Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2017, 17:03:39   #1
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Problemas caja cambios wrangler 2011

AMIGOS, tengo un problema con un ruido al acelerar el jeep... lo lleve al concesionario JEEP , donde me informaron que el problema era la caja de cambios , lo grave es que según le hicieron una reprogramacion para eliminar el ruido y me dejaron sin marcha atrás , asi que la solución fue..." empujelo para atrás cuando sea necesario ",, es posible que esto suceda al " reprogramar la caja ".... algún dato de caja de cambio en desarmaduria o nueva en USA. es un jeep RUBICON 2011 UNLIMITED. 3.6 BENCINERO ,
gracias por sus datos., o ayuda..

Última edición por ANGELLO ROTTA fecha: 27-01-2017 a las 17:14:14
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2017, 18:31:07   #2
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Problemas caja cambios wrangler 2011

Hola Angello , una lastima y mas pena que el concesionario no ayudo en nada, yo buscaria info en internet en usuarios nacionales o de EEUU sobre la caja automatica , cual es ?
Pregunta escannearon el Jeep ?
No se si conoces alnaval no es muy barato pero tiene sus años en el asunto de cajas automaticas podrias consultar ?

http://www.thecarconnection.com/news...ission-problem


http://www.jeepforum.com/forum/f96/2...oblem-1477267/

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
AMIGOS, tengo un problema con un ruido al acelerar el jeep... lo lleve al concesionario JEEP , donde me informaron que el problema era la caja de cambios , lo grave es que según le hicieron una reprogramacion para eliminar el ruido y me dejaron sin marcha atrás , asi que la solución fue..." empujelo para atrás cuando sea necesario ",, es posible que esto suceda al " reprogramar la caja ".... algún dato de caja de cambio en desarmaduria o nueva en USA. es un jeep RUBICON 2011 UNLIMITED. 3.6 BENCINERO ,
gracias por sus datos., o ayuda..
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2017, 19:10:27   #3
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas caja cambios wrangler 2011

gracias por los datos , de hecho el jeep no ha sido jeepeado , salvo salidas a la playa.. lo usa mi señora , funcionaba bien , pasaba los cambios , no patinaba , pero si tenia ese ruido a veces , como de rodamientos , que se acentuaba al acelerarlo, en la JEEP lo escanearon y llegaron a esa conclusion q era la caja de cambios , sacaron el carter de la caja para ver el estado del aceite
y restos metálicos de haber, la reprogramaron con el computador....... y allí se perdió la marcha atrás..... las demás no se ya que aun esta en el taller para que soluciones ese problema de la marcha.......
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2017, 18:58:42   #4
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Problemas caja cambios wrangler 2011

hay que poner el witech y ver que indica el sistema

revisar la presión de los controles, y si todos los solenoides y valvulas actuan bien

si se selecciona la reversa y no funcina, rapidamente indicara donde esta el error

si desarmaron la caja, supongo que tambien hicieron mantenimiento al control, y en esa condicion se debe lavar todas las piezas, un residuo pequeno en una valvula hace que se tranque y no funcione

en todo caso... eso de "nunca jeepeado" es peor para esos vehiculos, estan disenados para darles duro, si los tratas como autos el sistema no se lubrica correctamente y juntan residuos en todos los sistemas (lubricacion, combustion, etc)
JCSB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2017, 14:24:04   #5
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas caja cambios wrangler 2011

ok... gracias , la caja solo le sacaron el carter para ver el aceite , ahora desconosco si le colocaron el mismo aceite ...¡¡¡¡¡.. .. lo jeepeos que tiene son solo en la playa, el lunes voy al taller a ver q avance hay ( modo vacaciones ahora ).-
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2017, 14:48:10   #6
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas caja cambios wrangler 2011

las cajas de cambios automáticas del petrolero es igual al bencinero...??
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2017, 16:36:19   #7
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Problemas caja cambios wrangler 2011

1.- anda a alnaval
2.- manda una critica al consecionario en la pagina jeep
3.- penca los wns
4.- debe ser aceite MOPAR no uses otro
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2017, 21:17:09   #8
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas caja cambios wrangler 2011

hoy me dieron el valor app . de la caja nueva.......
10 palos y fraccion.... me estaran...
en u.s.a refaccionadas con garantía están a 900 - 1000 uso....
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2017, 12:39:33   #9
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Problemas caja cambios wrangler 2011

yo que desarme el control de la mia por que estaba con problemas, creo que es algo mas simple

en el manual de servicio ponen énfasis en tener cuidado con la suciedad y las válvulas. Incluso venden kits para reparar cuando se quedan pegadas

si no están rotos los engranajes o embragues, no tiene sentido cambiarla completa

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=95395&page=12
JCSB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2017, 13:53:46   #10
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas caja cambios wrangler 2011

tremenda pega ,desarmarla , te cuento mas o menos que paso.... hace tiempo en un viaje de la serena a copiapo en la cuesta buenos aires se encendio la luz de hot oil ( de la caja ) ... me detuve , espere un rato y continue el viaje tranqui.. un tiempo despues empezo con un ruido a cierta revoluciones , al principio solo en movimiento luego estado en parking y acelerarlo sonaba como rodamientos , metales que se friccionaran no siempre ocurria ( temperatura del aceite...? no se ..), el jeep no patina , pasa los cambios bien , meto primera y segunda sin problemas... si el aceite tenia olor a quemado.. lo lleve a CALLEGARI en copiapo ,. representantes de la marca para mantencion y aprovechar de ver que es el ruido .. alli me dicen que es caja de cambios . ellos sacaron el carter , vieron el aceite y colocaron el mismo aceite. y desde alli que no entra la reversa ...puede ser suciedad como dices..? ... por eso no se si sale mejor refaccionarla que me sale como 1.800.000 o traer una de USA por 900 usd ( aprovechar las vacaciones y traerla en el avion ...). . app.. refaccionada completa y con garantia..
en CALLEGARI me hablaron de 4.000.000 por arreglarla y 10.000.000 app nueva......
por eso estoy viendo las posibilidades - de hecho el jepp solo tiene 48.000 km y lo usa mi señora , tiene solo salidas a la playa...nada de off road extremo.-.,
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.