Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2012, 00:24:03   #291
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2012

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Los Polaris RZR XP andan "On Fire"... jejejeje
Te creo

http://l.yimg.com/os/272/2012/01/05/...397_222443.jpg
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 00:32:47   #292
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2012

Estaban fuera de carrera, creo que duraron 3 etapas

Es un gran esfuerzo el que hacen los que corren en estos UTV (da lo mismo la marca, la están pasando mal todos, excepto Alcaraz que parece que fuera en otra categoría

Aguanten Troncoso/Rodriguez y Hidalgo/Palma , a llegar a Lima!

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Te refieres a este que se dio el Lujo de ir a Bahia Inglesa el dia de descanzo a almorzar en el mismo Polaris. no se si seguian en competencia, pero lo encontre genial.. y ademas tenia muy poca preparacion, viendolo de cerca estaba con bandejas y suspencion original, solo le cambiaron butacas, Jaula, Filtros, estanque, llantas, neumaticos y algunos refuerzos.

Lamentablemente el primer dia se quemo uno y es penoso ver el video de como trataban de apagarlo e igual prendio fuego..
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 00:37:10   #293
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2012

Que buen video ! se pasó

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Aca va el Video prometido con nuestra experiencia del Dakar en Copiapo, harto auto y camiones


http://vimeo.com/34895092



MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 07:53:47   #294
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2012

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Estaban fuera de carrera, creo que duraron 3 etapas

Es un gran esfuerzo el que hacen los que corren en estos UTV (da lo mismo la marca, la están pasando mal todos, excepto Alcaraz que parece que fuera en otra categoría

Aguanten Troncoso/Rodriguez y Hidalgo/Palma , a llegar a Lima!
El esfuerzo lo hacen todos y sobre todo es mucho mas pesado para los que van atras, los caminos quedan realmente mal despues de los camiones.

Con respecto a los UTV vs ATV por mi experiencia diria que es menos menos sacrificado enlaces o viajes en UTV que en ATV.
me ha tocado hacer varias veces rutas largas (nada parecido al Dakar), pero si se podria parecer a una etapa y nada mas y el UTV es mucho mas descansado que el ATV, ademas es mas seguro.

aca les dejo un video del unico UTV que alcance a ver que en realidad paso retarde y subio bastante rapido, me habria gustado ver mas UTV ese dia, pero ya nos teniamos que ir, viendo en las clasificaciones de la 7ª etapa al rato deberian haber pasado otros.
Una de las desventajas que diria que tienen los UTV es que cuando se le puede meter chala no dan velocidades taan altas, a lo mas 120 o un poco mas y ahi los autos pueden ponerle mas, quizas algunos ATV pueden andar mas rapido que eso.
No se si habran modificado algunos UTV para mas velocidad.
Los McRae pasaron un buen rato antes.
Aca hay un video de la subida del Polaris que alcance a ver.

http://www.youtube.com/watch?v=jW3UlFnV1tA
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 09:19:59   #295
desierto4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Dakar 2012

Robby Gordon esta fuera de la carrera por problemas técnicos del reglamento.
Lastima por el espectaculo.
Lo mismo de Al-Attiyah .
desierto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 09:36:41   #296
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2012

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
El esfuerzo lo hacen todos y sobre todo es mucho mas pesado para los que van atras, los caminos quedan realmente mal despues de los camiones.

Con respecto a los UTV vs ATV por mi experiencia diria que es menos menos sacrificado enlaces o viajes en UTV que en ATV.
me ha tocado hacer varias veces rutas largas (nada parecido al Dakar), pero si se podria parecer a una etapa y nada mas y el UTV es mucho mas descansado que el ATV, ademas es mas seguro.

aca les dejo un video del unico UTV que alcance a ver que en realidad paso retarde y subio bastante rapido, me habria gustado ver mas UTV ese dia, pero ya nos teniamos que ir, viendo en las clasificaciones de la 7ª etapa al rato deberian haber pasado otros.
Una de las desventajas que diria que tienen los UTV es que cuando se le puede meter chala no dan velocidades taan altas, a lo mas 120 o un poco mas y ahi los autos pueden ponerle mas, quizas algunos ATV pueden andar mas rapido que eso.
No se si habran modificado algunos UTV para mas velocidad.
Los McRae pasaron un buen rato antes.
Aca hay un video de la subida del Polaris que alcance a ver.

http://www.youtube.com/watch?v=jW3UlFnV1tA

Ese es el viejo que va solo en el polaris, va hecho una vela, en posiciones de bien adelante.. o sea.. pa lo que anda corriendo... anda bien adelante.

y facu, cuando???? Yo estoy esperando que el arctic cat agarre vuelo.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 10:11:07   #297
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Dakar 2012

Gouet no siguen es competencia de este #dakar2012 por problemas mecánicos @radiomaray #radiomaray

Que pena, despues del chaleco era nuestra mejor carta en motos
Al menos fue solo la moto (agua en motor al pasar rio) y el esta 100% PISSED pero bien
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 10:13:36   #298
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Dakar 2012

Cita:
Empezado por desierto4x4 Ver Mensaje
Robby Gordon esta fuera de la carrera por problemas técnicos del reglamento.
Lastima por el espectaculo.
Lo mismo de Al-Attiyah .
no està fuera de carrera , los comisarios en Paris decidiràn si està fuera de reglamento o no ...eso serà en marzo...no olvidar que es una carrera de franceces y el francès Peterhansel està amenazado por un americano ...lo mismo pasò con las motos cuando Coma le hizo el quite al berro y el francès Despres se cayò....
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 10:15:16   #299
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2012

Creo que ese Polaris es el puntero de la categoría, al parecer ir solo tiene sus ventajas

saludos

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
El esfuerzo lo hacen todos y sobre todo es mucho mas pesado para los que van atras, los caminos quedan realmente mal despues de los camiones.

Con respecto a los UTV vs ATV por mi experiencia diria que es menos menos sacrificado enlaces o viajes en UTV que en ATV.
me ha tocado hacer varias veces rutas largas (nada parecido al Dakar), pero si se podria parecer a una etapa y nada mas y el UTV es mucho mas descansado que el ATV, ademas es mas seguro.

aca les dejo un video del unico UTV que alcance a ver que en realidad paso retarde y subio bastante rapido, me habria gustado ver mas UTV ese dia, pero ya nos teniamos que ir, viendo en las clasificaciones de la 7ª etapa al rato deberian haber pasado otros.
Una de las desventajas que diria que tienen los UTV es que cuando se le puede meter chala no dan velocidades taan altas, a lo mas 120 o un poco mas y ahi los autos pueden ponerle mas, quizas algunos ATV pueden andar mas rapido que eso.
No se si habran modificado algunos UTV para mas velocidad.
Los McRae pasaron un buen rato antes.
Aca hay un video de la subida del Polaris que alcance a ver.

http://www.youtube.com/watch?v=jW3UlFnV1tA
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 10:20:41   #300
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Dakar 2012

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Aca va el Video prometido con nuestra experiencia del Dakar en Copiapo, harto auto y camiones


http://vimeo.com/34895092



deja el ruido de los motores criminal !!!!.............
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:37:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.