Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-12-2013, 02:08:31   #1741
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

QUE LINDA HILUX!!!!
no hay como las rojitas!!
como andan esas 4.88 con los 31"?....no estará muy enrollada?
Te pregunto porque en algun futuro cercano pretendo cambiar a 36" y poner 4.88




__________________________________________________ __________________
Hilux 97', Diesel 3L, Solid Front Axle, 33x12.50 BFG KM2, R&P4.56, Warn M8000, Safari Snorkel. DD
Jeep Willy's CJ3A 1949
Chevy LUV 90'
BMW R50 1962

Última edición por Enrique Gardeweg Achurra fecha: 18-12-2013 a las 02:35:06
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2013, 00:48:13   #1742
turbo_lover
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 282
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

La verdad no la he jeepeado mucho, pero las pocas veces que la he probado en cerro y algo de arena, el 3rz con 4.88 simplemente vuela. Creo que con 32 andaria mejor aun (para el terreno en que la ocupo), pero los 31 en llanta de 10" entran justos, si subiera de medida estos toparian en la parte trasera del tapabarros al doblar y comprimir susp, asi que no me queda mucha opcion para jugar.

Saludos.



Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
QUE LINDA HILUX!!!!
no hay como las rojitas!!
como andan esas 4.88 con los 31"?....no estará muy enrollada?
Te pregunto porque en algun futuro cercano pretendo cambiar a 36" y poner 4.88




__________________________________________________ __________________
Hilux 97', Diesel 3L, Solid Front Axle, 33x12.50 BFG KM2, R&P4.56, Warn M8000, Safari Snorkel. DD
Jeep Willy's CJ3A 1949
Chevy LUV 90'
BMW R50 1962
turbo_lover está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2013, 00:52:51   #1743
turbo_lover
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 282
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Si anda super "liviana" con esta configuracion... de hecho en la calle parece moto jEJE


Slds

Cita:
Empezado por JaimeRF Ver Mensaje
bonita camioneta y exquisito motor!! con esos 31 y 4.88 debe volaar en las dunas y en cualquier parte

saludos

Jaime Rojas F

Última edición por turbo_lover fecha: 19-12-2013 a las 01:03:39
turbo_lover está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2013, 02:17:11   #1744
JaimeRF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Linares-Colbun-Curico
Edad: 28
Mensajes: 140
Contactar con JaimeRF a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por turbo_lover Ver Mensaje
Si anda super "liviana" con esta configuracion... de hecho en la calle parece moto jEJE


Slds
lo que le falta a la que esta aqui, una dieta estricta, esta muy pesada. lo otro, te puede servir un levante de paquetes o un body lift para que te entren unos 33", o simplemente cortar por dentro el tapabarro, son todas buenas opciones pero yo priorizaria dejarla con la altura que tiene y entrar a cortar.

saludos
JaimeRF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2013, 09:27:57   #1745
turbo_lover
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 282
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Es buena opcion cortar, tampoco me gusta alterar mucho el centro de gravedad, la primera opcion que tengo es pasar el paquete trasero para adelante y con esto desplazo el eje delantero hacia adelante (y dejo mayor espacio para los neumas), para atras ya tengo un par de paquetes de Z71 lo que en teoria no deberia ser muy complicado de modificar, la paja es adelante con el tema de la direccion... es ahi donde aun no me decido ya que he visto varios Hi Steer en la pagina pero solo en fotos, aca en el norte no andan muchas Hilux antiguas con eje rigido, y menos con Hi Steer (no he visto ni una), de hecho tenia unos neumaticos 32 MT nuevos para montar pero los vendi pq antes de pensar en los neumaticos debo ver bien que hacer con el tren delantero.

Acepto sugerencias.


Saludos.




Cita:
Empezado por JaimeRF Ver Mensaje
lo que le falta a la que esta aqui, una dieta estricta, esta muy pesada. lo otro, te puede servir un levante de paquetes o un body lift para que te entren unos 33", o simplemente cortar por dentro el tapabarro, son todas buenas opciones pero yo priorizaria dejarla con la altura que tiene y entrar a cortar.

saludos
turbo_lover está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2013, 09:37:59   #1746
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Estimados 4runneros:

una consulta....hace un tiempo, he empezado a sentir una vibración cuando la caja AT pasa cambios a bajas revoluciones....me explico, si saco la camioneta lenta, cuando pasa de 3º a 4º, se siente un tiriton, como si le costara pasar la marcha. Esto no sucede cuando salgo un poco más rápido.

