Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-08-2007, 23:17:45   #31
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Diferencial trasero Grand Cherokee V8 Limited 5.2

una foteli par aque te vallas tentando.....



ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2011, 07:51:25   #32
cristian_tobi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Arica
Edad: 46
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Diferencial trasero Grand Cherokee V8 Limited 5.2

hola Amigos, se que este es un tema antiguo, pero es solo pa informar, yo tengo una G.cherokee ltd, y es mucho mejor de lo que piensan, a lo mejor nadie ha querido colocarle accesorios o prepararla por que los kit son demasiado caros, estuve cotizando en USA uno kit pa levantalo y estamos hablando de casi 2 palitos.....tonces...no es muy conveniente prepararlas...

ahora con respecto a los diferenciales...la mia es 1996.... es muy poderosa, la he probado, lo que si me preocupa es un ruido que tiene en el diferencial trasero,
suena como que el rodamiento del diferencial estuviera sonando...lo fui a ver al mecánico y hay que cambiarlo, pero creo que no sirve alternativos por que los conos son distintos, por esto los originales salen como 200 lukas....entonces si es un poco cara la mantension..
espero haya aportado
Saludos
TOBIAS
cristian_tobi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2011, 10:50:31   #33
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Diferencial trasero Grand Cherokee V8 Limited 5.2

Cita:
Empezado por cristian_tobi Ver Mensaje
hola Amigos, se que este es un tema antiguo, pero es solo pa informar, yo tengo una G.cherokee ltd, y es mucho mejor de lo que piensan, a lo mejor nadie ha querido colocarle accesorios o prepararla por que los kit son demasiado caros, estuve cotizando en USA uno kit pa levantalo y estamos hablando de casi 2 palitos.....tonces...no es muy conveniente prepararlas...

ahora con respecto a los diferenciales...la mia es 1996.... es muy poderosa, la he probado, lo que si me preocupa es un ruido que tiene en el diferencial trasero,
suena como que el rodamiento del diferencial estuviera sonando...lo fui a ver al mecánico y hay que cambiarlo, pero creo que no sirve alternativos por que los conos son distintos, por esto los originales salen como 200 lukas....entonces si es un poco cara la mantension..
espero haya aportado
Saludos
TOBIAS
www.cherokeeowners.cl
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 12:58:57   #34
cristian_tobi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Arica
Edad: 46
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Diferencial trasero Grand Cherokee V8 Limited 5.2

hola amigos, les cuento, me di la paja de desarmar el diferencial trasero un DANA 44, primero que todo cuando saqué la tapa, salió aceite con un poco de residuo metálico (me dio cuco pensando que me habia hechado la corona o el piñon)....pero decidí sacar el diferencial completo...
saqué el machón con los rodamientos laterales y la corona, me di cuenta que ambos rodamientos estaban literalmente PICADOS.... eso nos da un ruido tipo zumbido metálico desde aproximadamente 10 kms/hr en adelante, pero si tienen buen oido el zumbido se quita levemente al doblar una esquina a esa velocidad...
Pensé en un momento que podrían ser los rodamientos del piñon de ataque delantero y trasero, pero estaban impecables.
para el arreglo de estos rodamientos hay alternativas buenas como los KOYO y SKF....ambos buenos, aunque no mejores que los originales...

espero haber aportado un poco

les mando un abrazo
cristian_tobi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2017, 22:47:35   #35
PIOLIN 4X4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 70
Contactar con PIOLIN 4X4 a través de MSN
Predeterminado Re: Diferencial trasero Grand Cherokee V8 Limited 5.2

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Es una exageración y si, aguanta mucho, como medida de seguridad podrías reforzarlo por fuera en caso de saltos o algo por el estilo, pero de ejes y corona y piñón es muy firme (El Viper tiene diferencial Dana 44A, y es potente, claro que es con suspensión independiente), ahora todo depende del uso... si a tu jeep piensas darle como huaraca, piensa en un Dana 60
Estimado buscando informacion de diferencial dana 44A de gran cheroke encontre esta informacion me podrias indicar si tienes informacion sobre que tipo de bloqueo es y que tipo de aceite requiere
lo desarme y tiene barias lainas y un sistema que segun yo es una bomba de engranajes para el aceite segun yo este seria unacaja de planetarios vari hidra lock

al parecer es un bloqueo que funciona con un principio como el arb tengo las dudas del tipo de aceite a usar y que tipo de bloqueo y cuanto bloquea

es una gran ckeroke limited 5,7 quadradrive 1999
PIOLIN 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:34:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.