Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #31
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Yo lo tengo, Creo que es la peor modificación que le he hecho a la camioneta, la única diferencia perceptible son los shift points que son mas arriba, pero tu tienes caja mecanica, así que no los vas a sentir.

Si quieres algo que suba el Performance del Jeep, busca la Mopar PCM, para mi camioneta vale como US$350, y no se si las hacen para los 4 cil. mecanicos, pero ve en http://www.wyckoff-mopar-parts.com/ , creo que ahí puedes ver. Sino hay o no es la página correcta, busca directamente en www.moparperformance.com ahí deberias encontrar algo.

Suerte.
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #32
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Mariano, como alternativas tienes:
Mopar y Hypertech Power Programmer, pero no se si hay para los 4 Cilindros y mecanicos. pero es cosa de averiguar.
El OSO, el que tenia un Wrangler Azul con Capot Rojo (de Coyote), él lo tenia con algunas cosas en el motor, y cuando estuvimos en el paseo de Concepción, andava Impeke con su 4 banger y neumáticos 33.
El Pato Castro me parece que sabe que es exactamente lo que tiene ese Wrangler.

HEY PATO!!!!!!!, RESPONDEEEEEEEE!!!!!!!!

Suerte.
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #33
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

El problema del Supercargador son las $$$$$$$$, es bastante caro, cerca de los US$3.000 me parece, sumale la importación y CHUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!, Caro, Caro, Caro.
Y me imagino que la idea de Mariano es mejorar al menor costo posible. Al menos eso creo.
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #34
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

No creo que sea muy caro, pero personalmente le haría el quite a una caja automática de Ram, porque cuando no las cuidan, cagan mucho. Tendría que tener poco kilometraje, además tienes que considerar el poder instalar el computador de la camioneta para que funcione, y no estoy seguro si es muy fácl.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #35
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

los upgrades electricos generalmente no se perciben como uno pienza, creo que es botar la plata, todavia no cocnosco alguien que haya contado que con un chip, su vehiculo cambio radicalmente, creo que mejor ahorrar un poco mas y meterle unos perros al motor para que realmente se sienta.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #36
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Si, claro que puedes ponerle turbo, y teóricamente (lease bien) puedes obtener un 100% de aumento en potencia por cada 14,7 psi de carga del turbo. Eso quiere decir que "teoricamente" ese motor puede quedar con aprox. 240 hp con 1 bar de presión (14,7 psi) y con 360 hp con 2 bar. El problema para ese nivel de potencias es que tu motor debería tener una eficiencia volumétrica de un 100%, que es muy difícil y caro (pero no imposible, ojo) de obtener. Ahora depende del interesado en lograr más potencia si prefiere gastar aprox. $4,000,000 o más en preparar un 4 cilindros ó instalar un V8. Por confiabilidad yo prefiero lo segundo, pero he visto motores turbo que son impresionantes y confiables.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #37
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Comparto contigo lo del ALTO TORQUE para los recorridos sobre Rocas, pero para suplir la falta de torque que te da (supuestamente) el turbo, le puedes poner una Klune V, que te da una reducción de 4:1 sobre la 2.72:1 que traen de fábrica, con eso quedas super reducido y puedes andar igualmente lento sobre rocas que con un Diesel y en la Arena no te ve nadie, porque tienes la potencia del Turbo o Blower.
Ahora tienes que estar dispuesto a gastar cerca de 2 a 4 palos en el Turbo mas los US$4.000 que vale la Klune V. (Precio de la Klune V solo referencial, según Patricio Castro Performance) :wink:
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #38
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Eso del turbo lag sobre 3000 rpm es bosta de caballo. Todo depende del turbo y la aplicación. No veo un motor diesel con lag sobre 3000, debe ser porque el caracol de escape es lo suficientemente chico para un rápido "spool up". El auto de Andrés Fernandez empieza a tirar fuerte (ese "fuerte" quiere decir FUERTE) a 1600 rpm. Todo depende.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #39
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Si, si... el chip (se supone que) hace un montón de funciones como regular el momento de la pasada de cambios (automático), avanzar o atrasar el encendido, aumentar el pulso de los inyectores, etc, etc, etc. Por eso los fabricantes recomiendan el uso de bencina "premium", porque le sacan partido hasta el último momento de la compresión en la cámara de combustión para aprovechar el encendido de la mezcla aire/bencina de la manera más óptima posible (se supone).
Para mi, es mula.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
Lista para Potenciar un 350 TBI RAUL VEGA General 4WD 4 17-11-2008 12:43:13
Compro clod basico algo para empezar Juan-Carlos R/C Off Road 0 01-06-2007 19:43:38
Guia para el "spotter", guía ó mirón JPVM General 4WD 7 31-12-1969 20:00:00
Explorer ProCom Stage 2 para Samurai RoNdrigo Pastén General 4WD 4 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:15:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.