Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-10-2007, 02:10:59   #21
pabloide
Member
Top 100
 
Avatar de pabloide
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 45
Mensajes: 333
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

En mi casa ha habido en la historia 3 autos americanos. Yo personalmente he tenido dos y japoneses 5. La confiabilidad de los americanos no es mala, pero el japonés ha sido superior, además es un producto más universal y de un desempeño más equilibrado.
Eso sí tuve una toyota con 2LT-E y ese fue un cacho, que motor tan bueno para calentarse y fisurar culata.
Japonés igual va a traer detalles, así que alegrate en que sean menos.
Yo me iría por el Toyota o la Path mecánica...que rica.
pabloide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2007, 03:26:34   #22
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

sin saber mucho arme una toy 87 pero es 2005 entera salvo la caja y lo q queda de los yugos.......estoy medio aburrido de su pequeño habitaculo ....entonces compre una runner 88....que son de ese año descapotables ....fusionare los vehiculos.....osea en toyota....hay muchos productos para hacerlas lo mas confuables....sl2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2007, 22:25:19   #23
Outsider
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Outsider
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 43
Mensajes: 52
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

Hola y gracias por todos sus comentarios.

Hay algunos datos que no e podido pillar como por ejemplo cuantos hp y torque tiene el 3.3 de la phat, el torque de la 3.4 toyota y del 3.5 de la phat. Me gustaria saber a cuanlas revoluciones desarrolan el maximo de ambos indicadores.
Y por ultimo yo se que varios aca prefieren la cajas mecanicas, pero yo por un tema de comodidad prefiero las automaticas, que tal encuentran las cajas automaticas de estos vichos?

Saludos
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 00:48:42   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

La Path 3.3 V6 (motor VG33E) tiene 173 Hp y 274 Nm (202 ft-lb).
La caja automatica en las Path R50 del 1996 en adelante, jamas un problema, muy buenas. Ademas el 99% son automaticas en Chile.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 03:22:39   #25
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: 4runner o G cherokee

Cita:
Empezado por Outsider Ver Mensaje
Hola y gracias por todos sus comentarios.

Hay algunos datos que no e podido pillar como por ejemplo cuantos hp y torque tiene el 3.3 de la phat, el torque de la 3.4 toyota y del 3.5 de la phat. Me gustaria saber a cuanlas revoluciones desarrolan el maximo de ambos indicadores.
Y por ultimo yo se que varios aca prefieren la cajas mecanicas, pero yo por un tema de comodidad prefiero las automaticas, que tal encuentran las cajas automaticas de estos vichos?

Saludos
En cualquiera de ambos casos...ya sea de 4runner o Pathfinder yo creo que haciendo mantencion no te daran jamas problemas,otra cosa las cajas automaticas son sumamente comodas, en ambas maquinas son sumamente confiables... imaginate mi 4runner tiene 16 años y ningun problema, por parte de Nissan creo que la calidad es igual... solo que la Path chupa un poco mas.

Saludos....
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 16:25:36   #26
Outsider
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Outsider
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 43
Mensajes: 52
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

Gracias por sus comentarios, la cosa me quedo bien clara, ahora me pongo de cabez a buscar y cuando ya la tenga les aviso.
Paso el dato de que tengo mi wrangler 2002 2.5 a la venta 7.5 guatas

Saludos
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 15:14:16   #27
Outsider
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Outsider
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 43
Mensajes: 52
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

Y me compre una 4runner, esta filete con todas las mantenciones hechas en toyota...el motor si bien no es una bala, lo encuentro que anda super rico. En la arena no la e probado mucho, ya que biene con unos 225 :S que se los quiero cambiar por algo mas grande, tenia en mente el tipico 31x10.50 R15, pero me comentaron que puede aguantar algo mas grande sin modificar mucho.
Por lo que me gustaria saber sus comentarios al respecto.

Saludos
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 15:19:40   #28
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: 4runner o G cherokee

Cita:
Empezado por Outsider Ver Mensaje
Y me compre una 4runner, esta filete con todas las mantenciones hechas en toyota...el motor si bien no es una bala, lo encuentro que anda super rico. En la arena no la e probado mucho, ya que biene con unos 225 :S que se los quiero cambiar por algo mas grande, tenia en mente el tipico 31x10.50 R15, pero me comentaron que puede aguantar algo mas grande sin modificar mucho.
Por lo que me gustaria saber sus comentarios al respecto.

Saludos
Con 31 queda muy bien..... es verdad que no es una bala, pero se defiende, en carretera a 2500 rpm los 120 ....en mi caso los 150 Hp los encuentro mas que suficiente ... lo mejor es saber que no fallan... son unos vehiculos muy fieles

Saludos y felicitaciones ...
adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 17:22:23   #29
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

De que año es la Toyota, muy buena compra felicidades, de hecho el modelo hasta el año 2.000 me gusta mucho de hecho estube viendo seriamente la Safe que es el mismo modelo de la 4 Runner pero con el motor 4Y, al final me compre la Path, creo buena decision
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 17:37:23   #30
Outsider
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Outsider
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 43
Mensajes: 52
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

Hola, es año 2000, y aparte del rico andar que tiene la razon que mas peso en su compra es el tema de confiabilidad que entrega la marca y modelo.
Los 31 parece que son la carta, lo otro que me gustaria saber es que me recomiendan hacer en tema suspencion, el uso no es extremo, como parti diceindo en el post.


Saludos
Outsider está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:00:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.