Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-06-2010, 14:21:33   #161
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

más fotellis! ojojoj
Imágenes Adjuntas
          
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2010, 14:27:57   #162
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

las últimas!!
Imágenes Adjuntas
          
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2010, 17:29:04   #163
marrano_biker
Member
Top 100
 
Avatar de marrano_biker
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 34
Mensajes: 106
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

muy buena experiencia!! ayer llegamos a las 230 am... todo bien solo un filtro de bencina tapado pero aparte de eso nada mas el cangrejo se porto filete paso la prueba de fuego.... gracias a todo el grupo que fue parte de la travesia y al pablo por todo el empeño que le puso para que esto se pudiera realizar saludos !!! y espero otro paseito jajaaja
marrano_biker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2010, 22:19:23   #164
Mercenario
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mercenario
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 53
Thumbs up Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

UU tan geniales las fotos... me imagino como tubo q ser... espero poder ir a la proxima saludos a todos
Mercenario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2010, 23:47:35   #165
csuazoc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 39
Mensajes: 44
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Estuvo muy bueno, la pase muy bien siendo el sangucha del "IMPEKE" jeje, para la proxima ire en mi vitarro ..ojala la podamos repetir luego pero ya sabemos q con mas combustible, llegamos sanos y salvo a las 4:00 AM, una experiencia para repetir, el grupo que se formo un 7.. un abrazo

Christian Suazo.
csuazoc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 01:38:04   #166
Bartuc
Member
Top 100
 
Avatar de Bartuc
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

UUfff que experiencia mas buena, mucho mejor que un raid. Hubo de todo...

Se paso espectacular, las gracias a Pablo por haber dado pie a esta iniciativa y hacer todo lo posible para que resultara bien.

A pesar de que no se cumplio del todo el objetivo, se paso increible, buen grupo de personas, y con ganas de participar en la proxima travesia.

Saludos.... luego subire mis fotos.
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 01:39:29   #167
Bartuc
Member
Top 100
 
Avatar de Bartuc
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

UUfff que experiencia mas buena, mucho mejor que un raid. Hubo de todo...

Se paso espectacular, las gracias a Pablo por haber dado pie a esta iniciativa y hacer todo lo posible para que resultara bien.

A pesar de que no se cumplio del todo el objetivo, se paso increible, buen grupo de personas, y con ganas de participar en la proxima travesia.

Saludos.... luego subire mis fotos.

Ivo Celic.
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 16:53:56   #168
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

algunas instantáneas de la Ruta según mi GPS...BW
Imágenes Adjuntas
       
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 22:12:28   #169
marrano_biker
Member
Top 100
 
Avatar de marrano_biker
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 34
Mensajes: 106
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

http://www.youtube.com/watch?v=vrUtzNU_aaM

ahi hay un videito... le sacaron el audo en youtube nose pk
saludos!!
marrano_biker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 00:36:08   #170
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Muchachos quiero agradecer a todos los que participaron de la Travesía del Desierto 2010,ya que gracias a todos logramos que esta saliera bien y salieramos adelante de cada problema que se nos puso en el camino,problemas que se esperan cuando uno realiza una travesía,pero lo que cuenta es el gustito que queda cuando cada uno se va a su casa entero,sano y salvo y con un monton de vivencias en dos dias extremos,donde pasamos calor,frio,compartimos bromas,un buen asado,donde la solidaridad era una constante,donde las decisiones se tomaban en reunion y con votación,donde cada uno podia ser participante activo de esta aventura.
creo que cada uno de nosotros aparte de todo lo dicho, ganamos en experiencia y reflexionamos sobre las cosas buenas y las malas y poder aprender para futuro.
Tambien me gustaria tomar un ejemplo como el mas representativo de esta Travesía al menos en forma personal y me refiero a la actitud de Ignacio y su copiloto ( Nico ) ya que representan las ganas,la pasión de salir adelante,luego de que en menos de la mitad de la ruta tener sus dos amortiguadores traseros reventados,luego de haber pinchado neumaticos,de haber perdido combustible por rotura de su reserva y aun asi querer seguir aperrando hasta el final,eso no lo hace cualquiera y eso se llama espiritu aventurero,garra,aperrar y pese a todo cumplio el objetivo final,por eso mi reconocimiento a Ignacio y Nico.
Aun me rio con las frases para el bronce.......sobre todo la que tiene relación con la puna que los vehiculos estaban presentando al estar cerca de los 3.000 msnm.........donde "alguien" dijo que de aqui a mañana los vehiculos se iban a acostumbrar a la altura..... jajajajaja.... como que la bencina al dia siguiente tendria mas globulos rojos y el vehiculo estaria mas acostumbrado.
Bueno ...en fin, solo me queda dar las gracias por este fin de semana vivido en forma extrema y con personas que aperraron y pusieron "actitud" palabra repetida durante la ruta muchas veces y que tambien refleja el espiritu que se vivio.
Trate de dar lo mejor para que todo saliera bien,no era facil,pero lo intente al maximo,espero verlos en una nueva aventura a futuro ya que tengo muchas ganas de hacer la siguiente,por que de que habra otra, no hay duda,si que lo hare ((( que les parece el fin de semana del 9,10 y 11 de Octubre ??? ))) y de hecho ya estoy viendo los posibles puntos en la ruta,el sector lo tengo claro.asi que los que se animen,los que quieran aperrar,los que les gusta esta parte del Off Road,los que les guste la aventura .........los espero en la "Travesía del Desierto II".



saludos amigos ruteros



Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.