Ruspira, parece que tiene complejo con la fabricacion china, basta con que mire en su casa, tus articulos electronicos, tu ropa, y te sorprenderas de lo que hacen los chinos...

Muy Rica la wingle.... ahhh y con los 3 millones que te ahorras, te compras un samuka o Tlc..y lo hace mierda jeepeando, y la camionata te queda de lujo...

Saludos.
Aqui me cagaste!!!! yo me compre una silverado!!!!, con la diferencia me hubiese alcanzado para un TLC bien equipadito y con estanque lleno!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 12:30:08   #48
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigo,

La has probado??? la has manejado???, sabes que son casi $6.000.000 menos que una toy o niss o mitsu.

Como te decia yo soy y sigo siendo TOYOTERO hasta el mango, pero la WINGLE, me sorprendio, lo vuelvo a decir " supero lejos mis expectativas", ya va llegando a los 35.000 kms y aun nada.

Yo soy chofer de 100.000 kms al año, mi radio de accion es entre Linares y Chiloe, de cordillera a mar, en caminos forestales, plantas de aridos, carretera con hielo, nieve, cargada, vacia y siempre en toyota hilux, por lo mismo digo que la chinita me tiene sorprendio, nada que envidiar y con mas equipamiento.


Pruebala.
Todas las escobas nuevas barren bien.
Estás sorprendido y disfrutando, pero cuánto tiempo la vas a tener?
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 13:22:03   #49
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Todas las escobas nuevas barren bien.
Estás sorprendido y disfrutando, pero cuánto tiempo la vas a tener?

Esta presupuestada para 4 años, por lo mismo abri el post e ir con los comentarios al dia.

Pero como dije antes me convenci que los chinos inventaron la polvora y son la fabrica del mundo.

Mas novedades las sigo comentando.

Saludos.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 20:01:47   #50
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Todas las escobas nuevas barren bien.
Estás sorprendido y disfrutando, pero cuánto tiempo la vas a tener?
Creeme que Don Oso pone a prueba las camionetas, le cuento 4 cambios de motores a su hilux antes de detenerla!... pronto el 5to con un par de pistones mas!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:40:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.