Mi 4runner 2006 está a punto de cumplir los 200.000 km....¿tendré que hacerle alguna mantención a la caja? ¿o será normal, y me está reclamando ponerle poca pata ?

Espero sus opiniones y experiencias.

asludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2013, 14:05:52   #1747
JaimeRF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Linares-Colbun-Curico
Edad: 28
Mensajes: 140
Contactar con JaimeRF a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por turbo_lover Ver Mensaje
Es buena opcion cortar, tampoco me gusta alterar mucho el centro de gravedad, la primera opcion que tengo es pasar el paquete trasero para adelante y con esto desplazo el eje delantero hacia adelante (y dejo mayor espacio para los neumas), para atras ya tengo un par de paquetes de Z71 lo que en teoria no deberia ser muy complicado de modificar, la paja es adelante con el tema de la direccion... es ahi donde aun no me decido ya que he visto varios Hi Steer en la pagina pero solo en fotos, aca en el norte no andan muchas Hilux antiguas con eje rigido, y menos con Hi Steer (no he visto ni una), de hecho tenia unos neumaticos 32 MT nuevos para montar pero los vendi pq antes de pensar en los neumaticos debo ver bien que hacer con el tren delantero.

Acepto sugerencias.


Saludos.
pero tienes la direccion original con el boomerang? si la tienes asi te recomendaria que la cambiaras por el sistema que traen la IFS ya que es mas firme. lo otro no es tan complicado cambiar los paquetes de atras para adelante, es cosa de cambiar la fijaciones y listo. y encuentro que no es necesario un hi steer, nosotros tenemos la hilux con esas configuraciones y sin hi steer y la verdad es que no hace falta, es solo pasar la barra que esta abajo por arriba de los paquetes

saludos

Jaime Rojas F
JaimeRF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2013, 14:13:39   #1748
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Estimados 4runneros:

una consulta....hace un tiempo, he empezado a sentir una vibración cuando la caja AT pasa cambios a bajas revoluciones....me explico, si saco la camioneta lenta, cuando pasa de 3º a 4º, se siente un tiriton, como si le costara pasar la marcha. Esto no sucede cuando salgo un poco más rápido.

Mi 4runner 2006 está a punto de cumplir los 200.000 km....¿tendré que hacerle alguna mantención a la caja? ¿o será normal, y me está reclamando ponerle poca pata ?

Espero sus opiniones y experiencias.

asludos
Claudio
Claudio, cuando fue la ultima vez que cambiaste aceite a la caja? filtro?....no sera alguna cruceta?

slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2013, 14:51:13   #1749
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Claudio, cuando fue la ultima vez que cambiaste aceite a la caja? filtro?....no sera alguna cruceta?

slds
no le he hecho nada a la caja, ya que en varias oportunidades se ha comentado que estas cajas son libres de mantención. Otras personas dicen que debiera cambiarse el aceite especial que traen....
Por eso mi duda.

saludos
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2013, 18:50:16   #1750
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
no le he hecho nada a la caja, ya que en varias oportunidades se ha comentado que estas cajas son libres de mantención. Otras personas dicen que debiera cambiarse el aceite especial que traen....
Por eso mi duda.

saludos
Hola, si te sirve para considerar tuve 2 4runner 4x4 de 4ta generacion, ambas compradas nuevas y a las 2 les hice efectuar cambio de atf y filtro a los 60mil , la del 2007 era libre de mantencion aun asi se lo hice cambiar igual, las vendi con menos de 85 mil kilometros , segun me dijo mi mecanico en aquella oportunidad era mejor prevenir y cambiarlo , los insumos los compre en un consecionario toyota recuerdo que el filtro costaba alrededor de 40 mil pesos en aquella epoca.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:33:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.