Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2009, 19:45:08   #1
triple777
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 45
Mensajes: 12
Predeterminado ayuda x compra de jeep, urgente.

Estimados mi Grand Nomade motor J20A año 2000 se va, es un buen motor me dio prob. de t° pero era viscoso y aseguré con termostato nuevo todo ok. (lento pero en alta respondía bien)

El tema es que soy de Pto Montt y viajo a Stgo a comprar uno y me gusta mucho el Gran Vitara año 2003 o 2004... ¿qué opinan? necesito características xfa. (panas, consumo real y comportamiento en ripio).

Usos que le daré:

1. Uso diario (30 km ripio en regular pasando para malo y 30 km en carretera)
2. Este verano quiero colocarle un carro de arrastre y tirar leña. (¿se la podrá?)
3. Uso la tracción 2 veces al día para subir a la Esc. (100 mts, durante 10 meses)
4. Todos los fines de semana uso de ripio y subidas con algo de barro (poco barro uso 4h).

ese sería el uso.

Consultas:

1 ¿Este año tiene solo motor 1.6?
2.¿El motor 1.6 año 2003, 2004 se la puede con un carro de arrastre? (mediano cargado con leña de ulmo).
3. Es verdad que puede ser mas gastador que el 2.0? (j20a) yo manejo a 90-100 en carretera.
4. ¿Su mecánica es simple? (para los mecanicos aca en Pto Montt)
5. Que opinan del 1.9 TD.? (será mejor opción?)
6. Existe el motor j20a en los años 2003, 2004 (me conviene si existe)? cuanto pagar si existe?.
7. Es relativamente cómodo? (el G.N. era muy cómodo pero soy soltero y me queda grande).

Eso y gracias de verdad las personas que respondad les voy a estar muy agradecido y creo que todos pasamos por dudas asi... o no?

Saludos desde los "sures".
triple777 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.